VIDEO: PANISTA DELICIENSE AFIRMA ESTAR DECEPCIONADA DE SU PARTIDO - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 13

VIDEO: PANISTA DELICIENSE AFIRMA ESTAR DECEPCIONADA DE SU PARTIDO

POR MALAS ACCIONES QUE HA VISTO EN FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE ELISEO COMPEAN EN LAS PROXIMAS ELECCIONES ANALIZA NO VOTAR POR EL PAN

Delicias, Chihuahua.- Beatriz Quintana, quien afirmó ser "panista de toda la vida" es una de los muchos habitantes de Col. Nicolás Bravo (Km 92) que apoya al Comisario Luis Silerio, a quien los panistas quieres destituir entregando despensas a cambio de que los colonos apoyen un complot en su contra.

La mujer destaca que, a pesar de que ella siempre panista, los líderes del PAN en esa comunidad rural solo acuden a buscarla cuando hay elecciones.

La señora Beatriz comentó que está decepcionada por el gobierno municipal que encabeza Elíseo Compeán, pues dice que hasta el momento no ha visto hechos que puedan hacerle cambiar de opinión.

Reprobó las recientes publicaciones del coordinador de eventos de la presidencia municipal, Julio César Ibarra Pacheco, mismo que en conjunto con Cristina Briviescas, empleada de Casa Hogar del Dif  Delicias y esposa del ex comisario Ignacio Martínez, de quien dijo  que "no sirvió para nada", y otras personas inició una guerra de declaraciones en contra de Silerio.

El Comisario por su parte ha empleado la sana estrategia de ignorar chismes en su contra, por lo que parece estar enfocado en contrarrestar con trabajo todo tipo de comentarios que pudieran ser meras proyecciones de los funcionarios hacía el propio alcalde Elíseo Compeán, personaje que a un año de gobierno se ha dedicado enteramente a intentar verle la cara de tontos a los ciudadanos. Claro está, sin éxito alguno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas