Visita Eliseo Compeán Fernández al primer bebé del 2017 - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, enero 2

Visita Eliseo Compeán Fernández al primer bebé del 2017


El presidente Eliseo Compeán Fernández y su esposa la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes, conocieron al primer bebé nacido en este 2017. Fue niño y a partir de hoy lleva por nombre Guillermo Elías Olivares Ramírez.
Al filo del mediodía de este primero de enero, el edil y su esposa, acompañados por el diputado Jesús Valenciano y la síndica María de Lourdes Contreras, acudieron al Hospital General de Zona número 11 del IMSS para conocer al varoncito que nació en punto de las 00:40 horas.
Ahí la titular del Registro Civil, Adela Elizalde Silerio, tenía todo listo para la ceremonia en el que se le entregó el acta de nacimiento de manera gratuita, además, el presidente y su esposa le hicieron llegar a los orgullos padres, Guillermo Olivares y Laura Ramírez, una carreola llena de artículos que serán de gran utilidad para el cuidado del bebé.
“Venimos a visitarlos y desearles lo mejor para la vida de este bebé, que Dios los bendiga con mucha salud a la familia”, estas fueron las palabras del presidente Eliseo Compeán durante la atención a medios de comunicación.
Cabe señalar que además de Guillermo Elías, nacieron dos bebés más la madrugada de este primero de enero, específicamente a la 1:35 y 3:03 de la mañana, la primera una niña que se llamará Yelena Rodríguez Torres, el segundo, otro varoncito que, aunque aún no deciden el nombre tentativamente se llamará Iker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas