MUERE POLICIA MUNICIPAL DE ROSALES EN TRAGICO ACCIDENTE - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, septiembre 12

MUERE POLICIA MUNICIPAL DE ROSALES EN TRAGICO ACCIDENTE

Rosales, Chihuahua.-Un trágico accidente que arrojó el saldo del fallecimiento de un oficial en activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se registró siendo las 14:00 horas de este martes en la coordenada 47.

El accidente se originó cuando el oficial de su Roberto Gaytán Sotelo y su acompañante regresaban de la comunidad de Barranco Blanco adonde habían acudido para apoyar compañeros en la detención de un sujeto que había sido reportado por vecinos de esa comunidad por realizar desplazamientos incorrectos y circular a exceso de velocidad por dicha comunidad.

Según información oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Rosales, la patrulla en que se trasladaban los oficiales accidentados salió del camino y en el intento del conductor por evitar caer a un canal, perdió el control y volcó dando varias piruetas en el aire, resultando gravemente lesionado el oficial Jesús Roberto Gaytán Sotelo, 27 años de edad, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de ciudad Delicias en donde falleció minutos más tarde.

El oficial Jesús Roberto Gaytán Sotelo contaba con escasas seis semanas de haber ingresado a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rosales, antes había sido agente de seguridad pública en el municipio de Meoqui.

De acuerdo con información proporcionada por el Lic. Mario López, Director de Seguridad Pública Municipal de Rosales, la alcaldesa Aimee Sánchez se puso rápidamente en contacto con él para qué se le diera todo el apoyo y asistencia económica y moral a la familia del oficial fallecido, asimismo giró instrucciones para que se hicieran cargo de los gastos funerarios; además, precisó que la familia del oficial caído será indemnizada conforme a la ley.


Reportero:
Luis Camacho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas