$type=ticker$count=12$cols=4$cate=0

MEOQUI: VIUDA SE QUEJA ANTE CEDH POR ABUSOS Y EXTORSIONES DE ALCALDE Y FUNCIONARIO ESTATAL

"Quiero agregar que temo por la seguridad tanto de mi hijo como la mía, por evidenciar el mal actuar de dichos servidores públicos&qu...


"Quiero agregar que temo por la seguridad tanto de mi hijo como la mía, por evidenciar el mal actuar de dichos servidores públicos"
  • DENUNCIÓ TAMBIÉN LA VENTA CLANDESTINA DE CERVEZA EN MEOQUI
Reportero:

Luis Camacho

Delicias, Chihuahua.- Una mujer victima de la violencia que quedó viuda tras los asesinatos de esposo y su hijo, ahora es victima otros delincuentes disfrazados de servidores públicos, quienes a base de extorsión y abuso de autoridad le han impedido trabajar para mantenerse honradamente.

La mujer, quien se identificó como María Luisa Quiñones Piñón, de 47 años de edad,  la decidió acudir a ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Delicias a interponer una queja por el delito de extorsión y el abuso de autoridad de que ha sido víctima por parte de servidores públicos, queja que va dirigida en contra del Presidente Municipal de Meoqui, Lic. Ismael Pérez Pavia y el Lic. Joel Gallegos Legarreta, Director General de Gobierno y Transporte en el Estado de Chihuahua.

La victima fue recibida por el licenciado Ramón Abelardo Meléndez Durán, Primer Visitador de la CEDH en Delicias, quien atendió personalemte a la mujer, a quien escuchó y luego de revisar algunos documentos comprobatorios que aportaba la mujer, evaluó la situación y concluyó que la si procedía su queja, por lo que la canalizó al área correspondiente para que le tomaran sus datos y versión de los hechos.



Posteriormente le fue entregado un documento con el sello de la CEDH, en el que consta su queja  con fecha 4 de mayo de 2017 en la ciudad Delicias, Chihuahua, en la cual narra lo siguiente:


LIC: JOSÉ LUIS ARMENDÁRIZ GONZÁLEZ
PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ESTATAL
DE LOS DERECHOS HUMANOS.
PRESENTE.-


C. María Luisa Quiñones Piñón, mexicana, de 46 años de edad, nacidA el día 18 de enero de 1971, ocupación comerciante, con domicilio en la colonia San Felipe, en el municipio de Meoqui, Chihuahua, con número teléfono celular (-------)

Es mi deseo interponer queja en contra de Lic. Joel Gallegos Legarreta Director General de Gobierno y Transporte en el Estado y el Lic. Ismael Pérez Pavia, Presidente Municipal de Meoqui, Chihuahua, en base a los siguientes:


                                                           HECHOS:

Desde hace 18 años obtuve un negocio de abarrotes y venta de cerveza ubicado en la calle Pascual Orozco número 1102, en la colonia San Felipe, en el municipio de Meoqui, Chihuahua.



Desde el día 7 de enero del año 2011, acudí a Presidencia Municipal de Meoqui, Chihuahua, ahí me expidieron una carta de anuencia, autorizada en ese entonces por el Profr. Jesús Salvador García Esquivel, Presidente Municipal, debido a que en el 2011 ya los permisos iban a ser otorgados por parte del gobierno del Estado.

El 23 de febrero del año 2011, realice una solicitud de regularización de permisos municipales ante Gobernación Estatal, donde pedía el permiso con el giro de abarrotes, pero no me dieron contestación a dicha solicitud.


El día 22 de julio de 2016, realicé un escrito, mismo que fue recibido en esa fecha, y está dirigido al licenciado Walter Federico Villalobos Rodríguez, Director de Gobernación Estatal, en el cual hice mención de que yo estaba pagando los derechos, impuestos y contribuciones que mi negocio estaba generando, así como el impuesto predial, agua y el derecho o cuota por la venta de bebidas alcohólicas propias del giro de mi negocio, haciendo mención que desde el 2010 fue el último permiso que me otorgó presidencia municipal de Meoqui, Chihuahua.


Quiero agregar que debido a la omisión de darme respuesta dicha solicitud interpuse un amparo 1092/2016-X, emitiendo la resolución el 29 de agosto de 2016, a mi favor sobre las peticiones realizadas por mí en las fechas 23 de febrero de 2011 y 22 de julio de 2016 y que en diversas ocasiones he acudido dicha instancia gubernamental.

El Lic. Gerardo Flores Botello, Asesor Técnico de la Dirección General de Gobierno y Transporte, encargado de el Departamento de Gobernación del Estado por Ministerio de Ley, el día 30 de septiembre de 2016, me dio respuesta mencionando que dicha solicitud de regularización no había sido aprobada, no obstante haber comparecido al departamento de Gobernación en diversas ocasiones.





El día 11 de octubre de 2016, realicé un escrito dirigido al Lic. Ismael Pérez Pavia, Presidente Municipal de Meoqui, Chihuahua, haciéndole la petición de que se me otorgara el permiso municipal para continuar con la venta de vinos y licores en mi negocio antes mencionado, me entrevisté personalmente con él y me contestó que para autorizar el permiso tenía un costo muy alto, que porque el Director y/o Secretario de Gobernación controlaban la expedición de tales permisos, que tenía que realizar dio una solicitud ante Cabildo, le mencioné que yo contaba con la carta de anuencia desde el 7 de enero de 2011, pero no me creyó porque no lo traía en físico, porque dicho documento se encontraban Gobernación Estatal, me dijo que ese no era su problema, que debía acudir con el personal de Gobernación Estatal, al no ver una respuesta favorable me retiré.

El día 12 de octubre de 2016, trámite un amparo en contra del Gobernador del Estado, Secretario/o director de gobernación del Estado, al Presidente Municipal de Meoqui y/o Ayuntamiento Municipal, debido a que los primeros de estos me están prohibiendo la venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada invadiendo la jurisdicción municipal y que estos últimos querían a atemorizarme para que accediera a cobros económicos injustificados y que yo trabajara en la venta de vinos y licores, en dicho amparo el Gobernador y el Director General de Gobierno niegan los hechos reclamados.


Posteriormente en el mes de noviembre de 2016 interpuse un amparo con número 1623/2016, ante el Director General de Transporte Estatal, y Gobernador del Estado, donde manifesté que había acudido personal de Gobernación Estatal a mi negocio a amenazarme con decomisar el producto que tengo y clausurar el mismo, pero sus informes nuevamente niegan los actos reclamados porque no lo hice en tiempo, pero informan que la presidencia municipal de Meoqui tiene que darme respuesta y el 21 de marzo del año en curso, la Arq. Miriam Soto Ornelas, en su carácter de secretaria Municipal y Jefa de Gabinete, me da respuesta en el sentido de que no era posible otorgarme el permiso de la venta de vinos y licores, porque dependía de Gobierno del Estado.



El día 2 de marzo de 2017, presenté un escrito dirigido al director de Gobernación Estatal, para que me otorgara un permiso de vinos y licores para poder seguir trabajando en mi negocio denominado mini súper “Los Güeros”, poniendo los antecedentes ya descritos y solicitando que me aceptaran los documentos que presente desde el año 2011, porque el trámite que realicé me costó mucho dinero y no tenía el modo económico para realizarlo nuevamente.


El día 8 de marzo del año en curso, acudí al Departamento de Gobernación Estatal, donde me entregaron una solicitud que llené y presente ese mismo día y realicé un pago de $6537 (seis mil quinientos treinta y siete pesos 00/100 M. N) para la integración y revisión del expediente, mencionándome el Lic. Mendoza que dentro de un mes me otorgaban dicho permiso, con un costo de $109,000 (ciento nueve mil pesos 00/100 M. N).



El día 16 de marzo del año en curso acudieron a mi negocio unos inspectores de Gobernación Estatal, ahí me levantaron el acta número 4283, quienes me clausuraron el negocio por no contar con permiso por parte de la Dirección de Gobernación.

El día 17 de marzo del año en curso, acudí con el Lic. Mendoza, quien se encuentra en el Departamento de Vinos y Licores de Gobernación Estatal, pero no me quiso atender, ya que iba a preguntarle el motivo por el cual me habían clausurado mi negocio si ya se encontraba en trámite mi permiso.

El día 24 de marzo del año en curso acudí hablar con el Lic. Joel Gallegos Legarreta, quien es Director General de Gobierno y Transporte del Estado y me dijo que me iba a ayudar para tramitar mi permiso rápido que le hablara el lunes 27 de marzo, así lo hice y me dijo que se encontraba ocupado, que él se comunicaba conmigo y al medio día me marcó y me dijo que necesitaba acudir a Gobernación Estatal debido que había que corregir un detalle en la anuencia vecinal realizada por el Presidente Municipal de Meoqui y que al corregirlo ya quedaba listo permiso.


El día 30 de marzo del año en curso, acudí a Gobernación y me hicieron una notificación bajo el oficio número 302/137/C/2017, donde me informaban que no era posible continuar con el trámite del permiso, ya que la constancia expedida por parte de Presidente Municipal de Meoqui, no estaba debidamente fundamentada de conformidad con la Ley que Regula el funcionamiento de los Establecimientos en los que se Expenden, Distribuyen o Ingieren Bebidas Alcohólicas, otorgando un plazo de 90 días naturales para cumplir con dicho requisito, ya que de lo contrario se cancelará el trámite, posteriormente ese mismo día acudí con el Lic. Ismael Pérez Pavía, Presidente Municipal de Meoqui, me atendió y le presenté copia de la anuencia expedida en el 2011, por el anterior Presidente Municipal para su rectificación y me contestó que tenía que pagar la cantidad de $32,605 (treinta y dos mil seiscientos cinco pesos 00/100 M. N) para poder rectificar dicho documento, le dije que yo ya lo había pagado anteriormente, pero que no contaba con el recibo de pago porque se me había extraviado, pero me contestó que no, que si quería que me echara la mano tenía que pagar esa cantidad, sino que le hiciera como pudiera, al ver que no tenía opción, acudí a pagar esa cantidad en Tesorería Municipal y deje copia del pago, mencionándome que me iban a ayudar porque ese mismo día tenían sesión de cabildo y que iban a tratar mi asunto.


El día 6 de abril del año en curso, me entregaron documentos ya corregidos consistentes en la autorización y constancia, el acuerdo de la sesión de cabildo, ese mismo día presente los documentos ante Gobernación Estatal, con copia certificada atendiéndome una licenciada de apellido Piñón, me dijo que en una semana y media aproximadamente ya estaba listo mi permiso, porque se iba a atravesar semana santa, y he acudido en varias ocasiones, así como también me he comunicado vía telefónica, pero me informan que aún no está firmado mi permiso, que tienen mucho trabajo, me he entrevistado con el Lic. Joel Gallegos, debido a que proporcionó su número particular, pero sólo me indica que va a haber que está pasando, y el día de hoy 4 de mayo del año en curso, me comuniqué nuevamente con él y manifestó que tramitara un permiso provisional de $11,500 (once mil quinientos pesos 00/100 M. N) mensuales para poder abrir, o bien, que le diera a él la cantidad de $33,000 (treinta y tres mil pesos 00/100 M. N) para agilizar dicho permiso.



Solicito la intervención de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, a efecto de que me entreguen el permiso que requiero por parte de la Dirección de Gobernación Estatal, así como también deseo me sea regresada la cantidad de $32,605 (treinta y dos mil seiscientas cinco pesos 00/100 M. N) los cuales me fueron cobrados por parte del Lic. Ismael Pérez Pavía, Presidente Municipal de Meoqui, Chihuahua, debido a que yo ya había pagado desde el año 2011, asimismo solicito que se sancione administrativamente a los servidores públicos involucrados en tales hechos, ya que considero que me están extorsionando por querer hacer cobros indebidos y me están afectando económicamente por tenerme clausurado mi negocio ya que es el sustento de cada día.

Quiero agregar que temo por la seguridad tanto de mi hijo como la mía, por evidenciar el mal actuar de dichos servidores públicos.


                                                           ATENTAMENTE

       
                                           C. MARÍA LUISA QUIÑONES PIÑÓN




En entrevista exclusiva para Tribuna de Chihuahua, la mujer denunció públicamente el acoso del que ha sido objeto por parte del Lic. Joel Gallegos, quien a través de Gobernación Estatal la estuvo amenazando con clausurarle su negocio, un expendio de venta de cerveza, y que finalmente fue clausurado con sellos en los refrigeradores.



La quejosa acentuó en que fue extorsionada por Joel Gallegos, quien le solicitó pagarle a él 33 mil pesos para “agilizar” sus trámites.

Así mismo, atribuyó haber sido víctima del abuso de autoridad y extorsión por parte del alcalde Ismael Perez Pavía, quien valiéndose de su cargo le condicionó hacer un depósito de 32,605 pesos (treinta y dos mil seiscientos cinco pesos) el cual calificó de excesivo e indebido por parte del presidente municipal, Ismael Pérez Pavía, quien aprovechándose de su condición de mujer sola y viuda, le pidió esa cantidad para corregir un error de tres palabras que aparecía en el documento de anuencia (permiso municipal) que le había sido entregado por parte de la administración 2010-2013, mismo que aparece firmado por el entonces Presidente Municipal, profesor Jesús Salvador García Esquivel, siendo que dicho error había sido cometido por parte de las mismas autoridades que redactaron el documento, por lo que consideró que el cobro que le hizo el actual alcalde Ismael Pérez Pavia por dicha corrección fue un abuso autoridad por parte del mismo, y lo consideró como una extorsión de parte del presidente municipal Ismael Pérez Pavía a quien reputó de cobarde, adjetivo que se gana a pulso el alcalde al no emitir ninguna declaración o aclaración sobre los inevitables y comprobables hechos de corrupción en los que tanto él como sus colaboradores se han visto involucrados y que afectan severamente la imagen y reputación del municipio y sus habitantes.












DEJA TU COMENTARIO

AMLO ofrece protección a quien informe del caso Ayotzinapa

"Todo aquel que quiera ayudar a que se conozca la verdad va a tener protección y va a ser considerado como lo permiten las leyes". Como un homenaje a los estudiantes desaparecidos hace más de cuatro años en Iguala, López Obrador eligió esa ciudad para dar inicio a su programa de Becas para el Bienestar.

Publicado por Tribuna de Chihuahua en Jueves, 7 de febrero de 2019
Nombre

#DELICIAS,12,#ULTIMA HORA,3,#YaMeCanse10,1,#YaMeCanse19,4,#YaMeCanse2,12,#YaMeCanse3,13,#YaMeCanse4,3,#YaMeCanse5,10,#YaMeCanse7,2,#YaMeCanse8,1,1,2476,2,7,3,4,ABEJAS,5,aborto,6,Abraham Montes,6,abuelitos,7,abuso sexual,41,ACCIDENTES,235,ACTUALIDAD,5,adicciones,11,AFI,1,agricultura,42,agua,4,Aguascalientes,8,AGUILA,2,AHOGADOS,3,AIMEE SANCHEZ,8,Alcoholismo,5,Aldama,1,Alejandra de la Vega,2,Alemania,6,Alfonso Chávez,8,ALGODONEROS DE DELICIAS,1,AMANECERES,4,amlo,133,amor,7,android,2,Animales,48,Animales Extintos,1,Anime,2,Anonymous,9,ANUNNAKI,2,Aple,1,apocalipsis,2,Apple,1,Aquiles Serdan,1,Arañas,9,Argentina,5,Ariadna Montiel Reyes,1,ARMA BLANCA,1,ARMAS,2,Arnoldo Roldán,1,arqueologia,3,Arrancones,2,Arsenico,1,ARTE,2,Asesinos en serie,4,ASTROLOGÍA,1,ASTRONOMÍA,4,Atardeceres,13,Atletismo,1,ATROPELLADOS,11,AUSTRALIA,1,AUTOS ILEGALES,2,AVES,32,Ayotzinapa,34,Aztecas,1,Baches,4,BAJA CALIFORNIA,9,Balaceras,40,barzon,3,BASIL 2014,2,Basquetbol,6,BEISBOL,9,Belgica,1,belleza,7,Belleza Regional,155,BELTRONES,6,Benito Juarez,1,Biblia,1,bikini,1,BILL GATES,1,Bocoyna,1,Bolivia,2,BOMBEROS,56,BORRUEL,1,BOTELLO,12,BOx,16,Brasil,14,BRONCO,10,bullyng,7,burros,1,Cabalgatas,3,CABALLOS,4,cablemas,1,CAFRES,1,Calaveras,10,CALDERON,31,CAMARGO,30,CAMARGO CHIH.,8,CAMARGO CHIH. saucillo,1,camboya,1,CAMERINA ZURITA,21,Campeche,2,CANACO,1,CANADA,1,CANCER,22,capos,3,CARLOS LARA,1,CARNE,1,Caro Quintero,2,cartel del golfo,1,CBTA147,2,Cd. Delicias,160,Cd. Delicias Chih. Cultura,5,CDMX,3,celulares,11,CERDO,1,ces,1,Cesar Acosta,1,Cesar Carrasco,7,CESAR DUARTE,133,César Jáuregui,6,CESAR PACHECO,15,CFE,12,Chapo Guzmán,87,chespirito,3,Chiapas,18,CHICA SEXY,401,CHICAS,4,Chicas de Chihuahua,28,CHICAS DE DELICIAS,97,CHICAS DE MEOQUI,7,CHIHUAHUA,440,Chile,2,CHINA,27,Chinipas,1,CHOQUES,8,CHUSCO,21,Chuscos,9,CIA,3,Ciclismo,3,CIENCIA,179,Cine,36,Cinthia Chavira,3,clim,1,clima,125,Club Activo 20-30,1,Club de Leones,4,CNC,2,CNE,1,CNTE,1,Coahuila,46,cobach,1,Colombia,17,computacion,1,COMUSAL,1,CONAGUA,1,congreso,1,Conspiraciones,4,CONTAMINACION,1,Convergencia,1,CORRUPCION,153,Corrupción,40,Costa Rica,1,creel,2,crimenes,4,crisis,1,Cruz Perz Cuellar,2,Cruz Roja,6,Cuahtemoc,6,Cuauhtémoc,4,Cuauhtémoc Blanco,1,Cuba,8,Cultura,131,D.F.,2,Daniel Gandarilla,2,DE,1,DEA,3,DELICIAS,2964,Demencia,1,DENUNCIA CIUDADANA,49,deporte regional,8,Deportes,739,DEPORTES DELICIAS,14,DEPORTES MEOQUI,8,Derechios Humanos,4,Derechos Humanos,10,des,3,Desaparecidos,16,DESASTRES NATURALES,17,DESEMPLEO,9,DESFILES,1,Destacadas,1621,Destacadas Delicias,13,Destacadas.,5,Destatacas,8,Deuda Publica,4,DF,51,diabetes,2,DIF,55,DIF DELICIAS,33,DIF MEOQUI,22,Dinosaurios,1,DIOS,4,Diputados,17,Dish,1,Donald Trump,33,Dragon Ball Z,1,Drogadicción,30,Drones,5,Dubái,1,DURANGO,11,ECOLOGIA,72,Ecología,29,ECONOMIA,276,EDECANES,6,Educación,94,EGIPTO,10,EGREN NAVARRO,1,Ejecuciones,192,EJECUTADOS,218,EJECUTADOSstacadas,1,EL PASO,1,El Salvador,1,EL TULE,1,Elba Esther Gordillo,4,Elecciones 2010,52,Elecciones 2012,7,Elecciones 2013,123,Elecciones 2014,5,Elecciones 2015,2,Elecciones 2016,36,Elecciones 2018,4,ELISEO COMPEAN,66,Eloy Lerma,2,ELSA GARCIA,1,Elvira Gonzalez,2,Embarazo,3,Emma Trejo,1,empleo en cd delicias,2,Empresas,7,ENERGIA LIMPIA,2,Enrique Serrano,74,ENVENTOS,2,epigrama,1,epn,5,Ernesto Casillas,1,ES,1,ESCANDALOS,32,ESCUELAS,35,Esotérico,3,España,6,ESPEC,1,espectaculos,956,Espionaje,2,EST. CONSUELO,2,ESTACIONOMETROS,1,ESTADO,1888,ESTADO ISLAMICO,1,estados,5,EU,74,evento,3,EVENTOS,175,EVENTOS EN DELICIAS,8,EVENTOS EN MEOQUI,4,Eventos Religiosos,1,Extorsion,9,EZEQUIEL BUENO,5,EZLN,2,FaceBook,223,FAUNA,24,FBI,1,featured,1,FECHAC,2,FELIPE ANGELES,1,Felipe Fajer,13,FEMENICIDIOS,48,FEMINICIDIOS,24,feminismo,1,FENOMENOS NATURALES,7,FEPADE,1,FERIA,5,Fernando Baeza,1,Fernando Herrera,2,fetichismo,1,FGE,1,FH,1,FISCALIA ESTATAL,3,flan,1,flores,1,fOTO:,1,Foto: Archivo,3,fotografia,4,FOTOS,5,FOTOS DE CHIHUAHUA,65,Fotos de Delicias,157,Fotos de julimes,2,Fotos de Meoqui,122,fotos de Rosales,15,Fotos de Saucillo,6,Fox,9,Francia,17,fraudes,2,FUERZA AEREA MEXICANA,1,Funcionarios,128,Funcionarios Ninis,11,FUNDACION VIDA,1,futbol,60,Fútbol,7,Futbol Americano,3,Gaby Franco,5,Galeana,2,Galerias,9,Galerías,8,GARZA,5,GASTRONOMIA,1,GATOS,3,gay,11,Gazolinazo,1,GLOBAL,2,Gobierno Municipal Delicias,33,Gobierno Municipal Meoqui,19,Google,13,Grilla,11,Grillas,16,Guachochi,2,GUADALUPE VICTORIA,4,GUADALUPE Y CALVO,4,GUANAJUATO,4,Guatemala,3,Guerras,15,Guerrero,29,Gustavo Madero,2,HALCONES,2,Heberto Herrera,2,Heineken,1,Hidalgo,5,Historia,14,historietas,1,HOAX,1,Holanda,1,Honduras,1,hormigas,2,HOROSCOPO,17,Huachicoleros,2,HUEJOTITÁN,1,Hugo Chavez,4,huracanes,3,IEE,2,IFE,1,IGLESIA,134,Iguala,11,Ileana Issa,1,ILLUMINATIS,1,IMAGENES,140,Impunidad,1,IMSS,8,INCENDIOS,47,INCENDIOS BOMBEROS,21,INCENDIOS FORESTALES,1,incesto,1,India,8,INDIGENTES,2,INDIRA GONZALEZ,2,INE,6,Inés Martínez,2,INFORMACION GENERAL,589,INFORMACIÓN GENERAL,273,INGLATERRA,3,injusticia,7,INNFORMACION GENERAL,13,Insectos,15,Inseguridad,169,INSO,1,insolito,631,Instagram,8,INTERNACIONAL,2551,INTERNET,240,Interpol,1,intrnacional,8,IONAL,1,irak,2,Irán,3,ISIS,2,islam,1,Ismael Perez Pavia,17,ISSSTE,2,Italia,5,Ivonne Licon,1,JAIME BELTRAN DEL RIO,179,Jaime Galvan,4,Jalisco,21,Japon,30,Javier Beltrán,2,Javier Corral,84,JAVIER DUARTE,13,Javier Garfio,2,Javier Lopez Arzate,5,Javierr Corral,11,Jenni Rivera,13,JESUCRISTO,1,JESUS LOPEZ MUÑOZ,1,JESUS VALENCIANO,18,JESUS VILLARREAL,4,JIMENEZ,5,jmas,20,JOEL GALLEGOS,1,JORGE ISSA,3,JORGE SANCHEZ,1,Jorge Velazquez,3,JORNALEROS,1,JOS,1,JOSÉ CARREÓN,1,Jose Luis Cisneros,1,Jose Luis Cisneros Diputado,16,JOSEFINA VAZQUEZ MOTA,80,Jovenes,31,JRAS,1,Juan Blanco,1,JUAN GABRIEL,5,JUAN GABRIEL RAMIREZ RIOS,3,JUAREZ,152,JULIMES,28,JULIO IBARRA,3,Julio Iglesias,1,JUSTICIA,35,JUSTIN BIEBER,1,KALIMBA,10,Kamel Athie,1,kardashian,1,km 92,3,La Cruz,4,LADY GAGA,1,LAVADO DE DINERO,5,Lazaro Cardenas,44,lenceria,1,LESIONADOS,1,LEVANTONES,1,LEYENDA URBANA,1,LIBIA,2,LIBROS,1,Lienzo Charro,1,Lilia Merodio,2,LOCAL,62,LUCHA LIBRE,4,Lucy Gomez,1,LUGARES,3,Luis Miguel,2,LUIS SILERIO,1,Luis Villalobos,1,Luly Contreras,7,LUNA,7,MADONNA,1,MAGAZINE,2870,magia,1,malova,2,maltrato animal,15,MALULY GOMEZ,1,Manuel Carreón,3,Manuel Medina,1,MANUEL VELAZCO,1,MARCO ADAN QUEZADA,1,MARCOS DOMINGUEZ,1,MARIHUANA,4,Mario Mata,234,Mario Tarango,1,Mario Vazquez,5,MARIO VILLAGRAN,6,MARTE,4,MARY REYES,8,MASACRES,9,Mayas,3,Mayo Zambada,7,Meade,5,MEDICINA,4,MEDIO AMBIENTE,8,Medios,135,memes,3,Meny Duarte,76,MEOQUI,994,MEXICO,11,Mexicoleaks,1,MICHOACAN,29,Migracion,16,Miky Lerma,2,minas,3,moda,4,modelaje,6,MODULO 7,1,Monica Reyes,1,MONOS,3,Monsanto,8,MONTERREY,8,Monumentos,1,Morelos,4,MORENA,26,MORENAS,5,MORENO VALLE,1,moto cross,1,Movimiento Ciudadano,4,mujeres,123,mundial brasil 2014,17,MUSICA,8,muy interesante,2,na,1,Nacho Gurrola,1,NACHO ORTIZ,2,NACIO,1,NACIONAL,3170,Naica,4,narcofosas,8,narcomantas,2,NARCOTRAFICO,672,Nasa,15,NATULALEZA,1,NATURALEZA,46,Navidad,15,Nayarit,3,Negocios,1,NEPAL,2,Nevadas,5,NFL,1,Nigeria,1,no,1,Nora Agüeros,1,noti,1,Noticia,4070,Noticia Destacada,2,NOTICIAS FALSAS,3,NUEVA ALIANZA,5,Nuevo Casas Grandes,6,Nuevo Laredo,1,NUEVO LEON,25,OAXACA,8,Obama,8,Obesidad,1,OBRA PUBLICA,70,OBRA PUBLICA CD DELICIAS,2,OBRA PUBLICA MEOQUI,4,Obras Públicas,22,Ocio,1,Ojinaga,12,Olga Mimbela,3,ONEAMI,7,ONU,5,OPINION,136,Opinión,87,oro,7,ovni,3,PABLO DIZAN,1,Pablo Escobar,1,Paisajes de Chihauhua,5,Paisajes de Chihuahua,6,PAN,554,PAN Destacadas POLITICA,1,PAN Destacadas POLITICA,1,PANAL,3,Panama,1,papa,9,parafilias,1,Paraguay,2,pareja,11,PARIS,2,Parkinson,1,Parquimetros,2,Parral,26,PATRICIO BARERA,6,PATRICIO BARRERA,2,peces,3,Pedro Ruvalcaba,2,pelé,1,PELICANOS,11,PEMEX,31,PEÑA NIETO,155,Pepe Carreón,1,Periodismo,69,Perros,46,Personajes,84,Peru,1,PGJE,2,PGR,15,photoshop,2,PILAR CASTAÑEDA,5,plagas,1,PLANETA TIERRA,51,Plantas Medicinales,3,plata,2,Pobreza,13,POEMAS,2,pokemon go,5,pole fitness,1,Policía,19,Policía Estatal Única Investigadora,4,Policía Federal,16,Policía Ministerial,3,POLICIA UNICA,4,Policiaca,2746,Policíaca,57,Policiaca Delicias,52,Policiaca Meoqui,13,POLITICA,1944,politica regional,22,POLLICIA,1,POLLO,1,POLO QUINTANA,5,PORNO,14,PRD,89,prensa,1,PRESA FCO. I. MADERO,6,PRESA LAS VIRGENES,8,PRI,504,PRISCILA QUEZADA,6,profecias,3,profesias,1,PROSTITUCION,9,PROTECCION CIVIL,7,protestas,30,PT,5,Puebla,20,Putin,6,PVEM,6,Queretaro,2,RACISMO,3,Ramon Lerma,2,RAMON MELENDEZ,1,ratas,1,RAYOS,5,recetas,1,REDES SOCIALES,210,Reflexiones,2,reg,1,Regidores,7,REGIONAL,865,Reinaldo Luján,1,Reino Animal,93,Reino Unido,2,relevantes,1,RELIGION,7,RELIGIÓN,5,RENE JUAREZ,1,Reportaje,40,Represion,2,REVOLUCION 2014,2,Reyes Baeza,8,RICARDO ANAYA,1,Ricardo García,1,RICARDO ORVIZ BLAKE,61,RIHANNA,4,RIÑAS,8,RÍOS,1,Roberto Cazares,1,Robo de Autos,52,Robo de Vehiculos,1,ROBOS,23,Robos Asaltos,56,robotica,1,Rockefeller,4,Rodeo,3,ROGELIO LOPEZ,1,Rolando Licon,3,ROQUE SOLTERO,3,ROSALES,114,Rosales Chih. Benito Juarez,2,Rosales Chih. fiesta,1,rostros,1,ROTHSCHILD,2,RUBEN BORUNDA,30,RUBIAS,12,Rusia,41,SALTILLO,1,salu,1,SALUD,568,Salvador Garcia,2,SAN FRANCISCO DEL ORO,1,San Lucas,1,San Luis Potosí,12,SANTA GERTRUDIS,1,SAT,3,SATANISMO,2,Satevo,2,Saucillo,76,SECCIONALES,1,SECRETARIAS,1,SECTAS,1,Secuestro,79,SECUESTROS,38,SEDATU,1,SEDENA,79,SEGURIDAD PUBLICA,81,Seguridad Pública,42,SEMANA SANTA,1,SEMAR,4,Sergio Martínez,1,SEXO,375,Sexualidad,120,shakira,1,Sida,22,SIERRA TARAHUMARA,6,SILVIA MATA LAZO,2,simpson,1,Simulacros,1,Sinaloa,55,Siria,2,Sismo,29,Slider,1,Slim,2,Sociales,4,SOCIEDAD,232,SOL,5,Sol Carrasco,6,Sonora,29,Suicidas,28,tabaco,1,TABASCO,6,Tailandia,1,TAMAULIPAS,19,TANIA MUÑOZ,2,Tania Solis,3,TARAHUMARAS,19,TARDECERES,1,Teatro,8,TECNOLOGIA,206,TELEVISA,14,TELMEX,3,Temblores,28,Templos,3,TENOLOGIA,1,TERE LERMA,1,terrorismo,63,Testigos de Jehova,1,teto,1,TIEMPO REAL,1,tijuana,7,Tips,1,tlaxcala,2,Tonterias,1,TONY MELENDEZ,6,Toreo,7,tornados,2,Torreón,7,tortura,1,Tradiciones,32,TRAGEDIAS,60,Transgénicos,3,Transito,6,Transmisión,2,trata de personas,1,Tribuna Libre,271,trucos,1,Tsunami,2,TURISMO,14,TURQUIA,1,TV,2,twitter,22,UACH,3,UCD,1,Ufo,1,ULTIMA HORA,12,UNAM,7,Universo,82,URIQUE,1,URUGUAY,1,Valenciano,6,Varias,28,Venezuela,20,Veracruz,51,VIDEO JUEGOS,18,Videos,250,Villa Lopez,1,VIOLENCIA,572,virus,3,VOLCADURAS,24,volcanes,8,WHATSAPP,26,WIKILEAKS,2,yankee,1,Yeidckol Polevnsky,1,YEMEN,1,youtube,26,Yucatán,12,Zacatecas,1,Zaragoza,3,ZETAS,6,Zeydi,2,Zika,3,
ltr
item
Tribuna Delicias: MEOQUI: VIUDA SE QUEJA ANTE CEDH POR ABUSOS Y EXTORSIONES DE ALCALDE Y FUNCIONARIO ESTATAL
MEOQUI: VIUDA SE QUEJA ANTE CEDH POR ABUSOS Y EXTORSIONES DE ALCALDE Y FUNCIONARIO ESTATAL
https://1.bp.blogspot.com/-e-9OIUC5heE/WQzKnBxp5eI/AAAAAAAAfUE/yUlmKE2f5xoL1pBqFKMyFaYdT6ePbUbFACLcB/s640/meoqui-chihuahua-corrupcion-ismael-perez.pavia-.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-e-9OIUC5heE/WQzKnBxp5eI/AAAAAAAAfUE/yUlmKE2f5xoL1pBqFKMyFaYdT6ePbUbFACLcB/s72-c/meoqui-chihuahua-corrupcion-ismael-perez.pavia-.jpg
Tribuna Delicias
https://www.tribunadedelicias.com/2017/05/meoqui-viuda-se-queja-ante-cedh-por.html
https://www.tribunadedelicias.com/
https://www.tribunadedelicias.com/
https://www.tribunadedelicias.com/2017/05/meoqui-viuda-se-queja-ante-cedh-por.html
true
2709789170992911481
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer mas Reply Cancel reply Delete By Portada PAGES Publicaciones Ver Todo RECOMANDADO PARA TI TEMA ARCHIVO SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy