Eugenio Derbez y lo que les manda a decir a sus detractores - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, abril 20

Eugenio Derbez y lo que les manda a decir a sus detractores

El actor fue cuestionado luego de haber recortado a la madre de su hijo Victoria Ruffo
 
 https://www.debate.com.mx/__export/1524102490457/sites/debate/img/2018/04/18/eugenio_jpg_1970638775_crop1524102469409.jpg_539665225.jpgEugenio Derbez causó gran revuelo en las redes sociales luego de haber felicitado a su hijo José Eduardo por su cumpleaños, todo iba bien hasta que diversos usuarios se dieron cuenta de que la imagen en la que iba acompañado el mensaje para su primogénito estaba recortada y era donde se encontraba Victoria Ruffo.

Y es que la madre del joven también hizo lo mismo hace un año donde ella recortó al comediante de una fotografía en la que también aparece Raquel Welch y José Eduardo.

Ahora el actor harto de las acusaciones decidió poner en un alto pues consideraron que se trataba de una venganza contestando lo siguiente a sus detractores de acuerdo al portal Quien.

Ella hizo lo mismo en muchas fotos. Si la recorta para salir solo con su hijo en la foto es válido. No sean intensos, dijo el famoso.
  

Cabe mencionar que el actor se encuentra promocionando junto a Anna Faris la película Overboard donde comparten créditos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas