Aprehenden a dos hombres por carjacking en Ciudad Juárez - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, septiembre 14

Aprehenden a dos hombres por carjacking en Ciudad Juárez

El par de delincuentes contaban con antecedentes penales por delitos de cuentahabiente.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes policiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), aprehendieron a dos hombres en posesión de arma de fuego y varias dosis de marihuana, quienes contaban con historial penal por delitos de cuentahabiente y carcaking.

La pareja, quienes responde a los nombres de Manuel Alexis "N" y Jorge "N", ambos de 24 años de edad, se les aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y diversas porciones de marihuana, suficientes como para forjar 50 cigarrillos.
Por lo anterior, fueron arrestados y acusados por delitos contra la Ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.
Detenidos. Imagen tomada de El Mexicano
La acción policial se suscitó luego de reportarse una riña entre ambos sujetos por una deuda por la venta de droga al menudeo, en la colonia Los Almendros, en el cruce de la calle Almendros y avenida Ejército Nacional.
Antecedentes:
Jorge "N", de 24 años fue detenido el pasado 2011 tras haber cometido robo tipo carkacking, donde se le aseguró una unidad modelo 2008.
Manuel Alexis "N", de 24 años de edad, fue arrestado el 5 de mayo del mismo año en compañía de otros dos hombre luego asaltaran a una persona que retiraba dinero de un banco en la avenida Ejército Nacional.
Para entender...
El carjacking es un crimen violento, donde se roba un coche de una persona que utiliza la fuerza o coacción de una arma.
Con información de El Mexicano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas