SUPLENTE DE VALENCIANO, EL INEPTO PRESIDENTE DE JMAS DELICIAS QUE PRONTO SERÁ DIPUTADO - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, febrero 26

SUPLENTE DE VALENCIANO, EL INEPTO PRESIDENTE DE JMAS DELICIAS QUE PRONTO SERÁ DIPUTADO

 ROGELIO LOPEZ INEPTO IGUAL DE INEPTO Y MENTIROSO QUE JESUS VALENCIANO
SIN MOTIVO JMAS DELICIAS DESTRUYE PAVIMENTO EN LINDA VISTA; VECINOS DE  COLONIA FCO. VILLA EN RIESGO DE HUNDIMIENTO Y TAMPOCO REPARAN FUGA
 

  • A más de 17 meses de la comprobada ineptitud de Rogelio López Ginez, suplente del diputado Jesús Valenciano, éste último no aparece para demostrar la aparente honorabilidad de la cual tanto se jactó en 2015, cuando presumía tener un interés estrictamente social y se comprometió públicamente a convertirse en el principal ciudadano vigilante para que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Delicias tapará todos los valles y desperfectos que provocaban en las calles de la ciudad.  Pero del dicho al hecho hay mucho trecho y con el diputado local el trecho es descomunal, pues ya quedó demostrado que Valenciano aprovechó aquel momento únicamente para proyectarse políticamente como candidato a diputado del distrito que representa. Sin embargo, con su desmedida avaricia política y financiera terminó colocando su suplente en el mismo sitio de quienes tanto criticaba e increpaba.
Por: Luis Camacho.

Delicias, Chihuahua.-A casi dos meses de que empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Delicias destruyeran aproximadamente 30 metros lineales del encementado hidráulico que se encuentra sobre la calle 31 Sur entre las avenidas 14ª y 12ª sur Sur de la colonia Linda Vista, los vecinos todavía están esperando a que el personal de dicha dependencia acuda a terminar lo que mal empezaron.

Un vecino del lugar expresó su molestia ante la incongruencia de la JMAS de Delicias, que, dijo, es muy eficiente para recaudar, pero no para reparar los daños que los empleados de esa dependencia provocan en las calles de la ciudad.

“Lo mismo es en todas las calles, todas las partes en donde andan trabajando las dejan igual”, señaló el entrevistado, quien aprovechó para hacer un llamado a las autoridades solicitándoles que se hagan responsables y subsanen el pavimento, toda vez que el señalamiento (una estructura metálica con logotipos de JMAS y Gobierno el Estado) que dejaron en el lugar desde hace casi dos meses, más que ayudar ya empieza estorbar.

Muy cerca de ahí, a menos de 300 metros de distancia, otro inconveniente relacionado con la incompetencia de quienes dirigen la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias se descubre al confirmar con el testimonio de un vecino sobre la hasta entonces inexplicable colocación de un señalamiento que impide el libre paso vehicular.

El señalamiento que aparentemente se encuentra abandonado fue colocado por empleados JMAS exactamente sobre la intersección de la avenida 14ª sur y calle 27ª sur de la colonia Francisco Villa, siendo el principal problema que dicho señalamiento es visible solamente por el lado de la avenida, mientras que los conductores que circulan por la calle difícilmente logran distinguirlo y el riesgo de un accidente está latente.

Sin que haya rastro de algún trabajo que se esté realizando o se haya realizado recientemente, el señalamiento permanece en el lugar desde hace más de 10 días sin que haya un motivo aparente.

Sin embargo, al cuestionar a un vecino si tenía conocimiento del motivo por el cual fue colocada la estructura metálica, el hombre respondió que en el lugar hay un problema relacionado con una fuga subterránea en la red de drenaje y alcantarillado, misma que fue descubierta recientemente cuando, personal de la Junta de Aguas que acudió a atender un reporte ciudadano por el colapso que hizo brotar el drenaje a la superficie por la alcantarilla provocando que entrara a su domicilio, utilizó una máquina para liberar un taponamiento en la red del drenaje aplicando presión hidráulica en la alcantarilla provocando que el agua subiera a la superficie ocasionando una grieta en el pavimento.

El entrevistado señaló que existe un riesgo latente de que se presente un hundimiento en esa área, ya que al parecer los empleados de la Junta de Aguas detectaron un socavón bajo la superficie.


Pero a pesar de la gravedad del problema la única atención que se le ha dado hasta el momento es colocación de un señalamiento simple, sin que haya ningún otro tipo de prevención, por lo que es posible que la estructura metálica permanezca en el lugar hasta que se presente algún accidente o un hundimiento, provocado más por la ineptitud de las autoridades que por el desperfecto en la red drenaje.

Respecto al titular de la dependencia, comprobada esta su incapacidad para desempeñar ese cargo, además de su conocida mania de mentir reiteradamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas