(VIDEO) PANISTAS OFRECEN DESPENSAS PARA DESTITUIR A COMISARIO QUE DIJO QUE ALCALDE COMPEAN NO TIENE PALABRA - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, noviembre 10

(VIDEO) PANISTAS OFRECEN DESPENSAS PARA DESTITUIR A COMISARIO QUE DIJO QUE ALCALDE COMPEAN NO TIENE PALABRA

Delicias, Chihuahua.- El reclamo que en días pasados hizo el comisario de KM 92, Luis Enrique Silerio, a la dirección de obras públicas del gobierno municipal en referencia a varios montones de tierra que impedían el paso pedestre y vehicular desató una ola de comentarios encontrados de parte de el director de eventos de la presidencia municipal, Julio César Ibarra Pacheco, y de otras personas de la comunidad que salieron en defensa del presidente Eliseo Compeán atacando directamente al comisario a quien el funcionario tildó de ser un “estorbo”.

Entre las personas que defienden al presidente Eliseo Compeán se encuentra la esposa de un ex comisario una mujer de nombre Cristina Bribiescas, quien actualmente labora en la casa hogar del DIF que está cargo del DIF municipal de Delicias.

En respuesta a ello varios colonos solicitaron la presencia de un reportero de este medio comunicación para hacer públicas algunas de sus inconformidades y respaldar al comisario Luis Silerio a quien se refirieron como un excelente servidor público que siempre estado al pendiente de las necesidades de esa comunidad.

Los colonos respaldaron también la versión sobre la reparación del único reflector ubicado en la única cancha que existe en esa la comunidad fue algo que no pudo o no quiso hacer el director de servicios municipales, Carlos Antonio Lara Hidalgo, quien dejó responder llamadas y mensajes de texto al comisario desde hace tiempo.

También indicaron que los apoyos del gobierno municipal nunca llegan a quien verdaderamente lo necesita y desde que está el presidente Eliseo Compeán en el poder son repartidos únicamente entre personas que son afines al Partido Acción Nacional (PAN) ya que el partido que actualmente gobierna en el municipio Delicias.

Asimismo indicaron que han tenido conocimiento de los personas que andan ofreciendo despensas a cambio de apoyar la destitución de comisario Luis Silerio, comentando detrás de cámaras que se trata de lideresas del PAN en esa comunidad.

Indicaron que cuando intentaron destituir a Ignacio “nacho”, ex comisario y cónyuge de Cristina Bribiescas por diversas inconformidades en el desempeño de sus funciones, el municipio les negó su apoyo, por lo que resulta ahora incongruente que los funcionarios de la presidencia coadyuven para destituir a Luis Enrique Silerio, siendo que es el único comisario que a trabajado por el bien de la comunidad.


Reprobaron el actuar del Consejo de estacionómetros no ha aprobado un apoyo para él la techumbre de una escuela sin embargo ha entregado más de $700,000 a un centro de rehabilitación ubicado en el municipio Rosales de donde incluso se fugaron cuatro internos y uno de ellos resultó sospechoso de robar un vehículo y las llaves de una boutique en Delicias.

Asimismo, una de las mujeres indicó que a partir del reclamo al comisario enviaron máquinas, pero éstas están estacionadas y los operadores se la pasan sentados en las banquetas. La misma mujer agregó que lo que está provocando el presidente es que la gente no votara por el ya que todas las promesas que hizo durante su campaña no cumplió ninguna.

Un hombre que se identificó como Ismael Rocha Castañeda, retó a Julio César Ibarra Pacheco a que se presentaron la colonia y dejara de andar con habladurías en las redes sociales con lo único que estaba provocando con sus comentarios era dividir a las personas de esa comunidad.

“A julio Ibarra quiero decirle que venga aquí y aclare todo personalmente. Que se quiere decir algo que no ande echando habladurías allí por el feis ni nada, lo esperamos el día que guste… Soy Ismael Rocha Castañeda el “toro”, que al cabo así me conoce el también…Que nos diga las cosas derecho que no ande con habladurías por otro lado”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas