VECINOS DE KM 92 ABREN PASO; OBRAS PUBLICAS DEJÓ MONTONES DE TIERRA Y NO REGRESARON; MAQUINAS DAÑARON ALUMBRADO PUBLICO - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, noviembre 3

VECINOS DE KM 92 ABREN PASO; OBRAS PUBLICAS DEJÓ MONTONES DE TIERRA Y NO REGRESARON; MAQUINAS DAÑARON ALUMBRADO PUBLICO


Redacción 
Tribuna de Delicias




Delicias, Chihuahua.-Vecinos de la colonia Nicolás Bravo mejor conocida como kilómetro 92 manifestaron su inconformidad con el gobierno municipal de Elíseo Compeán, reclamando que  a casi dos semanas de que la dirección de obras públicas del municipio enviara maquinaria para iniciar una obra en una de las calles principales de la comunidad, lo único que han visto de dicha obra son los montones de tierra que dejaron intransitable la vialidad.

Lo anterior fue confirmado por Luis Enrique Silerio, comisario de policía de la colonia Nicolás Bravo, quien criticó la insensibilidad de las autoridades municipales para atender el llamado que se les hizo para que por lo menos despejaran las bocacalles, pues a dos semanas no han vuelto a ver maquinaria trabajando.

El problema que ha generado descontento entre los vecinos,  y principalmente entre  personas de la tercera edad, quienes más se han quejado de la situación, ya que les es imposible brincar el bordo y cruzar la calle para tomar el autobús, dificulta que viven día a día cuando tienen que acudir a hacer sus compras cotidianas en comercios que aún encontrándose enfrente de sus viviendas no pueden ir pues no pueden cruzar la calle.

Por dicha razón él y otro vecino se vieron en la necesidad de  retirar la tierra en una de las bocacalles utilizando una pala ya que hasta esta mañana las autoridades no habían regresado a continuar con la obra.

El comisario comentó que le preocupa el desinterés de las autoridades municipales para solucionar un problema que ellos mismos ocasionaron afectando a un considerable número de vecinos de la avenida Carmelita Sotelo, pues explicó que el área que permanece cerrada abarca aproximadamente cinco cuadras.

Asimismo comentó que la maquinaria daño el cableado eléctrico, dejando  sin alumbrado público a varios vecinos de dicha vialidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas