LÍDER DEL PT EXHIBE CORRUPCIÓN Y MANIPULACIÓN EN MORENA - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, mayo 8

LÍDER DEL PT EXHIBE CORRUPCIÓN Y MANIPULACIÓN EN MORENA

Delicias, Chihuahua.- El presidente local del Partido del Trabajo (PT) Jesús Manuel Leyva Holguín, mejor conocido como el “Yankee”, dijo desconocer como candidata a la aspirante Nora Agüeros a quien MORENA registró el pasado 30 de marzo como candidata por la alianza “juntos haremos historia” que conforman los partidos PT-MORENA-PES a nivel nacional violentando los acuerdos que se hicieron entre esos tres partidos, ya que aunque las candidaturas para presidente y diputado en Delicias le correspondían al PT, MORENA se adelantó y registró a sus candidatas.

Al ser cuestionado sobre el porqué, tanto él (Yankee) como su hija (Ana Lilia Leyva Holguín) aparecen como primer y sexto regidor (propietarios) en la planilla de Agüeros, el líder petista indicó que la planilla fue manipulada desde su origen por las mismas personas que registraron e impusieron a la aspirante.

Leyva Holguín comentó que la planilla fue elaborada de manera fraudulenta toda vez que lo registraron ante la asamblea electoral como candidato a regidor en una planilla apócrifa sin su consentimiento.

“Estamos hablando de una manipulación, estamos hablando sobre la posible comisión de un delito… entonces vamos a ver si se cometió el delito o no se cometió…si no se cometió el delito, según la interpretación creen los magistrados, entonces ya nosotros tendremos que fijar una postura y ya podremos determinar si nos toca a nosotros poner los candidatos. Y si es así pues ya iremos dentro de nuestra propia planilla; y si no vamos, pues ya tendríamos nosotros que determinar en base al dictamen de la autoridad cual es la postura oficial que tomaríamos. Por lo pronto estamos en aras de conformar la alianza bien sólida y hacerla fuerte, para salir con un solo proyecto de gobierno (Raúl Botello)  para planteárselo a los ciudadanos y de ahí en adelante esperaríamos la resolución de los magistrados para poder tomar cualesquier tipo de decisión. No vamos a adelantar vísperas hasta en tanto no haya un dictamen definitivo”, detalló Leyva Holguín.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas