VIDEO: Intenta robar una tienda de alcohol pero es baleado por la propietaria - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, febrero 24

VIDEO: Intenta robar una tienda de alcohol pero es baleado por la propietaria

VIDEO: Intenta robar una tienda de alcohol pero es baleado por la propietariaEn la ciudad estadounidense de Tulsa (Oklahoma), un hombre decidió robar una tienda de alcohol pero tuvo que enfrentarse al personal armado, informa Fox News. En la Red se ha difundido el video de la cámara de seguridad de la tienda, que grabó el fallido atraco.
El presunto ladrón, identificado por la policía local como Tyrone Lee, irrumpió en la tienda Forest Acres Liquor y exigió que la joven que estaba detrás del mostrador le entregara el contenido de la caja registradora. Al obtener el dinero, el afroamericano intentó abandonar la escena del crimen, pero por alguna razón regresó y encontró a la dueña de la tienda armada con una pistola. Tras una pelea y un tiroteo, el atracador resultó herido.
Al llegar al lugar, la Policía detuvo al hombre. De acuerdo con las autoridades locales, Lee está involucrado en otros robos que ocurrieron en la ciudad recientemente. Fue hospitalizado con heridas graves y los médicos lo indujeron a un coma. La dueña de la tienda también resultó herida, pero su vida no corre peligro.
ADVERTENCIA: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas