POR INEPTO PIDEN A GOBERNADOR REMOVER A ROGELIO LOPEZ DE JMAS DELICIAS - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, noviembre 3

POR INEPTO PIDEN A GOBERNADOR REMOVER A ROGELIO LOPEZ DE JMAS DELICIAS


Delicias, Chih.- De soberbio, mentiroso e inepto no baja a Rogelio López Ginez, presidente de Jmas Delicias y suplente del Diputado Local Jesús Valenciano.


El entrevistado aseguró que irá hasta la capital del estado y acudirá hasta palacio de gobierno para entregar un oficio dirigido al gobernado en donde señalan múltiples quejas de usuarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias; principalmente por fallas continuas en el servicio de agua potable, asi como la proponderante soberbia y prepotencia tanto del titular de la dependencia como del señor Albino Rodríguez, quien se desempeña como director de comunicación social a quien criticó que "después de haber andado de perra flaca" a cambiado a partir del cargo que desempeña, el cual auguró también para López Ginez, no será eterno.

El litigante deliciense dijo también que el servicio de quejas de whatsapp de la dependencia es tan ineficiente como la atención del personal de la misma, destacando que ni siquiera responden a las quejas.

Duran compara el buen trato de los antecesores de Rogelio López situando a este último como el peor de todos los servidores públicos que han dirigido la Junta de Aguas de Delicias.

Cuestionó por qué el gobernador tuvo que traer personas ajenas a Delicias, argumentando que posiblemente para el gobernador Javier Corral no hay delicienses capaces de administrar esa dependencia estatal, al igual que Recaudación de Rentas.

CRITICA ABUSO DE PODER DE ALCALDE COMPEAN, HAY NEPOTISMO EN TODO SU GABINETE.
En otro tema, criticó al presidente Elíseo Compeán a quien calificó de opaco e ilegal al usurpar funciones que no le corresponden, poniendo como ejemplo el ordenar como alcalde que se le bajara el sueldo a un oficial de policía y usurpar funciones al atribuirse facultades ajenas ál alcalde al emitir una orden a inspectores de gobernación municipal para que clausuraran un restaurant bar mientras presuntamente se encontraba en estado de ebriedad en otro bar cercano.

En tono de sarcasmo se burló de la pésima calidad de los materiales que actualmente utiliza el gobierno municipal para bacheo y rencarpetado, el cual a menos de dos meses concluye su ciclo de durabilidad.
Esto sin garantía de las constructoras contratadas a través de compadrazgos.

DIPUTADO VALENCIANO NO ES DE DELICIAS NI DE ROSALES SINO DE TLAHUALILO

Máximo Duran también aseguró que el diputado local por el 19 distrito local no es deliciense ni mucho menos es rosalense, pues en realidad es originario de Tlahualilo de Zaragoza, una ciudad localizada en el noreste de Durango. "Valenciano nunca ha figurado en sociedad hasta ahora que tiene un cargo público...ya no recuerda que también anduvo sin trabajo y cuando andaba de 'perra flaca' en Canacintra que vaya a Tlahualilo de donde él es y no quiera venir a solucionar lo que los delicienses tenemos que solucionar"

"NO LOS VEO BUSCANDO EL VOTO EN 2018...NO TIENEN LA CARA PARA PRESENTARSE ANTE CIUDADANOS" 


 Asimismo dijo que tanto Jesús Valenciano como Elíseo Compeán "no tienen la cara para presentarse ante los electores para pedirles el voto en 2018", ya que no han cumplido en lo más mínimo con sus compromisos de campaña.


"O FERNANDO BAEZA NO TIENE MEMORIA O A JAVIER CORRAL YA SE LE OLVIDO"


Recordó que Javier Corral fue quien más le dio guerra a Fernando Baeza en 1986 durante el llamado "verano caliente", por lo que resulta una burla para todos los panistas la religiosidad que ahora le guarda al ex mandatario. La docilidad que ha mostrado ahora Javier Corral con el ex gobernador José Reyes Baeza también resulta incongruente, pues luego de haberlo acusado (Corral) en la Cámara de Diputados de tener nexos con el narcotráfico, ahora presume ser uno de sus mejores amigos.

Reportero: 

Luis Camacho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas