Mujer con síndrome de Down abre en Boston su tienda de galletas luego de muchos rechazos por su condición - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, enero 15

Mujer con síndrome de Down abre en Boston su tienda de galletas luego de muchos rechazos por su condición

Collette Divitto es una joven estadounidense de 26 años con síndrome de Down que recién abrió su venta de galletas, luego de que por muchos meses recorriera las cafeterías y supermercados de la zona y nadie quiso comprarle el producto. Ella y su familia no dudan en asegurar que su condición fue la principal barrera.
Su madre lo contó así a la cadena de noticias: "Todos los que la rechazaron la hicieron luchar con más fuerza por ello". 
Hasta que Stephen DeAngelis, dueño de Golden Goose Market, le ofreció un pequeño espacio en su local para que ella vendiera sus galletas.
Primero comenzó vendiendo 100 galletas a la semana, pero luego de un reportaje de la cadena CBS la popularidad se disparó, al punto que la venta se incrementó exponencialmente, tanto que ella decidió cumplir su sueño: abrir su propia tienda.
Ahora, en este local ella vende galletas de diferentes sabores y tamaños, con el principal ingrediente que asegura le da el toque especial: el amor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas