DELICIAS: VECINOS DETIENEN A SUJETO QUE INTENTABA ROBAR TIENDA DE ABARROTES - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, marzo 8

DELICIAS: VECINOS DETIENEN A SUJETO QUE INTENTABA ROBAR TIENDA DE ABARROTES

Delicias, Chihuahua.-Hace unos minutos vecinos de fraccionamiento El Refugio realizaron la retención y entrega de un sujeto que intentó robar mercancía en una tienda de abarrotes.

El sujeto detenido es un tipo de aspecto cholo, estatura alta y complexión delgada.

Al parecer el delincuente se encontraba bajo las influencias de sustancias tóxicas, por lo que ingresó al comercio y comenzó a sustraer mercancía en presencia de la propietaria de la tienda.

Afortunadamente la mujer gritó pidiendo auxilio a los vecinos, quienes la socorrieron rápidamente logrando retener al delincuente mientras llegaban las autoridades.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 19:00 horas de este jueves en una tienda de abarrotes denominada “La Morada” ubicada en el número 201 de la calle Brasil en el fraccionamiento El Refugio.

Los elementos policíacos trasladaron sujeto a bordo de una patrulla al Complejo de Seguridad Pública en donde será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que los robos y asaltos en la ciudad, así como el robo de vehículos son el pan de cada día en Delicias; sin embargo, las autoridades prefieren ocultar la información real a la ciudadanía debido a que si se diera a conocer de manera oficial la cantidad de delitos que se llevan a cabo diariamente la ciudad, el municipio no recibiría recursos federales, como el FORTASEG ya que las cifras oficiales no corresponden con el verdadero índice delictivo que prevalece en la ciudad. Además de que los altos mandos policíacos tienen la consigna de no verter información que pueda “calentar la plaza”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas