Niño de 13 se suicida luego de discutir con su hermana de 6 - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, diciembre 24

Niño de 13 se suicida luego de discutir con su hermana de 6

Cuauhtémoc.- Un adolescente de 13 años de edad se quitó la vida luego de discutir con su hermana de 6 años de edad. La niña pidió auxilio a una vecina pero el joven ya se encontraba sin vida.Niño de 13 se suicida luego de discutir con su hermana de 6

La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 14:16 horas del pasado miércoles comisionó a los ocupantes de la unidad 022, para que acudieran a las calles 76 y Colibrí, de la colonia La Esperanza debido a que en el lugar reportaban a una persona suspendida.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con la ciudadana Karla Loya González, de 32 años de edad, la cual manifestó que momentos antes escuchó gritos de una menor de 6 años en una casa vecina y posteriormente la menor acudió a su domicilio pidiéndole auxilio.

La niña le dijo que su hermano de 13 años se había peleado con ella y había amenazado con quitarse la vida, colgándose.

Fue que de inmediato la vecina acudió a dicho domicilio e ingresó hasta la segunda planta, en donde el menor se encontraba en una habitación y con la puerta atrancada con una tabla.

Como pudo la mujer ingresó, lo descolgó y le practicó RCP, mientras pedía apoyo al 911.

Posteriormente, acudió la ambulancia 292 con los paramédicos Sánchez Gutiérrez y Villareal, quienes le proporcionaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Se dio aviso del hecho a la Fiscalía Zona Occidente.

Cabe hacer mención que los padres no se encontraban en el domicilio ya que estaban laborando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas