LLEVA DIF DELICIAS MÓDULO DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA A SUS INSTALACIONES. - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, enero 5

LLEVA DIF DELICIAS MÓDULO DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA A SUS INSTALACIONES.

Preocupada por la salud de los y las delicienses, la Presidenta del DIF Delicias, la Señora María de Jesús Reyes de Compeán, en coordinación con la regidora de salud, la Lic. María de Lourdes Hernández Márquez, instalaron esta mañana un módulo de vacunación por parte de Instituto Mexicano del Seguro Social, contra la influenza.

Con un horario de 9 de la 12 del mediodía, siendo hoy el único día, se llevó a cabo la aplicación de esta vacuna donde la representante del IMSS  recomendó a la ciudadanía realizar la aplicación de esta vacuna preferentemente en niños, adultos mayores, personas con obesidad y alguna enfermedad crónica degenerativa.
Señalo que esta vacuna es propia de la temporada invernal y el periodo de aplicación es del mes de octubre al mes de febrero, incluso hasta el mes de marzo y se aplica desde los 6 meses de edad.
Por su parte la regidora de salud señalo que es falso el rumor de que después de administrarse esta vacuna, se manifiesta algún tipo de problema respiratorio de gravedad como lo es la neumonía o bronquitis, “se pude presentar una gripe o algún otro síntoma pero ninguna complicación en el sistema respiratorio”,  comento.
Además anuncio que se estarán realizando estos módulos de salud con mayor periodicidad  de manera  gratuita para los delicienses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas