Un éxito la carrera San Silvestre 2016; participaron más de 600 corredores - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, diciembre 31

Un éxito la carrera San Silvestre 2016; participaron más de 600 corredores


Con la participación de más de 600 corredores locales, nacionales e internacionales, se realizó con éxito la tradicional carrera San Silvestre 9 kilómetros, en su edición número 42, de la que resultó ganador un mexicano quitando la hegemonía que en años anteriores tenían los competidores extranjeros.
El arranque oficial se realizó a un costado de presidencia municipal de Rosales, y estuvo a cargo de los presidentes municipales de Delicias y Rosales, Eliseo Compeán Fernández y Aimeé Sánchez, respectivamente, así como por el diputado Jesús Valenciano y la síndica de Delicias, María de Lourdes Contreras.
El corredor nacido en el estado de Zacatecas, Miguel Ángel Hernández, fue el ganador de la carrera San Silvestre registrando un tiempo de 25:40.7. Desde el inicio, la competencia fue encabezada por Miguel Ángel y los corredores africanos pero a la altura de la Secundaria Técnica Número 3, el mexicano comenzó a despegarse manteniéndose así el resto de la carrera llegando a la línea de meta en presidencia de Delicias.
En la rama general varonil, el segundo lugar fue para Rerimoi Barsiter con un tiempo de 26:34.5; mientras que el tercer lugar se lo llevó Wifred Njato registrando 26:48.7. En la rama general femenil, el primer lugar lo ganó Roció Marisol Cantara Rojas con un tiempo de 30:38.5; el segundo lugar fue para Kigen Lea Jebiwot quien registró una marca de 31:08.3 y Ruth Kimatai registró 33:38.4.
Al momento de la premiación, el edil Eliseo Compeán Fernández, destacó la organización del evento pero principalmente la participación de los delicienses quienes salieron a las calles para alentar a los corredores.
Posteriormente, se llevó a cabo la premiación a los primeros lugares así como la rifa de los premios que se sortearon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas