$type=ticker$count=12$cols=4$cate=0

¿CUAL ES EL PLAN DE ELISEO COMPEAN?

Tribuna Libre Por: Luis Camacho Eliseo Compeán como Presidente Municipal resultó peor que jugando al softbol, pues no da siquiera...

Tribuna Libre
Por: Luis Camacho



Eliseo Compeán como Presidente Municipal resultó peor que jugando al softbol, pues no da siquiera un solo acierto; y hoy que se realizó la presentación del eje Desarrollo Humano y Bienestar Social, lo dejó una vez más demostrado.
Siendo claros, aunque duela hay que aceptar que el alcalde no tiene trabajo que informar a los delicienses, y que es evidente que a sus consejeros se les ocurrió la “brillante idea” de hacer cinco eventos con motivo del llamado “Plan Municipal de Desarrollo”, que hoy quedó demostrado que el edil no tiene concretado ningún plan.
En el primer evento de los llamados “cinco ejes” en los que argumentan que se fundamenta el mal llamado Plan Municipal de Desarrollo, de Eliseo Compeán, el alcalde deliciense hizo prácticamente un refrito del evento de sus 100 primeros días de gobierno, presumiendo el calzado que regaló semanas atrás.
Compeán no advierte que para muchos delicienses esos 100 días de pésimo gobierno han significado un amplio retroceso en materia de desarrollo social e infraestructura para el municipio.

Debería de reparar un poco antes de hablar y ponerse en los zapatos del niño pobre de abarrotes “la piña” que tanto mencionaba en su campaña, y situarse en la realidad para que vea el estado real de la ciudad como un ciudadano más; pues se acerca nuevamente el tiempo en el que Eliseo Compeán regrese a solicitar el voto de los delicienses, quienes tendrán la oportunidad y el amplio derecho de restregarle en la cara la pésima gestión de su gobierno.



Compeán Fernández dijo hoy que “su gobierno realizará acciones en pro de los grupos más vulnerables”, sin concretar exactamente cuáles son esas acciones y sobre todo, cuáles son esos grupos vulnerables que menciona, para él y para sus cada vez más prepotentes y negligentes funcionarios.

Los asistentes al evento no escucharon nada nuevo, sólo palabrería y demagogia que ocurrió a los presentes encontrándose en las primeras filas los empleados del DIF municipal, los cuales seguramente por miedo a que les fueran descontados arbitrariamente los 200 pesos -como se les amenazó previamente- acudieron al evento desatendiendo sus áreas, y ocupando sus horas de trabajo por las que pagamos todos los delicienses, en acudir a aplaudirle forzadamente al incompetente presidente.
“Seguiré en el gobierno ejerciendo la línea de acción más importante de este documento, que es la búsqueda de él bienestar social y lo haré por ustedes los jóvenes y por su futuro… ya lo estamos haciendo”
Palabras del alcalde que revelan un desconocimiento total del real estado en el que se encuentra la ciudad, principalmente las calles y plazas, y que decir de las áreas de esparcimiento como la ciudad infantil, ¿cuál búsqueda de bienestar social? ¿A quien, aparte de sí mismo y sus esbirros pretende engañar Eliseo Compeán?

¿Será que en su fugaz e infantil burbujita rosada Eliseo Compeán imagina que con zapatos -de cuestionable calidad- logrará convencer nuevamente a los miles y miles de ciudadanos que votaron por él, y que hoy están decepcionados de su desempeño como Presidente Municipal?

Pues hoy, después de cinco largos meses de esperar a que por fin arranque la atascada administración 2016-2018, Eliseo continúa lamentándose día con día del “pésimo estado en el que le dejaron la administración”, sin darse cuenta de que cada día empeora más la imagen de la otrora bella y ordenada ciudad de Delicias.

Hoy presentó el primer “eje” de un plan que en realidad no existe; porque en su discurso, Eliseo Compeán, no pudo concretar absolutamente nada; no hay números duros, sólo plantea acciones a medias; no explica, no informa, donde, como, cuando, y cuanto aplicará de recursos y recursos de donde, por que seguramente va colgarse de los dineros estacionómetros para intentar darle realce a su trabajo mientras que el dinero público se va en pagar favores, novios y nómina de su nepotista administración.

Entonces, la pregunta es que, si ese es su infortunado “plan de desarrollo”, ¿Cuáles serán los otros planes que tiene contemplados en sus últimos meses de gobierno?


Los líderes de las diferentes cámaras empresariales, representantes de planteles educativos, organizaciones civiles, y para no variar, un gran número de alumnos acarreados, que indebidamente fueron extraídos de sus aulas de para poder llenar el auditorio de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, -en donde se llevó a cabo el primero de los cinco eventos que previamente fueron anunciados-, también tuvieron que presenciar el monótono evento y sobre todo el intrascendente al discurso el Presidente Municipal.

Compeán Fernández también indicó que su gobierno creará nuevos talleres. Pero de igual manera, no especificó que tipo de talleres, o cuando comienzan, carajo, ni siquiera que objetivos tendrían y en donde se llevarían a cabo, o para quienes irían dirigidos.
En donde si se vio mal fue cuando sintiéndose el inventor del hilo negro mencionó que organizará un Festival de la Fundación de Delicias dándole espacio a los talentos locales; vaya, que gran idea!!
¿Pues en que municipio vive el alcalde?

¿Será tan tonto e inepto y tendrá tan escasa materia gris en su cavidad cerebral, o será de plano que el polvo blanco de la luna le está afectando seriamente la memoria al presidente municipal de Delicias? Eliseo Compeán Fernández no sabe o no se acuerda que desde hace varios trienios se lleva a cabo el gran festival de la fundación de Delicias?

¿Será que lo que en realidad quiso decir es que tendremos un festival ranchero, y  que por ahorrar para su próxima campaña no se contratará ningún artista de fama internacional o al menos algun talento a nivel nacional para beneplácito de los delicienses?.

En lo referente al deporte, el edil señaló que  “se esta trabajando en diferentes puntos del municipio en la edificación y remodelación de parques y canchas nuevas para que tengamos más y mejores deportistas emanados de esta ciudad”
Seguramente muchos ciudadanos delicienses se preguntarán cuáles son esas plazas, parques y canchas nuevas que el alcalde presume que se están construyendo y/o remodelando, porque en lo que respecta a Obras Públicas, una cosa ha quedado más que clara: que se está derrochando una gran cantidad de recursos públicos en la nómina de una dirección que no se sabe cuál sea el motivo actual de su existencia, puesto que no se me asuman personal trabajando, tapando baches, ni pavimentando calles por ningún lado, y mucho menos, construyendo, a excepción de los trabajos realizados con maquinaria del municipio en conocido y estrenado palenque local propiedad de un particular ligado, se dice, a una de sus principales funcionarias, mismo que fue inaugurado por el propio alcalde Eliseo Compeán, y que motivó la sorpresiva salida del ex director de esa dependencia, esto al parecer, luego de que su padrino le reprochara al alcalde el haber concedido un permiso para la “competencia”, sin saber que se trataba del hermano de la mejor amiga del alcalde.

Pero regresando al tema de los desengrasados “ejes” de la carreta de Eliseo Compeán, es preocupante que el alcalde no tenga cerca a alguien que le informe que la cuenta regresiva inició desde octubre y que los cinco meses que ya se fueron, son tiempo irrecuperable y perdido, y sobre todo, que a estas alturas hay dudas de que un patrocinador tenga la rojo de apostarle a un caballo que por su mal andar hace notar que ya no da para una carrera más.
Si algo demostró esta mañana Eliseo Compeán es que su administración está en pañales todo lo que respecta a planeación y desarrollo.
Quedan cuatro eventos más, ¿cuanto más costará cada uno de esos eventos superfluos e innecesarios a los contribuyentes delicienses? ¿Cuándo arrancará por fin la administración de Eliseo Compeán?







DEJA TU COMENTARIO

AMLO ofrece protección a quien informe del caso Ayotzinapa

"Todo aquel que quiera ayudar a que se conozca la verdad va a tener protección y va a ser considerado como lo permiten las leyes". Como un homenaje a los estudiantes desaparecidos hace más de cuatro años en Iguala, López Obrador eligió esa ciudad para dar inicio a su programa de Becas para el Bienestar.

Publicado por Tribuna de Chihuahua en Jueves, 7 de febrero de 2019
Nombre

#DELICIAS,12,#ULTIMA HORA,3,#YaMeCanse10,1,#YaMeCanse19,4,#YaMeCanse2,12,#YaMeCanse3,13,#YaMeCanse4,3,#YaMeCanse5,10,#YaMeCanse7,2,#YaMeCanse8,1,1,2476,2,7,3,4,ABEJAS,5,aborto,6,Abraham Montes,6,abuelitos,7,abuso sexual,41,ACCIDENTES,235,ACTUALIDAD,5,adicciones,11,AFI,1,agricultura,42,agua,4,Aguascalientes,8,AGUILA,2,AHOGADOS,3,AIMEE SANCHEZ,8,Alcoholismo,5,Aldama,1,Alejandra de la Vega,2,Alemania,6,Alfonso Chávez,8,ALGODONEROS DE DELICIAS,1,AMANECERES,4,amlo,133,amor,7,android,2,Animales,48,Animales Extintos,1,Anime,2,Anonymous,9,ANUNNAKI,2,Aple,1,apocalipsis,2,Apple,1,Aquiles Serdan,1,Arañas,9,Argentina,5,Ariadna Montiel Reyes,1,ARMA BLANCA,1,ARMAS,2,Arnoldo Roldán,1,arqueologia,3,Arrancones,2,Arsenico,1,ARTE,2,Asesinos en serie,4,ASTROLOGÍA,1,ASTRONOMÍA,4,Atardeceres,13,Atletismo,1,ATROPELLADOS,11,AUSTRALIA,1,AUTOS ILEGALES,2,AVES,32,Ayotzinapa,34,Aztecas,1,Baches,4,BAJA CALIFORNIA,9,Balaceras,40,barzon,3,BASIL 2014,2,Basquetbol,6,BEISBOL,9,Belgica,1,belleza,7,Belleza Regional,155,BELTRONES,6,Benito Juarez,1,Biblia,1,bikini,1,BILL GATES,1,Bocoyna,1,Bolivia,2,BOMBEROS,56,BORRUEL,1,BOTELLO,12,BOx,16,Brasil,14,BRONCO,10,bullyng,7,burros,1,Cabalgatas,3,CABALLOS,4,cablemas,1,CAFRES,1,Calaveras,10,CALDERON,31,CAMARGO,30,CAMARGO CHIH.,8,CAMARGO CHIH. saucillo,1,camboya,1,CAMERINA ZURITA,21,Campeche,2,CANACO,1,CANADA,1,CANCER,22,capos,3,CARLOS LARA,1,CARNE,1,Caro Quintero,2,cartel del golfo,1,CBTA147,2,Cd. Delicias,160,Cd. Delicias Chih. Cultura,5,CDMX,3,celulares,11,CERDO,1,ces,1,Cesar Acosta,1,Cesar Carrasco,7,CESAR DUARTE,133,César Jáuregui,6,CESAR PACHECO,15,CFE,12,Chapo Guzmán,87,chespirito,3,Chiapas,18,CHICA SEXY,401,CHICAS,4,Chicas de Chihuahua,28,CHICAS DE DELICIAS,97,CHICAS DE MEOQUI,7,CHIHUAHUA,440,Chile,2,CHINA,27,Chinipas,1,CHOQUES,8,CHUSCO,21,Chuscos,9,CIA,3,Ciclismo,3,CIENCIA,179,Cine,36,Cinthia Chavira,3,clim,1,clima,125,Club Activo 20-30,1,Club de Leones,4,CNC,2,CNE,1,CNTE,1,Coahuila,46,cobach,1,Colombia,17,computacion,1,COMUSAL,1,CONAGUA,1,congreso,1,Conspiraciones,4,CONTAMINACION,1,Convergencia,1,CORRUPCION,153,Corrupción,40,Costa Rica,1,creel,2,crimenes,4,crisis,1,Cruz Perz Cuellar,2,Cruz Roja,6,Cuahtemoc,6,Cuauhtémoc,4,Cuauhtémoc Blanco,1,Cuba,8,Cultura,131,D.F.,2,Daniel Gandarilla,2,DE,1,DEA,3,DELICIAS,2964,Demencia,1,DENUNCIA CIUDADANA,49,deporte regional,8,Deportes,739,DEPORTES DELICIAS,14,DEPORTES MEOQUI,8,Derechios Humanos,4,Derechos Humanos,10,des,3,Desaparecidos,16,DESASTRES NATURALES,17,DESEMPLEO,9,DESFILES,1,Destacadas,1621,Destacadas Delicias,13,Destacadas.,5,Destatacas,8,Deuda Publica,4,DF,51,diabetes,2,DIF,55,DIF DELICIAS,33,DIF MEOQUI,22,Dinosaurios,1,DIOS,4,Diputados,17,Dish,1,Donald Trump,33,Dragon Ball Z,1,Drogadicción,30,Drones,5,Dubái,1,DURANGO,11,ECOLOGIA,72,Ecología,29,ECONOMIA,276,EDECANES,6,Educación,94,EGIPTO,10,EGREN NAVARRO,1,Ejecuciones,192,EJECUTADOS,218,EJECUTADOSstacadas,1,EL PASO,1,El Salvador,1,EL TULE,1,Elba Esther Gordillo,4,Elecciones 2010,52,Elecciones 2012,7,Elecciones 2013,123,Elecciones 2014,5,Elecciones 2015,2,Elecciones 2016,36,Elecciones 2018,4,ELISEO COMPEAN,66,Eloy Lerma,2,ELSA GARCIA,1,Elvira Gonzalez,2,Embarazo,3,Emma Trejo,1,empleo en cd delicias,2,Empresas,7,ENERGIA LIMPIA,2,Enrique Serrano,74,ENVENTOS,2,epigrama,1,epn,5,Ernesto Casillas,1,ES,1,ESCANDALOS,32,ESCUELAS,35,Esotérico,3,España,6,ESPEC,1,espectaculos,956,Espionaje,2,EST. CONSUELO,2,ESTACIONOMETROS,1,ESTADO,1888,ESTADO ISLAMICO,1,estados,5,EU,74,evento,3,EVENTOS,175,EVENTOS EN DELICIAS,8,EVENTOS EN MEOQUI,4,Eventos Religiosos,1,Extorsion,9,EZEQUIEL BUENO,5,EZLN,2,FaceBook,223,FAUNA,24,FBI,1,featured,1,FECHAC,2,FELIPE ANGELES,1,Felipe Fajer,13,FEMENICIDIOS,48,FEMINICIDIOS,24,feminismo,1,FENOMENOS NATURALES,7,FEPADE,1,FERIA,5,Fernando Baeza,1,Fernando Herrera,2,fetichismo,1,FGE,1,FH,1,FISCALIA ESTATAL,3,flan,1,flores,1,fOTO:,1,Foto: Archivo,3,fotografia,4,FOTOS,5,FOTOS DE CHIHUAHUA,65,Fotos de Delicias,157,Fotos de julimes,2,Fotos de Meoqui,122,fotos de Rosales,15,Fotos de Saucillo,6,Fox,9,Francia,17,fraudes,2,FUERZA AEREA MEXICANA,1,Funcionarios,128,Funcionarios Ninis,11,FUNDACION VIDA,1,futbol,60,Fútbol,7,Futbol Americano,3,Gaby Franco,5,Galeana,2,Galerias,9,Galerías,8,GARZA,5,GASTRONOMIA,1,GATOS,3,gay,11,Gazolinazo,1,GLOBAL,2,Gobierno Municipal Delicias,33,Gobierno Municipal Meoqui,19,Google,13,Grilla,11,Grillas,16,Guachochi,2,GUADALUPE VICTORIA,4,GUADALUPE Y CALVO,4,GUANAJUATO,4,Guatemala,3,Guerras,15,Guerrero,29,Gustavo Madero,2,HALCONES,2,Heberto Herrera,2,Heineken,1,Hidalgo,5,Historia,14,historietas,1,HOAX,1,Holanda,1,Honduras,1,hormigas,2,HOROSCOPO,17,Huachicoleros,2,HUEJOTITÁN,1,Hugo Chavez,4,huracanes,3,IEE,2,IFE,1,IGLESIA,134,Iguala,11,Ileana Issa,1,ILLUMINATIS,1,IMAGENES,140,Impunidad,1,IMSS,8,INCENDIOS,47,INCENDIOS BOMBEROS,21,INCENDIOS FORESTALES,1,incesto,1,India,8,INDIGENTES,2,INDIRA GONZALEZ,2,INE,6,Inés Martínez,2,INFORMACION GENERAL,589,INFORMACIÓN GENERAL,273,INGLATERRA,3,injusticia,7,INNFORMACION GENERAL,13,Insectos,15,Inseguridad,169,INSO,1,insolito,631,Instagram,8,INTERNACIONAL,2551,INTERNET,240,Interpol,1,intrnacional,8,IONAL,1,irak,2,Irán,3,ISIS,2,islam,1,Ismael Perez Pavia,17,ISSSTE,2,Italia,5,Ivonne Licon,1,JAIME BELTRAN DEL RIO,179,Jaime Galvan,4,Jalisco,21,Japon,30,Javier Beltrán,2,Javier Corral,84,JAVIER DUARTE,13,Javier Garfio,2,Javier Lopez Arzate,5,Javierr Corral,11,Jenni Rivera,13,JESUCRISTO,1,JESUS LOPEZ MUÑOZ,1,JESUS VALENCIANO,18,JESUS VILLARREAL,4,JIMENEZ,5,jmas,20,JOEL GALLEGOS,1,JORGE ISSA,3,JORGE SANCHEZ,1,Jorge Velazquez,3,JORNALEROS,1,JOS,1,JOSÉ CARREÓN,1,Jose Luis Cisneros,1,Jose Luis Cisneros Diputado,16,JOSEFINA VAZQUEZ MOTA,80,Jovenes,31,JRAS,1,Juan Blanco,1,JUAN GABRIEL,5,JUAN GABRIEL RAMIREZ RIOS,3,JUAREZ,152,JULIMES,28,JULIO IBARRA,3,Julio Iglesias,1,JUSTICIA,35,JUSTIN BIEBER,1,KALIMBA,10,Kamel Athie,1,kardashian,1,km 92,3,La Cruz,4,LADY GAGA,1,LAVADO DE DINERO,5,Lazaro Cardenas,44,lenceria,1,LESIONADOS,1,LEVANTONES,1,LEYENDA URBANA,1,LIBIA,2,LIBROS,1,Lienzo Charro,1,Lilia Merodio,2,LOCAL,62,LUCHA LIBRE,4,Lucy Gomez,1,LUGARES,3,Luis Miguel,2,LUIS SILERIO,1,Luis Villalobos,1,Luly Contreras,7,LUNA,7,MADONNA,1,MAGAZINE,2870,magia,1,malova,2,maltrato animal,15,MALULY GOMEZ,1,Manuel Carreón,3,Manuel Medina,1,MANUEL VELAZCO,1,MARCO ADAN QUEZADA,1,MARCOS DOMINGUEZ,1,MARIHUANA,4,Mario Mata,234,Mario Tarango,1,Mario Vazquez,5,MARIO VILLAGRAN,6,MARTE,4,MARY REYES,8,MASACRES,9,Mayas,3,Mayo Zambada,7,Meade,5,MEDICINA,4,MEDIO AMBIENTE,8,Medios,135,memes,3,Meny Duarte,76,MEOQUI,994,MEXICO,11,Mexicoleaks,1,MICHOACAN,29,Migracion,16,Miky Lerma,2,minas,3,moda,4,modelaje,6,MODULO 7,1,Monica Reyes,1,MONOS,3,Monsanto,8,MONTERREY,8,Monumentos,1,Morelos,4,MORENA,26,MORENAS,5,MORENO VALLE,1,moto cross,1,Movimiento Ciudadano,4,mujeres,123,mundial brasil 2014,17,MUSICA,8,muy interesante,2,na,1,Nacho Gurrola,1,NACHO ORTIZ,2,NACIO,1,NACIONAL,3170,Naica,4,narcofosas,8,narcomantas,2,NARCOTRAFICO,672,Nasa,15,NATULALEZA,1,NATURALEZA,46,Navidad,15,Nayarit,3,Negocios,1,NEPAL,2,Nevadas,5,NFL,1,Nigeria,1,no,1,Nora Agüeros,1,noti,1,Noticia,4070,Noticia Destacada,2,NOTICIAS FALSAS,3,NUEVA ALIANZA,5,Nuevo Casas Grandes,6,Nuevo Laredo,1,NUEVO LEON,25,OAXACA,8,Obama,8,Obesidad,1,OBRA PUBLICA,70,OBRA PUBLICA CD DELICIAS,2,OBRA PUBLICA MEOQUI,4,Obras Públicas,22,Ocio,1,Ojinaga,12,Olga Mimbela,3,ONEAMI,7,ONU,5,OPINION,136,Opinión,87,oro,7,ovni,3,PABLO DIZAN,1,Pablo Escobar,1,Paisajes de Chihauhua,5,Paisajes de Chihuahua,6,PAN,554,PAN Destacadas POLITICA,1,PAN Destacadas POLITICA,1,PANAL,3,Panama,1,papa,9,parafilias,1,Paraguay,2,pareja,11,PARIS,2,Parkinson,1,Parquimetros,2,Parral,26,PATRICIO BARERA,6,PATRICIO BARRERA,2,peces,3,Pedro Ruvalcaba,2,pelé,1,PELICANOS,11,PEMEX,31,PEÑA NIETO,155,Pepe Carreón,1,Periodismo,69,Perros,46,Personajes,84,Peru,1,PGJE,2,PGR,15,photoshop,2,PILAR CASTAÑEDA,5,plagas,1,PLANETA TIERRA,51,Plantas Medicinales,3,plata,2,Pobreza,13,POEMAS,2,pokemon go,5,pole fitness,1,Policía,19,Policía Estatal Única Investigadora,4,Policía Federal,16,Policía Ministerial,3,POLICIA UNICA,4,Policiaca,2746,Policíaca,57,Policiaca Delicias,52,Policiaca Meoqui,13,POLITICA,1944,politica regional,22,POLLICIA,1,POLLO,1,POLO QUINTANA,5,PORNO,14,PRD,89,prensa,1,PRESA FCO. I. MADERO,6,PRESA LAS VIRGENES,8,PRI,504,PRISCILA QUEZADA,6,profecias,3,profesias,1,PROSTITUCION,9,PROTECCION CIVIL,7,protestas,30,PT,5,Puebla,20,Putin,6,PVEM,6,Queretaro,2,RACISMO,3,Ramon Lerma,2,RAMON MELENDEZ,1,ratas,1,RAYOS,5,recetas,1,REDES SOCIALES,210,Reflexiones,2,reg,1,Regidores,7,REGIONAL,865,Reinaldo Luján,1,Reino Animal,93,Reino Unido,2,relevantes,1,RELIGION,7,RELIGIÓN,5,RENE JUAREZ,1,Reportaje,40,Represion,2,REVOLUCION 2014,2,Reyes Baeza,8,RICARDO ANAYA,1,Ricardo García,1,RICARDO ORVIZ BLAKE,61,RIHANNA,4,RIÑAS,8,RÍOS,1,Roberto Cazares,1,Robo de Autos,52,Robo de Vehiculos,1,ROBOS,23,Robos Asaltos,56,robotica,1,Rockefeller,4,Rodeo,3,ROGELIO LOPEZ,1,Rolando Licon,3,ROQUE SOLTERO,3,ROSALES,114,Rosales Chih. Benito Juarez,2,Rosales Chih. fiesta,1,rostros,1,ROTHSCHILD,2,RUBEN BORUNDA,30,RUBIAS,12,Rusia,41,SALTILLO,1,salu,1,SALUD,568,Salvador Garcia,2,SAN FRANCISCO DEL ORO,1,San Lucas,1,San Luis Potosí,12,SANTA GERTRUDIS,1,SAT,3,SATANISMO,2,Satevo,2,Saucillo,76,SECCIONALES,1,SECRETARIAS,1,SECTAS,1,Secuestro,79,SECUESTROS,38,SEDATU,1,SEDENA,79,SEGURIDAD PUBLICA,81,Seguridad Pública,42,SEMANA SANTA,1,SEMAR,4,Sergio Martínez,1,SEXO,375,Sexualidad,120,shakira,1,Sida,22,SIERRA TARAHUMARA,6,SILVIA MATA LAZO,2,simpson,1,Simulacros,1,Sinaloa,55,Siria,2,Sismo,29,Slider,1,Slim,2,Sociales,4,SOCIEDAD,232,SOL,5,Sol Carrasco,6,Sonora,29,Suicidas,28,tabaco,1,TABASCO,6,Tailandia,1,TAMAULIPAS,19,TANIA MUÑOZ,2,Tania Solis,3,TARAHUMARAS,19,TARDECERES,1,Teatro,8,TECNOLOGIA,206,TELEVISA,14,TELMEX,3,Temblores,28,Templos,3,TENOLOGIA,1,TERE LERMA,1,terrorismo,63,Testigos de Jehova,1,teto,1,TIEMPO REAL,1,tijuana,7,Tips,1,tlaxcala,2,Tonterias,1,TONY MELENDEZ,6,Toreo,7,tornados,2,Torreón,7,tortura,1,Tradiciones,32,TRAGEDIAS,60,Transgénicos,3,Transito,6,Transmisión,2,trata de personas,1,Tribuna Libre,271,trucos,1,Tsunami,2,TURISMO,14,TURQUIA,1,TV,2,twitter,22,UACH,3,UCD,1,Ufo,1,ULTIMA HORA,12,UNAM,7,Universo,82,URIQUE,1,URUGUAY,1,Valenciano,6,Varias,28,Venezuela,20,Veracruz,51,VIDEO JUEGOS,18,Videos,250,Villa Lopez,1,VIOLENCIA,572,virus,3,VOLCADURAS,24,volcanes,8,WHATSAPP,26,WIKILEAKS,2,yankee,1,Yeidckol Polevnsky,1,YEMEN,1,youtube,26,Yucatán,12,Zacatecas,1,Zaragoza,3,ZETAS,6,Zeydi,2,Zika,3,
ltr
item
Tribuna Delicias: ¿CUAL ES EL PLAN DE ELISEO COMPEAN?
¿CUAL ES EL PLAN DE ELISEO COMPEAN?
https://3.bp.blogspot.com/-DmCs9Iw4v6E/WLWQGcDvNrI/AAAAAAAAevI/BW6l6DEfk94bDPwbeKbtLHZuhJywcMcuACLcB/s320/Eliseo-Compe%25C3%25A1n-Delicias-reprobado.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-DmCs9Iw4v6E/WLWQGcDvNrI/AAAAAAAAevI/BW6l6DEfk94bDPwbeKbtLHZuhJywcMcuACLcB/s72-c/Eliseo-Compe%25C3%25A1n-Delicias-reprobado.jpg
Tribuna Delicias
https://www.tribunadedelicias.com/2017/02/cual-es-el-plan-de-eliseo-compean.html
https://www.tribunadedelicias.com/
https://www.tribunadedelicias.com/
https://www.tribunadedelicias.com/2017/02/cual-es-el-plan-de-eliseo-compean.html
true
2709789170992911481
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer mas Reply Cancel reply Delete By Portada PAGES Publicaciones Ver Todo RECOMANDADO PARA TI TEMA ARCHIVO SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy