Oribe, despreocupado por tener a 'medio país' en contra - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, diciembre 22

Oribe, despreocupado por tener a 'medio país' en contra

El artillero señaló que a los únicos aficionados a los que se debe son los de América y quiere darles el título
Peralta celebra con la afición un tanto en el Apertura 2016

En la Final del Apertura 2016 el América juega solo. Las Águilas tendrán en contra a millones de aficionados que no quieren verlos ganar el campeonato y que ahora apoyan a los Tigres.
RÉCORD realizó una encuesta con aficionados de los 18 equipos de la Primera División y la mayoría coincidió en que quiere ver campeón a los Tigres y no al América. Tener a más de medio país en contra no le quita el sueño a Oribe Peralta, quien aseguró que en su mente sólo están los aficionados americanistas a quienes les quiere regalar el título número 13 en la historia de los de Coapa.
Personalidades dan su pronóstico para la Final
Personalidades dan su pronóstico para la Final | RÉCORD

"Los aficionados no juegan y estamos comprometidos con nuestra afición y queremos regalarle el título a los nuestros que son los únicos a los que nos debemos".
"Para nosotros sería un título diferente porque hemos participado en varios torneos y no lo hemos podido conseguir, esa es la única razón, también sería bueno regalárselo a la gente", indicó el atacante.
Peralta celebra con la afición un tanto en el Apertura 2016
Peralta celebra con la afición un tanto en el Apertura 2016 | IMAGO7

El 'Cepillo' fue claro al decir que la Final de este torneo tiene un sabor especial para las Águilas, y es que al ser el semestre del Centenario, quieren dar una alegría más a su afición.
"Para nosotros es muy importante ganar este título por el año del Centenario y porque nuestra afición se merece celebrar con un título".
Personalidades dan su pronóstico para la Final
Personalidades dan su pronóstico para la Final | RÉCORD

Oribe es uno de los jugadores más emblemáticos del actual plantel americanista, sus goles han dado triunfos importantes al equipo y se dio tiempo de hablar de los éxitos que ha tenido desde su llegada.
"Desde que yo llegué el equipo ha participado en todas las Liguillas, en competencias importantes ha llegado a FinalesSemifinales, entonces he estado en un equipo exitoso, más que muchos otros", añadió.
Personalidades dan su pronóstico para la Final
Personalidades dan su pronóstico para la Final | RÉCORD

En la mente de Oribe está desde el inicio de la Liguilla el hecho de ser campeón, y quiere dar esa confianza a sus compañeros con una buena actuación este jueves. 
"Desde que pasamos a la Final siento esa confianza de que vamos a ganar pero no será nada fácil", señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas