DELICIAS: (VIDEO) ABANDONAN A BEBE RECIÉN NACIADA EN CAJUELA DE VEHÍCULO - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, septiembre 21

DELICIAS: (VIDEO) ABANDONAN A BEBE RECIÉN NACIADA EN CAJUELA DE VEHÍCULO

Delicias, Chihuahua.-Hace unos minutos fue localizada una bebé recién nacida que fue abandonada en la cajuela de un vehículo tipo pickup en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia Santo Niño de esta ciudad.

La bebé fue rescatada por la señora Eva Carreón Olivares, quien la encontró en la cajuela de una pickup que se encuentra en el exterior de su domicilio, el cual está ubicado en la calle rincón de Nuestra Señora número 2013 en la colonia Santo Niño.

Los niños que jugaban en el exterior del domicilio se percataron de que la menor estaba llorando por lo que le avisaron a la mujer quien rápidamente auxilió a bebé resguardándola en el interior de su domicilio para luego darle aviso a las autoridades ministeriales quienes a su vez acudieron al lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia que finalmente trasladó a la menor a un nosocomio en donde se le haría una revisión médica para asegurarse de que se encuentre en buen estado de salud.

La mujer comentó que le hubiera gustado quedarse con la niña, sin embargo, prefirió dar aviso a las autoridades.

Cabe aclarar que hasta el momento se desconoce quién o quiénes dejaron abandonada a la menor en ese lugar, por lo que seguramente se abrirá una carpeta investigación para dar con el paradero de quien resulte responsable de esta atrocidad.


Reportero:
Luis Camacho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas