INHABILITA MORENA A DIRIGENTE LOCAL POR PARCIAL; PROTEGÍA INTERESES DEL PAN

Tribuna Libre Por: Luis Camacho. Delicias, Chihuahua.- El profesor Isaac Lomas, quien recientemente había sido nombrado presidente del co...

Tribuna Libre
Por: Luis Camacho.

Delicias, Chihuahua.- El profesor Isaac Lomas, quien recientemente había sido nombrado presidente del comité directivo municipal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fue deshabilitado el pasado jueves durante la última junta de partido.

El sorpresivo cambio se da a dos días de que el artista Elías Salas exhibiera públicamente a  Lomas y a otros dos lideres de Morena como un trío de seudolideres políticos que lo único que buscan es obtener beneficio propio apoyándose en el nombre del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

 Según un testigo presencial, el argumento para destituir a Lomas fue la evidente parcialidad con la que intentaba maniobrar políticamente a favor de su íntimo e inseparable coadjutor, Ernesto Casillas, quien pretendía ser nombrado candidato a la presidencia municipal por ese partido.

La reunión se llevó a cabo en la sede local del partido, y según otra fuente, la enmienda de anular el nombramiento de Isaac Lomas como presidente local de Morena venía desde el Comité Ejecutivo Nacional ante los constantes escándalos con que los profesores Ernesto Casillas e Isaac Lomas estaban espantando a nuevos militantes.

Fue Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena, quien ejecutó la acertada decisión de desmenuzar la mini-pandilla antidemocrática que amenazaba con poner en riesgo la elección de 2018 a nivel local, pues ya se vaticinaba un pronóstico negativo para Morena.

Durante el desarrollo de la reunión, el líder estatal tocó en primer lugar el tema referente a la unidad, y en resumen, le reprochó a Isaac Lomas que “de todos los 67 municipios en el estado, el único municipio en el que se están generando problemas internos constantemente es en Delicias”.

La opinión externa en la región sobre Isaac Lomas y su protervo paje, Ernesto Casillas, además del acólito de éste, Pablo Villegas, no es para nada favorable.

 Varios militantes coincidieron en que Lomas pretendía asegurar las candidaturas a la presidencia municipal, sindicatura, diputación local y federal en la que se incluía a si mismo como candidato.

Frente a todos los congregados en la reunión, (más de 40 personas) Martín Chaparro evidenció y resaltó que la dirigencia estatal del partido no estaba de acuerdo con la perturbadora actitud y parcialidad con la que estaba actuando el dirigente local, por lo que lo inhabilitó de sus funciones, abriendo la brecha para que la militancia elija a un nuevo dirigente que no bloquee el ingreso a simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, y puedan acercarse al partido con la libre y democrática intención de participar, “vengan de donde vengan”.

Los viejos dinosaurios de izquierda Isaac Lomas y Ernesto Casillas recientemente estuvieron envueltos otro escándalo, cuando, ante la incompetencia del gobierno municipal encabezado por Elíseo Compean, el Maestro Elías Salas, preocupado por la imagen de la ciudad, reparó y pintó varias bancas de la plaza principal, además de remarcar un paso peatonal en el centro de la ciudad, el cual ya no se podía ver por lo que ponía en riesgo la seguridad de los peatones.

Pero una vez que los dirigentes locales de Morena vieron que las acciones de Salas atrajeron la atención de la población e intentaron imitar uno de los peores hábitos del diputado Jesús Valenciano, quien constantemente intenta colgarse medallitas por logros del gobernador Javier Corral y que lógicamente a él no le corresponden.

El dúo funesto de Morena intentó colgarse la medalla un mérito que solo le atribuía al artista Elías Salas, quien, cabe mencionar, fue candidato a regidor por Morena en las pasadas elecciones locales de 2016, elección en la que, debido a la división interna que provocó el profesor Casillas en Morena, todos los candidatos fracasaron; únicamente obtuvieron una regiduría que finalmente manipuló Casillas a su antojo .

Pero el intento de adjudicarse hechos y atribuirse virtudes que no les correspondían, los hizo quedar en ridículo una vez más, luego de que el maestro Salas aclarara ante la prensa que las declaraciones de Lomas y Casillas eran una vil mentira, pues estos últimos ni siquiera habían cooperado con un solo peso.

A principios de año los lideres de Morena también estuvieron involucrados en lo que se pudiera tipificar como un fraude cometido en contra de los contribuyentes de la región centro sur, pues en medio de las protestas contra el aumente a los combustibles confiaron en los alegres discursos de Casillas y Lomas, quienes les aseguraban que si les pagaban a ellos "una cantidad simbólica de 20 pesos" les entregarían un formato de “amparo” con el que solo pagarían la tercera parte de la tenencia vehicular, que no solo fue una mentira, sino que al final los ciudadanos que confiaron en los viejos dinosaurios tuvieron que pagar recargos por no haber acudido a pagar a tiempo dicho impuesto, siendo esta otra menuda coincidencia de los docentes con el diputado Valenciano, quien engañó a los electores de Delicias y Rosales prometiéndoles que, si votaban por él y obtenía el triunfo como diputado del distrito 19, solo pagarían solo "50 pesos por la tenencia vehicular" y que "las placas se cambiarían cada diez años" tenencia vehicular lo pagarían cada diez años!! Pero definitivamente esa es otra historia.


La arrogante y presuntuosa actitud que afloró en el dúo que conforman los profesores Ernesto Casillas e Isaac Lomas, tras el “éxito” de las marchas ciudadanas en contra del brutal aumento a la gasolina (también llamado “gazolinazo”) un movimiento del que ni siquiera ellos fueron organizadores como tanto lo presumieron ayudaron a que se manifestara toda la vanidad y egocentrismo reprimidos durante una larga vida política marcada siempre por el fracaso.
Esa soberbia actitud fue lo que acabó por arruinar definitivamente sus aspiraciones políticas.

Camerina Zurita Valdovinos

Otro asunto es la sospechosa reacción sobreprotectora hacia la administración panista (prianista) de Eliseo Compeán, por parte de Ernesto Casillas e Isaac Lomas, pues lejos de interesarse en investigar una denuncia pública por la probable corrupción en la entrega despensas con las que habría favorecido la entonces directora del DIF municipal, Camerina Zurita -cesada de su cargo por traicionar al presidente municipal en repetidas ocasiones- a un centro de rehabilitación denominado “Misión Loma Linda” ubicado en el vecino municipio de Rosales, además del presunto desvío de recursos por mas de 470 mil pesos para construir ampliar y/o remodelar el mismo centro de rehabilitación -asunto por el cual ya existe una denuncia penal por el delito de peculado en contra del presidente Elíseo Compean- los mesías de Morena, aquellos que meses atrás acusaban al edil de traidor, lo protegieron descaradamente.

Recordemos que Casillas y Lomas intercedieron directamente para callar a la única regidora de Morena para poder encubrir presuntos actos de corrupción de la administración de Compean, ordenando a la profesora Estela Echavarría González (Regidora Morena, responsable de vigilar la cartera de familia y asistencia), que se negara a ofrecer una conferencia de prensa en donde denunciaría los hechos arriba mencionados, según lo había indicado una abogada del mismo partido, quien aseguró que la dirigencia local estaba muy interesada en iniciar una investigación formal.

Sin embargo, todo terminó en una descarado encubrimiento que pudo haber sido una de las principales razones por las que los dirigentes nacionales decidieran cortar de tajo la evidente complicidad y corrupción de los dirigentes locales de Morena con oscuros personajes del PAN, como lo es el presidente Elíseo Compean y su cofradía de amanerados y bisexuales funcionarios.

Otra de las epopeyas de Casillas ocurrió durante una redada policíaca ordenada desde palacio de gobierno estatal en contra de los manifestantes que impedían el acceso a las oficinas del gobierno estatal ubicadas en el edificio Lerdo de Tejada, de donde se llevaron detenidos a varios manifestantes entre ellos a Isaac Lomas a quien su intimo Casillas abandonó cobardemente.

Fue en ese lugar y en ese momento, cuando el jubilado docente Ernesto Casillas mostró una cobarde actitud que seguramente avergonzaría hasta al más tímido y frágil ejemplar femíneo, pues huyó como un ratón acobardado por la presencia de la fuerza pública, abandonando al grupo que imaginariamente él lideraba.

 A partir de ahí, las siguientes apariciones de Casillas y Lomas fueron acciones de protesta que terminaron en ridículos desenlacespues en reiteradas ocasiones concluían con las mismas utilizando argumentos por demás sospechosos que terminaron por desanimar a los auténticos manifestantes.


Sin duda alguna, la deposición de Isaac Lomas como dirigente local de Morena, mermó definitivamente las fallidas aspiraciones de sus parciales e incondicionales seguidores, que no rebasan llegan ni a la media decena, siendo estos, Ernesto Casillas, Pablo Villegas y Saturnino Díaz, y fue este último el único militante que se atrevió a manifestar su inconformidad con la decisión del Comité Ejecutivo Nacional.

En definitiva, Lomás y Casillas no suman a Morena ni siquiera los votos de su familia, pues en ningún momento se les ha visto acompañados de sus familias en ninguna "protesta" ni en evento alguno.



COMMENTS

Nombre

#DELICIAS,12,#ULTIMA HORA,3,#YaMeCanse10,1,#YaMeCanse19,4,#YaMeCanse2,12,#YaMeCanse3,13,#YaMeCanse4,3,#YaMeCanse5,10,#YaMeCanse7,2,#YaMeCanse8,1,1,2476,2,7,3,4,ABEJAS,5,aborto,6,Abraham Montes,6,abuelitos,7,abuso sexual,41,ACCIDENTES,235,ACTUALIDAD,4,adicciones,11,AFI,1,agricultura,41,agua,3,Aguascalientes,8,AGUILA,2,AHOGADOS,3,AIMEE SANCHEZ,8,Alcoholismo,5,Aldama,1,Alejandra de la Vega,2,Alemania,6,Alfonso Chávez,8,ALGODONEROS DE DELICIAS,1,AMANECERES,4,amlo,112,amor,7,android,2,Animales,48,Anime,2,Anonymous,9,ANUNNAKI,2,Aple,1,apocalipsis,2,Apple,1,Aquiles Serdan,1,Arañas,9,Argentina,5,ARMA BLANCA,1,ARMAS,2,Arnoldo Roldán,1,arqueologia,3,Arrancones,2,ARTE,2,Asesinos en serie,4,ASTROLOGÍA,1,ASTRONOMÍA,4,Atardeceres,13,Atletismo,1,ATROPELLADOS,11,AUSTRALIA,1,AUTOS ILEGALES,2,AVES,31,Ayotzinapa,34,Aztecas,1,Baches,4,BAJA CALIFORNIA,9,Balaceras,40,barzon,3,BASIL 2014,2,Basquetbol,6,BEISBOL,9,Belgica,1,belleza,7,Belleza Regional,154,BELTRONES,6,Benito Juarez,1,Biblia,1,bikini,1,BILL GATES,1,Bolivia,2,BOMBEROS,56,BORRUEL,1,BOTELLO,10,BOx,16,Brasil,12,BRONCO,8,bullyng,7,burros,1,Cabalgatas,3,CABALLOS,4,cablemas,1,CAFRES,1,Calaveras,10,CALDERON,31,CAMARGO,29,CAMARGO CHIH.,8,CAMARGO CHIH. saucillo,1,camboya,1,CAMERINA ZURITA,21,Campeche,2,CANACO,1,CANADA,1,CANCER,22,capos,3,CARLOS LARA,1,CARNE,1,Caro Quintero,2,cartel del golfo,1,CBTA147,2,Cd. Delicias,160,Cd. Delicias Chih. Cultura,5,CDMX,1,celulares,11,CERDO,1,Cesar Acosta,1,Cesar Carrasco,7,CESAR DUARTE,131,César Jáuregui,6,CESAR PACHECO,15,CFE,12,Chapo Guzmán,84,chespirito,3,Chiapas,18,CHICA SEXY,399,CHICAS,4,Chicas de Chihuahua,28,CHICAS DE DELICIAS,96,CHICAS DE MEOQUI,7,CHIHUAHUA,412,Chile,2,CHINA,27,CHOQUES,7,CHUSCO,21,Chuscos,9,CIA,3,Ciclismo,3,CIENCIA,178,Cine,36,Cinthia Chavira,3,clim,1,clima,123,Club Activo 20-30,1,Club de Leones,4,CNC,1,CNE,1,CNTE,1,Coahuila,45,cobach,1,Colombia,17,computacion,1,COMUSAL,1,Conspiraciones,4,CONTAMINACION,1,Convergencia,1,CORRUPCION,147,Corrupción,39,Costa Rica,1,creel,1,crimenes,3,Cruz Perz Cuellar,2,Cruz Roja,6,Cuahtemoc,5,Cuauhtémoc,2,Cuba,8,Cultura,131,D.F.,2,Daniel Gandarilla,2,DE,1,DEA,3,DELICIAS,2930,Demencia,1,DENUNCIA CIUDADANA,49,deporte regional,8,Deportes,731,DEPORTES DELICIAS,14,DEPORTES MEOQUI,8,Derechios Humanos,4,Derechos Humanos,10,des,3,Desaparecidos,13,DESASTRES NATURALES,16,DESEMPLEO,9,DESFILES,1,Destacadas,1610,Destacadas Delicias,13,Destacadas.,5,Destatacas,8,Deuda Publica,3,DF,51,diabetes,2,DIF,55,DIF DELICIAS,33,DIF MEOQUI,22,Dinosaurios,1,DIOS,4,Diputados,13,Dish,1,Donald Trump,32,Dragon Ball Z,1,Drogadicción,29,Drones,5,Dubái,1,DURANGO,11,ECOLOGIA,71,Ecología,29,ECONOMIA,275,EDECANES,6,Educación,94,EGIPTO,10,EGREN NAVARRO,1,Ejecuciones,192,EJECUTADOS,215,EJECUTADOSstacadas,1,EL PASO,1,El Salvador,1,EL TULE,1,Elba Esther Gordillo,4,Elecciones 2010,52,Elecciones 2012,7,Elecciones 2013,123,Elecciones 2014,5,Elecciones 2015,2,Elecciones 2016,36,Elecciones 2018,1,ELISEO COMPEAN,64,Eloy Lerma,2,ELSA GARCIA,1,Elvira Gonzalez,2,Embarazo,3,Emma Trejo,1,empleo en cd delicias,2,Empresas,7,ENERGIA LIMPIA,2,Enrique Serrano,74,ENVENTOS,2,epigrama,1,epn,5,ES,1,ESCANDALOS,32,ESCUELAS,35,Esotérico,3,España,5,ESPEC,1,espectaculos,948,Espionaje,2,EST. CONSUELO,2,ESTACIONOMETROS,1,ESTADO,1837,ESTADO ISLAMICO,1,estados,5,EU,73,evento,3,EVENTOS,175,EVENTOS EN DELICIAS,8,EVENTOS EN MEOQUI,4,Eventos Religiosos,1,Extorsion,9,EZEQUIEL BUENO,5,EZLN,2,FaceBook,223,FAUNA,24,FBI,1,featured,1,FECHAC,2,FELIPE ANGELES,1,Felipe Fajer,13,FEMENICIDIOS,48,FEMINICIDIOS,23,feminismo,1,FENOMENOS NATURALES,7,FEPADE,1,FERIA,5,Fernando Baeza,1,Fernando Herrera,2,fetichismo,1,FGE,1,FH,1,FISCALIA ESTATAL,2,flan,1,flores,1,fOTO:,1,Foto: Archivo,3,fotografia,4,FOTOS,5,FOTOS DE CHIHUAHUA,65,Fotos de Delicias,157,Fotos de julimes,2,Fotos de Meoqui,122,fotos de Rosales,15,Fotos de Saucillo,6,Fox,9,Francia,17,fraudes,1,FUERZA AEREA MEXICANA,1,Funcionarios,127,Funcionarios Ninis,10,FUNDACION VIDA,1,futbol,60,Fútbol,7,Futbol Americano,3,Galeana,1,Galerias,9,Galerías,8,GARZA,5,GASTRONOMIA,1,GATOS,3,gay,9,Gazolinazo,1,GLOBAL,2,Gobierno Municipal Delicias,33,Gobierno Municipal Meoqui,19,Google,13,Grilla,11,Grillas,16,Guachochi,1,GUADALUPE VICTORIA,4,GUADALUPE Y CALVO,4,GUANAJUATO,4,Guatemala,3,Guerras,15,Guerrero,28,Gustavo Madero,2,HALCONES,2,Heberto Herrera,2,Hidalgo,5,Historia,14,historietas,1,HOAX,1,Holanda,1,Honduras,1,hormigas,2,HOROSCOPO,17,HUEJOTITÁN,1,Hugo Chavez,4,huracanes,2,IEE,2,IFE,1,IGLESIA,132,Iguala,11,Ileana Issa,1,ILLUMINATIS,1,IMAGENES,140,IMSS,8,INCENDIOS,47,INCENDIOS BOMBEROS,21,INCENDIOS FORESTALES,1,incesto,1,India,7,INDIGENTES,2,INDIRA GONZALEZ,2,INE,6,Inés Martínez,2,INFORMACION GENERAL,589,INFORMACIÓN GENERAL,273,INGLATERRA,3,injusticia,7,INNFORMACION GENERAL,13,Insectos,15,Inseguridad,169,INSO,1,insolito,630,Instagram,8,INTERNACIONAL,2481,INTERNET,238,Interpol,1,intrnacional,6,IONAL,1,irak,2,Irán,3,ISIS,2,islam,1,Ismael Perez Pavia,14,ISSSTE,2,Italia,5,Ivonne Licon,1,JAIME BELTRAN DEL RIO,179,Jaime Galvan,4,Jalisco,21,Japon,29,Javier Beltrán,1,Javier Corral,77,JAVIER DUARTE,13,Javier Garfio,2,Javier Lopez Arzate,5,Javierr Corral,10,Jenni Rivera,13,JESUCRISTO,1,JESUS LOPEZ MUÑOZ,1,JESUS VALENCIANO,16,JESUS VILLARREAL,4,JIMENEZ,4,jmas,18,JOEL GALLEGOS,1,JORGE ISSA,3,JORGE SANCHEZ,1,Jorge Velazquez,2,JORNALEROS,1,JOS,1,Jose Luis Cisneros,1,Jose Luis Cisneros Diputado,16,JOSEFINA VAZQUEZ MOTA,80,Jovenes,30,JRAS,1,Juan Blanco,1,JUAN GABRIEL,5,JUAN GABRIEL RAMIREZ RIOS,2,JUAREZ,150,JULIMES,28,JULIO IBARRA,3,Julio Iglesias,1,JUSTICIA,32,JUSTIN BIEBER,1,KALIMBA,10,kardashian,1,km 92,3,La Cruz,4,LADY GAGA,1,LAVADO DE DINERO,5,Lazaro Cardenas,44,lenceria,1,LESIONADOS,1,LEVANTONES,1,LEYENDA URBANA,1,LIBIA,2,LIBROS,1,Lienzo Charro,1,Lilia Merodio,2,LOCAL,57,LUCHA LIBRE,4,LUGARES,3,Luis Miguel,2,LUIS SILERIO,1,Luly Contreras,7,LUNA,7,MADONNA,1,MAGAZINE,2838,magia,1,malova,2,maltrato animal,14,MALULY GOMEZ,1,Manuel Carreón,3,Manuel Medina,1,MANUEL VELAZCO,1,MARCO ADAN QUEZADA,1,MARCOS DOMINGUEZ,1,MARIHUANA,4,Mario Mata,234,Mario Tarango,1,Mario Vazquez,5,MARIO VILLAGRAN,5,MARTE,4,MARY REYES,8,MASACRES,9,Mayas,3,Mayo Zambada,7,MEDICINA,4,MEDIO AMBIENTE,8,Medios,135,memes,3,Meny Duarte,76,MEOQUI,985,MEXICO,10,Mexicoleaks,1,MICHOACAN,29,Migracion,16,Miky Lerma,2,minas,3,moda,4,modelaje,6,MODULO 7,1,Monica Reyes,1,MONOS,3,Monsanto,8,MONTERREY,7,Monumentos,1,Morelos,4,MORENA,16,MORENAS,5,moto cross,1,Movimiento Ciudadano,4,mujeres,121,mundial brasil 2014,17,MUSICA,8,muy interesante,2,na,1,Nacho Gurrola,1,NACHO ORTIZ,2,NACIO,1,NACIONAL,3066,Naica,4,narcofosas,7,narcomantas,2,NARCOTRAFICO,656,Nasa,14,NATULALEZA,1,NATURALEZA,45,Navidad,15,Nayarit,3,Negocios,1,NEPAL,2,Nevadas,5,NFL,1,Nigeria,1,no,1,noti,1,Noticia,4070,Noticia Destacada,2,NOTICIAS FALSAS,2,NUEVA ALIANZA,5,Nuevo Casas Grandes,6,Nuevo Laredo,1,NUEVO LEON,23,OAXACA,8,Obama,8,Obesidad,1,OBRA PUBLICA,70,OBRA PUBLICA CD DELICIAS,2,OBRA PUBLICA MEOQUI,4,Obras Públicas,22,Ocio,1,Ojinaga,12,Olga Mimbela,3,ONEAMI,7,ONU,5,OPINION,128,Opinión,87,oro,7,ovni,3,PABLO DIZAN,1,Pablo Escobar,1,Paisajes de Chihauhua,5,Paisajes de Chihuahua,6,PAN,542,PAN Destacadas POLITICA,1,PAN Destacadas POLITICA,1,PANAL,3,Panama,1,papa,9,parafilias,1,Paraguay,2,pareja,11,PARIS,2,Parkinson,1,Parquimetros,2,Parral,26,PATRICIO BARERA,6,PATRICIO BARRERA,2,peces,3,Pedro Ruvalcaba,2,pelé,1,PELICANOS,11,PEMEX,30,PEÑA NIETO,154,Periodismo,67,Perros,45,Personajes,84,Peru,1,PGJE,2,PGR,15,photoshop,2,PILAR CASTAÑEDA,5,plagas,1,PLANETA TIERRA,51,Plantas Medicinales,3,plata,2,Pobreza,13,POEMAS,2,pokemon go,5,pole fitness,1,Policía,19,Policía Estatal Única Investigadora,4,Policía Federal,16,Policía Ministerial,3,POLICIA UNICA,4,Policiaca,2724,Policíaca,51,Policiaca Delicias,52,Policiaca Meoqui,13,POLITICA,1892,politica regional,22,POLLICIA,1,POLLO,1,POLO QUINTANA,5,PORNO,14,PRD,89,prensa,1,PRESA FCO. I. MADERO,6,PRESA LAS VIRGENES,8,PRI,490,PRISCILA QUEZADA,6,profecias,3,profesias,1,PROSTITUCION,9,PROTECCION CIVIL,7,protestas,30,PT,4,Puebla,17,Putin,6,PVEM,5,Queretaro,2,RACISMO,3,Ramon Lerma,1,RAMON MELENDEZ,1,ratas,1,RAYOS,5,recetas,1,REDES SOCIALES,207,Reflexiones,2,reg,1,Regidores,6,REGIONAL,860,Reino Animal,93,Reino Unido,2,relevantes,1,RELIGION,7,RELIGIÓN,5,Reportaje,40,Represion,1,REVOLUCION 2014,2,Reyes Baeza,7,Ricardo García,1,RICARDO ORVIZ BLAKE,61,RIHANNA,4,RIÑAS,8,RÍOS,1,Roberto Cazares,1,Robo de Autos,52,Robo de Vehiculos,1,ROBOS,22,Robos Asaltos,56,robotica,1,Rockefeller,4,Rodeo,3,Rolando Licon,3,ROQUE SOLTERO,3,ROSALES,113,Rosales Chih. Benito Juarez,2,Rosales Chih. fiesta,1,rostros,1,ROTHSCHILD,2,RUBEN BORUNDA,30,RUBIAS,12,Rusia,39,SALTILLO,1,salu,1,SALUD,566,Salvador Garcia,1,SAN FRANCISCO DEL ORO,1,San Lucas,1,San Luis Potosí,12,SANTA GERTRUDIS,1,SAT,3,SATANISMO,2,Satevo,2,Saucillo,75,SECCIONALES,1,SECRETARIAS,1,SECTAS,1,Secuestro,78,SECUESTROS,38,SEDATU,1,SEDENA,78,SEGURIDAD PUBLICA,81,Seguridad Pública,42,SEMANA SANTA,1,SEMAR,3,Sergio Martínez,1,SEXO,375,Sexualidad,120,shakira,1,Sida,22,SIERRA TARAHUMARA,6,SILVIA MATA LAZO,2,simpson,1,Simulacros,1,Sinaloa,55,Siria,2,Sismo,29,Slider,1,Slim,2,Sociales,4,SOCIEDAD,229,SOL,5,Sol Carrasco,6,Sonora,28,Suicidas,27,tabaco,1,TABASCO,6,Tailandia,1,TAMAULIPAS,19,TANIA MUÑOZ,2,Tania Solis,3,TARAHUMARAS,19,TARDECERES,1,Teatro,8,TECNOLOGIA,205,TELEVISA,13,TELMEX,3,Temblores,28,Templos,3,TENOLOGIA,1,TERE LERMA,1,terrorismo,63,Testigos de Jehova,1,teto,1,TIEMPO REAL,1,tijuana,7,Tips,1,tlaxcala,2,Tonterias,1,TONY MELENDEZ,6,Toreo,7,tornados,2,Torreón,6,tortura,1,Tradiciones,32,TRAGEDIAS,60,Transgénicos,3,Transito,6,Transmisión,2,trata de personas,1,Tribuna Libre,262,trucos,1,Tsunami,2,TURISMO,14,TURQUIA,1,TV,2,twitter,22,UACH,3,UCD,1,Ufo,1,ULTIMA HORA,12,UNAM,5,Universo,81,URIQUE,1,URUGUAY,1,Valenciano,6,Varias,28,Venezuela,20,Veracruz,50,VIDEO JUEGOS,17,Videos,247,Villa Lopez,1,VIOLENCIA,571,virus,3,VOLCADURAS,24,volcanes,7,WHATSAPP,26,WIKILEAKS,2,YEMEN,1,youtube,26,Yucatán,12,Zacatecas,1,Zaragoza,1,ZETAS,6,Zeydi,2,Zika,3,
ltr
item
Tribuna de Delicias: INHABILITA MORENA A DIRIGENTE LOCAL POR PARCIAL; PROTEGÍA INTERESES DEL PAN
INHABILITA MORENA A DIRIGENTE LOCAL POR PARCIAL; PROTEGÍA INTERESES DEL PAN
https://2.bp.blogspot.com/-dpv3_2FAYFo/Wb110HaAG0I/AAAAAAAAgHY/2pP-aQ_ACyYaZjB9IByH0H5wIjKt6j7zACLcBGAs/s640/CAMERINA-ZURITA-ERNESTO-CASILLAS-ESTELA-ECHEVERRIA-MISION-LOMA-LINDA--ISACC-lLOMAS-MARY-REYS-DE-COMPEAN-DELICIAS-CORRUPCION%2B%25281%2529.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-dpv3_2FAYFo/Wb110HaAG0I/AAAAAAAAgHY/2pP-aQ_ACyYaZjB9IByH0H5wIjKt6j7zACLcBGAs/s72-c/CAMERINA-ZURITA-ERNESTO-CASILLAS-ESTELA-ECHEVERRIA-MISION-LOMA-LINDA--ISACC-lLOMAS-MARY-REYS-DE-COMPEAN-DELICIAS-CORRUPCION%2B%25281%2529.jpg
Tribuna de Delicias
http://www.tribunadedelicias.com/2017/09/inhabilita-morena-dirigente-local-por.html
http://www.tribunadedelicias.com/
http://www.tribunadedelicias.com/
http://www.tribunadedelicias.com/2017/09/inhabilita-morena-dirigente-local-por.html
true
2709789170992911481
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU TEMA ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy