Acusan nexos Rusia-AMLO en llamadas - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, enero 30

Acusan nexos Rusia-AMLO en llamadas

Cd. de México (30 enero 2018).- Con llamadas telefónicas se alerta a usuarios sobre el presunto apoyo de rusos a favor de Andrés Manuel López Obrador.
En un mensaje de 45 segundos del número 2227778907 se describe la supuesta forma en la que operan extranjeros con la causa del tabasqueño.

La grabación es la voz de un hombre que no se identifica, pero asegura que por medio de redes sociales se roban la información de los usuarios para apoyo de López Obrador y su campaña.

Incluso, advierte durante el monólogo que un articulista denunció los hechos y a cambio obtuvo amenazas.

En el clímax de la llamada, la voz advierte que el precandidato de Morena, PT y PES busca dar marcha atrás a la reforma energética y facilitar la incorporación de rusos en el manejo de hidrocarburos.

"Rusia controla el petróleo de Venezuela. López Obrador promete echar para atrás la reforma energética, ¿por qué? Para hacer su voluntad con el petróleo de los mexicanos", se oyó en la llamada.

"Que no se lo entregue a los rusos, no permitas que López Obrador traiga al enemigo ruso a profanar con sus plantas nuestro suelo, piénsalo y pasa la voz", concluye el mensaje telefónico que ayer se propagó entre usuarios.

El telefonema termina con la voz del precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia del mitin en el que se burla de las acusaciones sobre los señalamientos de la presencia de Rusia en sus actividades políticas.

"Los rusos me están apoyando", se oye con claridad el fragmento del discurso de López Obrador, de un par de semanas atrás, al mofarse de esa versión.

A través de redes sociales algunos usuarios confirmaron que recibieron la llamada y escucharon el mensaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas