Abre CFE "Centro de Atención" - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, septiembre 5

Abre CFE "Centro de Atención"

Resultado de imagen para Abre CFE Centro de AtenciónLa Comisión Federal de Electricidad abrió las puertas del Centro de Atención a Clientes bajo la nueva empresa denominada Suministradora de Servicios Básicos, única a nivel División Norte del país. Se ubica en el sector Senderos de Torreón y estará abierta las 24 horas del día los 365 días del año.
Hugo Alberto Niebla Mendoza, encargado de la gerencia Comercial de la empresa CFE Suministradora de Servicios Básicos División Norte, dijo que el objetivo es brindar más puntos de atención para la comodidad de los clientes.
Niebla Mendoza, explicó que a partir de la Reforma Energética que se dio el año pasado, se declararon 13 empresas, entre las cuales se creó CFE Suministradora de Servicios Básicos. Aunque explicó que la CFE ya contaba con varios centros de atención a clientes, éste es el primero bajo este nuevo perfil.
El lugar cuenta con: tres equipos CFEmáticos que estarán disponibles 24 horas del días, los 365 días del año, además de un sistema Mátrix donde el cliente podrá encontrar información diversa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas