Ronda Rousey fue humillada y golpeada, pero es millonaria - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, enero 3

Ronda Rousey fue humillada y golpeada, pero es millonaria

La luchadora de la UFC 207 aunque perdió, recibió millones de dólares por el combate

Apenas 48 segundos duró el regreso de Ronda Rousey, vapuleada por la brasileña Amanda Nunes, quien defendió su título de peso gallo en la pelea estelar de UFC 207 realizada en la T-Mobile Arena.
Mucha expectación causó el regreso de Ronda luego de más de un año sin pelea, tras perder el título con Holly Holm, pero sólo volvió para ser derrotada y humillada por una impresionante sudamericana, quien demostró por qué es la monarca.
“Este es mi momento! La campeona soy yo y pido ese reconocimiento del público. Me preparé mental y físicamente. Sabía que los aficionados amaban a Ronda Rousey, pero no iba a permitir que me quitara el cinturón. Soy la campeona real”, dijo Nunes.
Foto: AP
Golpeada y humillada, Ronda se agenció tres millones de dólares, la cifra más alta para una peleadora de UFC, mientras que Amanda, que salió limpia del octágono, se embolsó 100 mil billetes verdes.
EL CULPABLE
Su entrenador principal, Edmond Tarverdyan, ha sido el blanco de todas las críticas debido a la nefasta preparación del combate. Y el problema no fue la derrota, sino la manera en la que perdió.
En el día de ayer, se hizo público el audio de los desesperados consejos que recibió la luchadora norteamericana desde su esquina: "Movimiento de cabeza", "Ronda, hazle fallar" o "muévete, por favor".
Edmond, para muchos el culpable del declive de Ronda, es el dueño del 'Glendale Fighting Club', allí no sólo entrena Rousey, sino también Travis Browne (novio de Ronda), Jessamyn Duke y Jake Ellenberger (regresó a Kings MMA), luchadores a quienes no les ha ido muy bien en sus últimos combates en la UFC.
Ronda con Edmond Tarverdyan, su entrenador. Foto: Internet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas