Se obsesiona por su amiga, se tatúa el nombre, abusa de ella y la asesina Read more: https://www.am.com.mx/2018/05/08/mexico/se-obsesiona-por-su-amiga-se-tatua-el-nombre-abusa-de-ella-y-la-asesina-468409#ixzz5F0LcrcL3 - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, mayo 9

Se obsesiona por su amiga, se tatúa el nombre, abusa de ella y la asesina Read more: https://www.am.com.mx/2018/05/08/mexico/se-obsesiona-por-su-amiga-se-tatua-el-nombre-abusa-de-ella-y-la-asesina-468409#ixzz5F0LcrcL3

El viernes 27 de abril la amistad entre Karen y Jaime terminaría con una tragedia. La joven sería asesinada por su amigo.

La obsesión de Jaime Iván "N" llevó a abusar sexualmente de su amiga y asesinarla, incluso tatuarse el nombre de Karen Nataly.

Según la Fiscalía General del Estado de Veracruz, familiares denunciaron que Karen estaba desaparecida desde el viernes 27 de abril, dos días después interpusieron una denuncia.

Sin embargo, se descubrió que Karen había sido asesinada.

"Jaime Iván 'N' la privó de la vida y se trasladó hasta un terreno desocupado, ubicado aproximadamente a 400 metros del domicilio de Karen Nataly", informó la autoridad en un boletín.

El cuerpo fue ocultado bajo piedras y vegetación de lugar, en Xalapa, Veracruz. 

Este lunes, el cuerpo fue descubierto, y hoy se cumplimentó una orden de captura contra Iván.

Según las autoridades, el asesino enfrentará una condena de 75 años por desaparición y 70 por feminicidio, en total 145 años en prisión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas