Festeja Eliseo Compeán Fernández a los Policías de Delicias - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, enero 3

Festeja Eliseo Compeán Fernández a los Policías de Delicias


Con motivo del Día del Policía, desde muy temprano se realizaron varias actividades, destacando una Misa de Acción de Gracias, una carrera pedestre, y un encuentro de básquetbol entre policías de Delicias contra sus similares de Meoqui.
Las actividades comenzaron minutos después de las 7:30 de la mañana en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal, lugar donde se realizó una misa de Acción de Gracias en honor a los guardianes del orden.
Posteriormente, el presidente Eliseo Compeán Fernández, acompañado de la síndica María de Lourdes Contreras, dieron el arranque oficial a la carrera pedestre que partió de las antiguas instalaciones del C-4 y que concluyó frente a la Ciudad Infantil. Cabe resaltar que el elemento Juan Eduardo Ortega Aguilar fue el ganador de la competencia.
Ahí en las instalaciones de la Ciudad Infantil, se ofreció un desayuno para todos los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública quienes se hicieron acompañar por sus seres queridos. Acto seguido, se realizó la competencia del lazo la cual fue ganada por el equipo ERE.
Las actividades continuaran horas más tarde en las instalaciones del Polideportivo Bicentenario, donde se llevó a cabo un encuentro de básquetbol entre los elementos de las corporaciones de Seguridad Pública de Delicias y Meoqui, mismos que integraron en sus equipos a sus respectivos alcaldes, Eliseo Compeán Fernández e Ismael Pérez Pavía. El marcador final fue 25 puntos contra 53, a favor de los elementos policiacos de Delicias.
 Al finalizar el partido, a nombre de la DSPM de Delicias, el edil Compeán Fernández, hizo entrega de una placa conmemorativa a los policías del vecino municipio como muestra de la hermandad que existe entre ambas corporaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas