ABOGADA DE MORENA DENUNCIA PRESUNTO DESVÍO DE RECURSOS PÚBLICOS EN DIF DELICIAS

LIDERES DE MORENA MINIMIZAN PRESUNTA CORRUPCIÓN EN DIF MUNICIPAL DELICIAS Delicias, Chihuahua.- En octubre de 2016, a pocos días de ...

LIDERES DE MORENA MINIMIZAN PRESUNTA CORRUPCIÓN EN DIF MUNICIPAL DELICIAS

Delicias, Chihuahua.- En octubre de 2016, a pocos días de haber iniciado la administración municipal de Eliseo Compeán Fernández, la Directora del DIF Municipal de Delicias, Camerina Zurita Valdovinos, relató al reportero Luis Camacho, a modo de queja, sobre unos mensajes que había recibido  vía Facebook en los que le solicitaban apoyo alimentario para un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de Rosales.

Días después, la funcionaria volvió a referirse al caso, manifestando su renuencia a entregar el apoyo solicitado, mismo que consistía en entrega de despensas, argumentando que, contrario al concepto que las asociaciones civiles de esta ciudad tienen del DIF, el organismo “no es una institución de asistencia pública, es que no entienden que el DIF es recaudador, no beneficencia pública, los recursos son escasos y no alcanza para nada, nosotros no tenemos para limosnas, para eso está Cáritas”, justificó entonces, Zurita Valdovinos; dichos que comprobó después, cuando ideó y ejecutó la imposición un cobro de hasta $200 por el uso de asadores en el parque familiar público denominado Ciudad Infantil durante el periodo de semana Santa.
Camerina Zurita Valdovinos Directora DIF Municipal Delicias

Meses después, cuando estaban en pleno desarrollo las manifestaciones por el alza al precio de las gasolinas denominado popularmente “gasolinazo” una abogada de nombre Vanessa Loya, militante de MORENA se contactó con el reportero Luis Camacho para hacerle llegar una evidencia gráfica que consistía en una serie de mensajes en un grupo denominado  “Misión Loma Linda” de la red social Whatsapp en los cuales se les solicitaba la credencial de elector a una decena de internos mayores de edad. La credencial será utilizada para justificar apoyo del DIF Delicias, según se puede leer en los mensajes entre el administrador del grupo y otras personas agregadas al mismo grupo.

Los mensajes fueron captados en vídeo por la cámara del reportero desde el celular de la quejosa, quien consideró indebido y ventajoso que se estuvieran solicitando las despensas al DIF de Delicias, “porque se estarían desviando recursos públicos de Delicias a Rosales, además de a mi me cobraron 2500 pesos por la inscripción de entrada de mi hijo y pago 900 pesos a la semana, lo que significa que no es un centro de rehabilitación de asistencia pública, sino que es de carácter lucrativo, un negocio” refirió entonces la abogada.

Mediante una llamada telefónica, Luis Camacho, le explicó a la Directora del DIF Municipal de Delicias sobre el asunto particular, quien a su vez, indicó al reportero que trataría de evitar cualquier situación que pusiera en duda la imagen del DIF.

Ante la insistencia de la licenciada Vanessa sobre el asunto de las despensas, el Camacho contactó nuevamente a la licenciada Zurita Valdovinos el 14 de Febrero, fecha en que se le preguntó si las despensas se habían entregado, pero la funcionaria, evitó dar respuesta alguna.

Incidiendo nuevamente en el tema, pero esta vez mediante una llamada telefónica, el reportero contactó nuevamente a Camerina Zurita para hablar directamente sobre el tema, a lo que la directora del DIF Municipal de Delicias respondió que había sugerido al solicitante "que se dirigiera al DIF Estatal... y si les entregan las despensas ya no será problema mío… mejor pregúntale directamente a  la esposa del gobernador o a los del DIF Estatal, ellos son los responsables de las despensas y de todo lo que pasa en el DIF”, respondió.

El tema había quedado detenido, sin embargo, a principios del mes de mayo la licenciada Vanessa contactó de nueva cuenta al reportero Luis Camacho para preguntarle si aún tenía las capturas de los mensajes de Whatsapp del grupo “Misión Loma Linda” en los que se les solicitaba a los familiares de los internos mayores de edad llevar copias de la credencial de elector para justificar apoyo del DIF Delicias, mismos que anteriormente ella misma le había facilitado.

La abogada detalló que los dirigentes del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y la Regidora de ese partido, Estela Echeverría, estaban “muy interesados en manifestar su inconformidad por el asunto de la entrega despensas y del apoyo de presidencia de Delicias al centro de Rehabilitación Loma Linda ante un medio comunicación abierto y sin compromisos con el gobierno”, además, mencionó que MORENA iría “con todo contra el presidente Eliseo Compeán y el Consejo Municipal de Estacionómetros”, por favorecer al centro de rehabilitación con la construcción de una planta alta, argumentando nuevamente que “Misión Loma Linda” se encuentra fuera de la jurisdicción del municipio de Delicias, lo que significaría un presunto desvío de recursos, además de considerar que “es un negocio bastante lucrativo para quienes lo administran”.


Ante la insistencia de la abogada, el reportero se contactó con la Regidora Estela Echeverría, quien tiene a su cargo la cartera Familia y Asistencia, que la involucra directamente con el DIF Municipal e instituciones de Asistencia Pública, organismo (DIF) que por obligación debe regir y supervisar para aclarar cualquier situación en la que se presuma alguna anomalía.

La Regidora admitió que había sido enterada anteriormente del asunto relacionado con las despensas por parte de la licenciada Vanessa, a la vez que objetó carecer de algún elemento para iniciar una investigación y acudir a las instancias correspondientes a solicitar informes; por lo que solicitó que le se le acercara la evidencia proporcionada por la licenciada Vanessa; sin embargo, pero en los días siguientes la Regidora de MORENA utilizó como recurso la evasión, diciendo que andaba "muy ocupada en comisiones" y que además no podría dar una entrevista sin el permiso de su asesor, que resultó ser el profesor Isaac Lomas, otro de los dirigentes de MORENA en Delicias.

Entre otros asuntos, y después de haber admitido que la licenciada Vanessa le  la Regidora negó tener conocimiento de la construcción de una planta alta en el centro de rehabilitación “Misión Loma Linda”, mismo que se realizará con apoyo conjunto de FECHAC, Gobierno del Estado, Estacionómetros de Delicias,  y Gobierno Municipal de Delicias, a pesar de que fue anunciado mediante una rueda de prensa en Cabildo y que posteriormente también fue ventilado el evento realizado en las instalaciones del centro de rehabilitación por parte de algunos medios de comunicación locales.

La Regidora también solicitó que se le hiciera llegar cualquier tipo de documentación que evidenciará

Finalmente, mediante un tercero, se logró concretar una entrevista con el autoproclamado Dirigente Regional del partido MORENA, profesor Ernesto Casillas Canales, a quien se le planteó que la entrevista se realizará en las oficinas de MORENA, petición a la que Casillas Canales se negó, sugiriendo que sería mejor ser entrevistado en una de las plazas de la ciudad.

Minutos más tarde, se localizó al profesor Ernesto Casillas Canales acompañado por el profesor Isaac Lomas y la profesora Estela Chavarría, en el lugar indicado.
Antes de iniciar con la entrevista, un tono bastante soberbio el profesor Ernesto Casillas advirtió al reportero que solamente contestaría tres preguntas. Luego, mediante el desarrollo de la misma, los tres personajes evadieron continuamente afrontar el tema por el que se les había solicitado la entrevista. Asimismo, la Regidora Estela Chavarría negó conocer a Vanessa, asegurando que no recordaba el nombre de la persona que le había proporcionado la información sobre los temas a tratar y que, supuestamente estaban interesados en denunciar públicamente.

“Si no estuviéramos de acuerdo en algo, nosotros ya lo hubiéramos denunciado” manifestó el líder, mostrando la complacencia de MORENA con el gobierno del panista de Eliseo Compeán Fernández.

Pero al notar que con sus evasivas no pudieron aminorar la insistencia del reportero, el profesor Ernesto Casillas terminó por reventar, y dejando de lado cualquier pizca de humildad y sencillez, hizo alarde vanagloriándose y tratando de minimizar el trabajo del reportero diciendo frente a la cámara “A ver, Luis, no es la primera entrevista de mi vida!... Yo he dado muchas entrevistas y con periodistas fregones, y con nivel académico y tecnológico y científico”, dijo el dirigente de MORENA, tratando de justificar cobardía.

Cabe recordar que desde la primera marcha del gasolinazo, simpatizantes de MORENA descalificaron al presidente municipal Eliseo Compeán Fernández llamándole cobarde y traidor, debido a que no participó en ninguna de las marchas ciudadanas, ni se pronunció a favor del pueblo, pues por el contrario, melodías sin acudir a la presidencia municipal para evadir hablar sobre el tema.

Lo único que evidenciaron con su descarada actitud evasiva y desdeñosa el profesor Ernesto Casillas, Isaac Lomas, y para colmo la desvergüenza de la Regidora Estela Echeverría, quien negó recordar el nombre de la licenciada Vanessa, es que desconocen totalmente cuales son las obligaciones de un Regidor, por lo que se hizo notoria la poca preparación que tiene para asesorar a un Regidor el profesor Isaac Lomas.

La ley es muy clara, y El CÓDIGO MUNICIPAL PARA EL ESTADO DE CHIHUAHUA, en su artículo 33, indica lo siguiente:



ARTÍCULO 33. 
Son facultades y obligaciones de los Regidores:

I. Asistir con puntualidad a las sesiones;

II. Tomar parte en las discusiones con voz y voto;

III. Suplir al Presidente Municipal en la forma que este Código previene;

IV. Formar parte de las comisiones, para las que fueren designados por el Ayuntamiento;

V. Vigilar el ramo de la administración municipal que le sea encomendado por el Ayuntamiento;
asimismo, solicitar informes a los diversos titulares de la administración municipal.
Para el cumplimiento de lo anterior, los titulares de la administración, están obligados a
proporcionar todos los datos e informes que se les pidieren en un término no mayor de veinte días
hábiles;

VI. Informar al Ayuntamiento sobre cualquier deficiencia que notara en los diferentes ramos de la
administración municipal y proponer las medidas convenientes para enmendarlas;

VII. Proponer al Ayuntamiento iniciativas de reglamentos y de iniciativa de ley, al Congreso del
Estado en asuntos municipales;

VIII. No podrán ser reconvenidos por las opiniones que manifiesten en el desempeño de su cargo;
disfrutarán de las dietas que acuerde el Ayuntamiento y contarán con los apoyos que les
corresponda, conforme al Reglamento Interior, para realizar las gestorías de auxilio a los
habitantes del municipio y;

IX. Una vez que reciba de la Asamblea Municipal la constancia de mayoría y antes de tomar
posesión del cargo, asistir a los cursos de Profesionalización, Capacitación y Formación que
instrumente el Ayuntamiento respectivo, tendientes a proporcionar conocimiento y habilidades
inherentes al cargo para el que fueron electos.

X. Las demás que les otorguen, otras disposiciones aplicables a la materia.



Las desafortunadas declaraciones de los dirigentes del partido MORENA en Delicias y de su Regidora hacen gala de su desconocimiento de la ley, y de el sometimiento que tiene el partido con el Presidente Municipal Eliseo Compeán, lo que se desconoce en sí es bajo que condiciones se da dicha sumisión. ya que optaron porponerse en contra de la abogada, a pesar de ser una activa militante de su partido antes que observar siquiera la evidencia filtrada.

Esta situación se presenta precisamente debido a que tanto Ernesto Casillas como Isaac Lomas, saben que, como consecuencia de su falta de capacidad y la nula aprobación que tienen por parte de la ciudadanía, aunado a la deslealtad que han demostrado a los ideales de Andrés Manuel López Obrador, lo más probable es que no tengan participación alguna en los próximos comicios de 2018, pues se presume que los dirigentes estatales y nacionales de MORENA ya saben de qué pata cojean estos dirigentes locales.

Pero pesar de eso, el profesor Ernesto Casillas ya ha empezado a proclamarse como próximo candidato a la presidencia municipal de Delicias, lo que auspiciaría una derrota anticipada de MORENA en esta localidad, no por el partido, que para millones representa la esperanza de un verdadero Cambio en México, sino porque sus dirigentes locales ya son gallos jugados y por lo tanto pésimos candidatos.



COMMENTS

Nombre

#DELICIAS,12,#ULTIMA HORA,3,#YaMeCanse10,1,#YaMeCanse19,4,#YaMeCanse2,12,#YaMeCanse3,13,#YaMeCanse4,3,#YaMeCanse5,10,#YaMeCanse7,2,#YaMeCanse8,1,1,2476,2,7,3,4,ABEJAS,5,aborto,6,Abraham Montes,6,abuelitos,7,abuso sexual,41,ACCIDENTES,235,ACTUALIDAD,4,adicciones,11,AFI,1,agricultura,41,agua,4,Aguascalientes,8,AGUILA,2,AHOGADOS,3,AIMEE SANCHEZ,8,Alcoholismo,5,Aldama,1,Alejandra de la Vega,2,Alemania,6,Alfonso Chávez,8,ALGODONEROS DE DELICIAS,1,AMANECERES,4,amlo,114,amor,7,android,2,Animales,48,Anime,2,Anonymous,9,ANUNNAKI,2,Aple,1,apocalipsis,2,Apple,1,Aquiles Serdan,1,Arañas,9,Argentina,5,Ariadna Montiel Reyes,1,ARMA BLANCA,1,ARMAS,2,Arnoldo Roldán,1,arqueologia,3,Arrancones,2,Arsenico,1,ARTE,2,Asesinos en serie,4,ASTROLOGÍA,1,ASTRONOMÍA,4,Atardeceres,13,Atletismo,1,ATROPELLADOS,11,AUSTRALIA,1,AUTOS ILEGALES,2,AVES,31,Ayotzinapa,34,Aztecas,1,Baches,4,BAJA CALIFORNIA,9,Balaceras,40,barzon,3,BASIL 2014,2,Basquetbol,6,BEISBOL,9,Belgica,1,belleza,7,Belleza Regional,155,BELTRONES,6,Benito Juarez,1,Biblia,1,bikini,1,BILL GATES,1,Bolivia,2,BOMBEROS,56,BORRUEL,1,BOTELLO,11,BOx,16,Brasil,12,BRONCO,8,bullyng,7,burros,1,Cabalgatas,3,CABALLOS,4,cablemas,1,CAFRES,1,Calaveras,10,CALDERON,31,CAMARGO,29,CAMARGO CHIH.,8,CAMARGO CHIH. saucillo,1,camboya,1,CAMERINA ZURITA,21,Campeche,2,CANACO,1,CANADA,1,CANCER,22,capos,3,CARLOS LARA,1,CARNE,1,Caro Quintero,2,cartel del golfo,1,CBTA147,2,Cd. Delicias,160,Cd. Delicias Chih. Cultura,5,CDMX,1,celulares,11,CERDO,1,Cesar Acosta,1,Cesar Carrasco,7,CESAR DUARTE,133,César Jáuregui,6,CESAR PACHECO,15,CFE,12,Chapo Guzmán,84,chespirito,3,Chiapas,18,CHICA SEXY,400,CHICAS,4,Chicas de Chihuahua,28,CHICAS DE DELICIAS,97,CHICAS DE MEOQUI,7,CHIHUAHUA,414,Chile,2,CHINA,27,CHOQUES,8,CHUSCO,21,Chuscos,9,CIA,3,Ciclismo,3,CIENCIA,178,Cine,36,Cinthia Chavira,3,clim,1,clima,124,Club Activo 20-30,1,Club de Leones,4,CNC,1,CNE,1,CNTE,1,Coahuila,45,cobach,1,Colombia,17,computacion,1,COMUSAL,1,Conspiraciones,4,CONTAMINACION,1,Convergencia,1,CORRUPCION,147,Corrupción,39,Costa Rica,1,creel,1,crimenes,4,Cruz Perz Cuellar,2,Cruz Roja,6,Cuahtemoc,5,Cuauhtémoc,2,Cuba,8,Cultura,131,D.F.,2,Daniel Gandarilla,2,DE,1,DEA,3,DELICIAS,2939,Demencia,1,DENUNCIA CIUDADANA,49,deporte regional,8,Deportes,733,DEPORTES DELICIAS,14,DEPORTES MEOQUI,8,Derechios Humanos,4,Derechos Humanos,10,des,3,Desaparecidos,14,DESASTRES NATURALES,16,DESEMPLEO,9,DESFILES,1,Destacadas,1621,Destacadas Delicias,13,Destacadas.,5,Destatacas,8,Deuda Publica,3,DF,51,diabetes,2,DIF,55,DIF DELICIAS,33,DIF MEOQUI,22,Dinosaurios,1,DIOS,4,Diputados,14,Dish,1,Donald Trump,32,Dragon Ball Z,1,Drogadicción,29,Drones,5,Dubái,1,DURANGO,11,ECOLOGIA,71,Ecología,29,ECONOMIA,275,EDECANES,6,Educación,94,EGIPTO,10,EGREN NAVARRO,1,Ejecuciones,192,EJECUTADOS,215,EJECUTADOSstacadas,1,EL PASO,1,El Salvador,1,EL TULE,1,Elba Esther Gordillo,4,Elecciones 2010,52,Elecciones 2012,7,Elecciones 2013,123,Elecciones 2014,5,Elecciones 2015,2,Elecciones 2016,36,Elecciones 2018,3,ELISEO COMPEAN,65,Eloy Lerma,2,ELSA GARCIA,1,Elvira Gonzalez,2,Embarazo,3,Emma Trejo,1,empleo en cd delicias,2,Empresas,7,ENERGIA LIMPIA,2,Enrique Serrano,74,ENVENTOS,2,epigrama,1,epn,5,Ernesto Casillas,1,ES,1,ESCANDALOS,32,ESCUELAS,35,Esotérico,3,España,5,ESPEC,1,espectaculos,949,Espionaje,2,EST. CONSUELO,2,ESTACIONOMETROS,1,ESTADO,1856,ESTADO ISLAMICO,1,estados,5,EU,73,evento,3,EVENTOS,175,EVENTOS EN DELICIAS,8,EVENTOS EN MEOQUI,4,Eventos Religiosos,1,Extorsion,9,EZEQUIEL BUENO,5,EZLN,2,FaceBook,223,FAUNA,24,FBI,1,featured,1,FECHAC,2,FELIPE ANGELES,1,Felipe Fajer,13,FEMENICIDIOS,48,FEMINICIDIOS,23,feminismo,1,FENOMENOS NATURALES,7,FEPADE,1,FERIA,5,Fernando Baeza,1,Fernando Herrera,2,fetichismo,1,FGE,1,FH,1,FISCALIA ESTATAL,2,flan,1,flores,1,fOTO:,1,Foto: Archivo,3,fotografia,4,FOTOS,5,FOTOS DE CHIHUAHUA,65,Fotos de Delicias,157,Fotos de julimes,2,Fotos de Meoqui,122,fotos de Rosales,15,Fotos de Saucillo,6,Fox,9,Francia,17,fraudes,1,FUERZA AEREA MEXICANA,1,Funcionarios,127,Funcionarios Ninis,10,FUNDACION VIDA,1,futbol,60,Fútbol,7,Futbol Americano,3,Galeana,1,Galerias,9,Galerías,8,GARZA,5,GASTRONOMIA,1,GATOS,3,gay,9,Gazolinazo,1,GLOBAL,2,Gobierno Municipal Delicias,33,Gobierno Municipal Meoqui,19,Google,13,Grilla,11,Grillas,16,Guachochi,2,GUADALUPE VICTORIA,4,GUADALUPE Y CALVO,4,GUANAJUATO,4,Guatemala,3,Guerras,15,Guerrero,28,Gustavo Madero,2,HALCONES,2,Heberto Herrera,2,Heineken,1,Hidalgo,5,Historia,14,historietas,1,HOAX,1,Holanda,1,Honduras,1,hormigas,2,HOROSCOPO,17,HUEJOTITÁN,1,Hugo Chavez,4,huracanes,2,IEE,2,IFE,1,IGLESIA,133,Iguala,11,Ileana Issa,1,ILLUMINATIS,1,IMAGENES,140,IMSS,8,INCENDIOS,47,INCENDIOS BOMBEROS,21,INCENDIOS FORESTALES,1,incesto,1,India,7,INDIGENTES,2,INDIRA GONZALEZ,2,INE,6,Inés Martínez,2,INFORMACION GENERAL,589,INFORMACIÓN GENERAL,273,INGLATERRA,3,injusticia,7,INNFORMACION GENERAL,13,Insectos,15,Inseguridad,169,INSO,1,insolito,630,Instagram,8,INTERNACIONAL,2489,INTERNET,239,Interpol,1,intrnacional,6,IONAL,1,irak,2,Irán,3,ISIS,2,islam,1,Ismael Perez Pavia,16,ISSSTE,2,Italia,5,Ivonne Licon,1,JAIME BELTRAN DEL RIO,179,Jaime Galvan,4,Jalisco,21,Japon,29,Javier Beltrán,2,Javier Corral,81,JAVIER DUARTE,13,Javier Garfio,2,Javier Lopez Arzate,5,Javierr Corral,11,Jenni Rivera,13,JESUCRISTO,1,JESUS LOPEZ MUÑOZ,1,JESUS VALENCIANO,17,JESUS VILLARREAL,4,JIMENEZ,4,jmas,19,JOEL GALLEGOS,1,JORGE ISSA,3,JORGE SANCHEZ,1,Jorge Velazquez,3,JORNALEROS,1,JOS,1,JOSÉ CARREÓN,1,Jose Luis Cisneros,1,Jose Luis Cisneros Diputado,16,JOSEFINA VAZQUEZ MOTA,80,Jovenes,30,JRAS,1,Juan Blanco,1,JUAN GABRIEL,5,JUAN GABRIEL RAMIREZ RIOS,3,JUAREZ,151,JULIMES,28,JULIO IBARRA,3,Julio Iglesias,1,JUSTICIA,33,JUSTIN BIEBER,1,KALIMBA,10,kardashian,1,km 92,3,La Cruz,4,LADY GAGA,1,LAVADO DE DINERO,5,Lazaro Cardenas,44,lenceria,1,LESIONADOS,1,LEVANTONES,1,LEYENDA URBANA,1,LIBIA,2,LIBROS,1,Lienzo Charro,1,Lilia Merodio,2,LOCAL,61,LUCHA LIBRE,4,Lucy Gomez,1,LUGARES,3,Luis Miguel,2,LUIS SILERIO,1,Luis Villalobos,1,Luly Contreras,7,LUNA,7,MADONNA,1,MAGAZINE,2848,magia,1,malova,2,maltrato animal,14,MALULY GOMEZ,1,Manuel Carreón,3,Manuel Medina,1,MANUEL VELAZCO,1,MARCO ADAN QUEZADA,1,MARCOS DOMINGUEZ,1,MARIHUANA,4,Mario Mata,234,Mario Tarango,1,Mario Vazquez,5,MARIO VILLAGRAN,6,MARTE,4,MARY REYES,8,MASACRES,9,Mayas,3,Mayo Zambada,7,Meade,2,MEDICINA,4,MEDIO AMBIENTE,8,Medios,135,memes,3,Meny Duarte,76,MEOQUI,992,MEXICO,10,Mexicoleaks,1,MICHOACAN,29,Migracion,16,Miky Lerma,2,minas,3,moda,4,modelaje,6,MODULO 7,1,Monica Reyes,1,MONOS,3,Monsanto,8,MONTERREY,7,Monumentos,1,Morelos,4,MORENA,17,MORENAS,5,MORENO VALLE,1,moto cross,1,Movimiento Ciudadano,4,mujeres,122,mundial brasil 2014,17,MUSICA,8,muy interesante,2,na,1,Nacho Gurrola,1,NACHO ORTIZ,2,NACIO,1,NACIONAL,3077,Naica,4,narcofosas,8,narcomantas,2,NARCOTRAFICO,660,Nasa,14,NATULALEZA,1,NATURALEZA,45,Navidad,15,Nayarit,3,Negocios,1,NEPAL,2,Nevadas,5,NFL,1,Nigeria,1,no,1,noti,1,Noticia,4070,Noticia Destacada,2,NOTICIAS FALSAS,2,NUEVA ALIANZA,5,Nuevo Casas Grandes,6,Nuevo Laredo,1,NUEVO LEON,23,OAXACA,8,Obama,8,Obesidad,1,OBRA PUBLICA,70,OBRA PUBLICA CD DELICIAS,2,OBRA PUBLICA MEOQUI,4,Obras Públicas,22,Ocio,1,Ojinaga,12,Olga Mimbela,3,ONEAMI,7,ONU,5,OPINION,133,Opinión,87,oro,7,ovni,3,PABLO DIZAN,1,Pablo Escobar,1,Paisajes de Chihauhua,5,Paisajes de Chihuahua,6,PAN,547,PAN Destacadas POLITICA,1,PAN Destacadas POLITICA,1,PANAL,3,Panama,1,papa,9,parafilias,1,Paraguay,2,pareja,11,PARIS,2,Parkinson,1,Parquimetros,2,Parral,26,PATRICIO BARERA,6,PATRICIO BARRERA,2,peces,3,Pedro Ruvalcaba,2,pelé,1,PELICANOS,11,PEMEX,30,PEÑA NIETO,154,Periodismo,67,Perros,45,Personajes,84,Peru,1,PGJE,2,PGR,15,photoshop,2,PILAR CASTAÑEDA,5,plagas,1,PLANETA TIERRA,51,Plantas Medicinales,3,plata,2,Pobreza,13,POEMAS,2,pokemon go,5,pole fitness,1,Policía,19,Policía Estatal Única Investigadora,4,Policía Federal,16,Policía Ministerial,3,POLICIA UNICA,4,Policiaca,2728,Policíaca,53,Policiaca Delicias,52,Policiaca Meoqui,13,POLITICA,1910,politica regional,22,POLLICIA,1,POLLO,1,POLO QUINTANA,5,PORNO,14,PRD,89,prensa,1,PRESA FCO. I. MADERO,6,PRESA LAS VIRGENES,8,PRI,498,PRISCILA QUEZADA,6,profecias,3,profesias,1,PROSTITUCION,9,PROTECCION CIVIL,7,protestas,30,PT,4,Puebla,17,Putin,6,PVEM,5,Queretaro,2,RACISMO,3,Ramon Lerma,2,RAMON MELENDEZ,1,ratas,1,RAYOS,5,recetas,1,REDES SOCIALES,208,Reflexiones,2,reg,1,Regidores,6,REGIONAL,861,Reinaldo Luján,1,Reino Animal,93,Reino Unido,2,relevantes,1,RELIGION,7,RELIGIÓN,5,Reportaje,40,Represion,1,REVOLUCION 2014,2,Reyes Baeza,8,Ricardo García,1,RICARDO ORVIZ BLAKE,61,RIHANNA,4,RIÑAS,8,RÍOS,1,Roberto Cazares,1,Robo de Autos,52,Robo de Vehiculos,1,ROBOS,22,Robos Asaltos,56,robotica,1,Rockefeller,4,Rodeo,3,ROGELIO LOPEZ,1,Rolando Licon,3,ROQUE SOLTERO,3,ROSALES,113,Rosales Chih. Benito Juarez,2,Rosales Chih. fiesta,1,rostros,1,ROTHSCHILD,2,RUBEN BORUNDA,30,RUBIAS,12,Rusia,39,SALTILLO,1,salu,1,SALUD,566,Salvador Garcia,2,SAN FRANCISCO DEL ORO,1,San Lucas,1,San Luis Potosí,12,SANTA GERTRUDIS,1,SAT,3,SATANISMO,2,Satevo,2,Saucillo,75,SECCIONALES,1,SECRETARIAS,1,SECTAS,1,Secuestro,78,SECUESTROS,38,SEDATU,1,SEDENA,78,SEGURIDAD PUBLICA,81,Seguridad Pública,42,SEMANA SANTA,1,SEMAR,3,Sergio Martínez,1,SEXO,375,Sexualidad,120,shakira,1,Sida,22,SIERRA TARAHUMARA,6,SILVIA MATA LAZO,2,simpson,1,Simulacros,1,Sinaloa,55,Siria,2,Sismo,29,Slider,1,Slim,2,Sociales,4,SOCIEDAD,229,SOL,5,Sol Carrasco,6,Sonora,28,Suicidas,27,tabaco,1,TABASCO,6,Tailandia,1,TAMAULIPAS,19,TANIA MUÑOZ,2,Tania Solis,3,TARAHUMARAS,19,TARDECERES,1,Teatro,8,TECNOLOGIA,205,TELEVISA,13,TELMEX,3,Temblores,28,Templos,3,TENOLOGIA,1,TERE LERMA,1,terrorismo,63,Testigos de Jehova,1,teto,1,TIEMPO REAL,1,tijuana,7,Tips,1,tlaxcala,2,Tonterias,1,TONY MELENDEZ,6,Toreo,7,tornados,2,Torreón,6,tortura,1,Tradiciones,32,TRAGEDIAS,60,Transgénicos,3,Transito,6,Transmisión,2,trata de personas,1,Tribuna Libre,268,trucos,1,Tsunami,2,TURISMO,14,TURQUIA,1,TV,2,twitter,22,UACH,3,UCD,1,Ufo,1,ULTIMA HORA,12,UNAM,5,Universo,82,URIQUE,1,URUGUAY,1,Valenciano,6,Varias,28,Venezuela,20,Veracruz,50,VIDEO JUEGOS,17,Videos,248,Villa Lopez,1,VIOLENCIA,571,virus,3,VOLCADURAS,24,volcanes,7,WHATSAPP,26,WIKILEAKS,2,YEMEN,1,youtube,26,Yucatán,12,Zacatecas,1,Zaragoza,2,ZETAS,6,Zeydi,2,Zika,3,
ltr
item
Tribuna de Delicias: ABOGADA DE MORENA DENUNCIA PRESUNTO DESVÍO DE RECURSOS PÚBLICOS EN DIF DELICIAS
ABOGADA DE MORENA DENUNCIA PRESUNTO DESVÍO DE RECURSOS PÚBLICOS EN DIF DELICIAS
https://2.bp.blogspot.com/-_tdlvYFbuOg/WSG24M3_cbI/AAAAAAAAfbU/04xtZcJhyAgOaCAIfxorBRtCzYgRyNTGQCLcB/s640/CAMERINA-ZURITA-ERNESTO-CASILLAS-ESTELA-ECHEVERRIA-MISION-LOMA-LINDA--ISACC-lLOMAS-MARY-REYS-DE-COMPEAN-DELICIAS-CORRUPCION.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-_tdlvYFbuOg/WSG24M3_cbI/AAAAAAAAfbU/04xtZcJhyAgOaCAIfxorBRtCzYgRyNTGQCLcB/s72-c/CAMERINA-ZURITA-ERNESTO-CASILLAS-ESTELA-ECHEVERRIA-MISION-LOMA-LINDA--ISACC-lLOMAS-MARY-REYS-DE-COMPEAN-DELICIAS-CORRUPCION.jpg
Tribuna de Delicias
http://www.tribunadedelicias.com/2017/05/abogada-de-morena-denuncia-presunto.html
http://www.tribunadedelicias.com/
http://www.tribunadedelicias.com/
http://www.tribunadedelicias.com/2017/05/abogada-de-morena-denuncia-presunto.html
true
2709789170992911481
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU TEMA ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy