Convoca a participar en elección para integrar la planilla de candidatos a regidores de la administración 2018-2021 - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, marzo 14

Convoca a participar en elección para integrar la planilla de candidatos a regidores de la administración 2018-2021

Ciudad Delicias, Chihuahua, a 14 de marzo de 2018.

http://libertadbajopalabra.com/wp-content/uploads/2017/01/pri-690x454.jpg
El Comité Directivo Municipal del PRI en Delicias, convoca a los presidentes seccionales a participar en elección para integrar la planilla de candidatos a regidores de la administración 2018-2021.

Los presidentes seccionales que estén interesados en participar, deberán cumplir con una serie de documentos y presentarlos ante la dirigencia de este partido, a través de la comisión que se designó para tal efecto.

Se elegirá a uno de los presidentes seccionales para que formen parte de la planilla que presentará Gaby Franco, como candidata a presidente municipal.

Las bases son las siguientes: el lugar para realizar la elección será en las instalaciones del Comité Municipal, que se ubica en la avenida Segunda Oriente, número 1000, a efectuarse este jueves 15 de marzo, a las 7 de la tarde, se pide el ingreso sea de manera puntual para comenzar la elección en los términos indicados.

Los principales requisitos son: ser presidente seccional en activo; contar con credencial de elector vigente y reunir los requisitos de elegibilidad que marca la ley respectiva. Los documentos serán validados y el proceso de elección será, mediante una auto presentación para los asistentes y posteriormente la votación a través de una urna; el que obtenga mayor número de votos será él o la elelegido(a) para la planilla regidores.

El resultado será dado a conocer ante la asamblea y se levantará la acta correspondiente. Este proceso interno, es la base de la democracia e inclusion que el PRI tiene para con su militancia y de manera general.

Atentamente: "DEMOCRACIA Y JUSTICIA SOCIAL".

Sandra Quintana Sáenz, Presidente del CDM PRI Delicias.

Carlos Jaramillo García, Secretario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas