Diecisiete arrestados por el robo a Kim Kardashian - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, enero 11

Diecisiete arrestados por el robo a Kim Kardashian

La policía francesa detuvo, entre otros, al chofer que condujo a la mediática y a su hermano.
Diecisiete arrestados por el robo a Kim Kardashian
La policía francesa arrestó a diecisiete personas en relación con el robo de más de 10 millones de dólares en joyas a Kim Kardashian, quien fue atada encerrada en un baño por ladrones armados que entraron por la fuerza a su apartamento alquilado en París en octubre.
Mirá también

Kim Kardashian, asaltada a mano armada en su cuarto de hotel en París

Las autoridades dijeron que la policía incautó armas y una gran cantidad de dinero en múltiples operativos, que comenzaron alrededor de las 6 a.m. en diferentes localidades en la región capitalina y el sur de Francia. Las edades de los sospechosos oscilan entre 23 y 72 años, e incluyen a varios delincuentes conocidos por robos y otros crímenes.
Los investigadores indagaban, además, la posibilidad de que haya sido obra de alguien de su entorno, luego de detener a su chofer de esa noche y al hermano de éste.
Mirá también

Kim Kardashian: reaparición pública a un mes del robo

Tres funcionarios de París confirmaron bajo condición de anonimato que el conductor y su hermano menor se encontraban entre las diecisiete personas detenidas. Michael Madar, de 40 años, y Gary Madar, de 27, trabajaban para la misma compañía, según dos de los funcionarios.
Los funcionarios no entraron en detalles sobre cómo creen que se planeó el robo.
El pasado 3 de octubre, los asaltantes entraron por la fuerza a la residencia privada de la ciudad donde se alojaba la esposa de Kanye West, la amordazaron y la retuvieron a punta de pistola antes de huir con sus joyas. La estrella estaba en París para asistir a desfiles de la Semana de la Moda.
Los investigadores habría localizado a los sospechosos a través de muestras de ADN halladas en la residencia, según reportes publicados en medios.
Mirá también

Los looks de Kim Kardashian que escandalizaron a París

La policía dijo que los ladrones sustrajeron un joyero con objetos por valor de 6 millones de euros (6,7 millones de dólares), así como un anillo valorado en 4 millones de euros (4,5 millones de dólares). La policía analizó imágenes de cámaras de vigilancia para tratar de identificar a los asaltantes, que llevaban emblemas policiales falsos en sus chaquetas.
A principios de mes la socialité rompió su silencio sobre el caso en un adelanto del reality show de su familia en el que dijo a dos de sus hermanas lo que pensó durante el asalto: "Van a dispararme por la espalda. No hay salida".
Una portavoz de la estrella dijo que no tenía comentarios tras las detenciones.

AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas