DELICIAS: JOVENES ENCABEZAN EQUIPO DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO PEPE CARREÓN - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, febrero 26

DELICIAS: JOVENES ENCABEZAN EQUIPO DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO PEPE CARREÓN

Delicias, Chihuahua.-Esta mañana el señor José Carreón Ramos, candidato del PRI a la diputación local por el 19º distrito que comprende los municipios de Delicias y Rosales, presentó ante medios de comunicación a las personas que conformarán su equipo de campaña. El licenciado Enrique Díaz Valverde aparece a la cabeza como Coordinador General de la campaña los tres candidatos locales, la Contadora Pública Ana Gabriela Franco Díaz, como candidata a la presidencia municipal de Delicias; el C. José Carreón Ramos, candidato a la diputación local por el 19º distrito y el licenciado Fernando Ramírez, candidato a síndico municipal.

El coordinador operativo de la campaña del Carreón Ramos será Leonel Ramírez Muela, sin embargo también estuvo ausente por motivos desconocidos. Quienes estuvieron presentes en la rueda de prensa acompañando al candidato y lo acompañarán durante la campaña son:
Marco Mateo: Fiscalización de Gastos de Campaña
Manuel Edmundo Chico Soltero: Logística
Marta Ramos: Finanzas
Abril Grajeda: Secretaria Particular y Agenda
Sandra Morales: Redes Sociales
Antonio Acosta: Publicidad y Propaganda
Jesús Araujo Natividad: Enlace de Comunicación Social

Respetando los lineamientos de la Ley Electoral el candidato priísta destacó que su intención va encaminada en la inclusión de la juventud a la política por lo cual gran parte de sus operadores de campaña son jóvenes, pues indicó, “como lo he repetido en todos los foros en los que he participado, estoy plenamente convencido de que el futuro de este país encuentra la juventud y en base a ello tenemos que seguir construyendo este país con los jóvenes; claro que habrá gente de experiencia que los guíen, pero el empuje de la juventud es la primordial para el avance de la nación”, destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas