Incongruente la asesoría de Roberto González a regidora independiente: Manuel Carreón - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, diciembre 24

Incongruente la asesoría de Roberto González a regidora independiente: Manuel Carreón

*Cuando Roberto González era síndico comenzó ganando más de 400 pesos diarios y al finalizar, su salario diario fue de alrededor de 1,200 pesos

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Manuel Carreón Chávez, calificó como incongruente la asesoría que brinda Roberto González a la regidora independiente Perla Ivonne Meléndez en torno a la propuesta de reducir un 50% el salario de funcionarios y regidores.
Recordó que en la administración del presidente Heberto Villalobos Máynez, Roberto González García fungía como síndico municipal y percibía en un inicio un salario cercano a los 418 pesos diarios y al concluir la Administración su salario diario fue de mil 200 pesos, “ahora nos sorprende las propuestas que hace”, detalló.
El presidente del CDM pidió a la regidora Perla Ivonne Meléndez que asuma el papel de independiente y que no se deje contaminar por el señor Roberto González García, “que la deje trabajar porque existen muchos asuntos importantes por hacer en una Administración, hay que vivir la realidad y no vivir de fantasías”.
Exhorto a Roberto González a que sus asesorías sean de una manera positiva y madura para que puedan ser buenas propuestas, y sobre todo que no estén fuera de la realidad ya que de lo contrario difícilmente se concretaran.
Por otra parte, el presidente del CDM de Acción Nacional, adelantó que los regidores albiazules presentarán en el mes de enero su agenda legislativa siendo la primera fracción en la historia de Delicias que presentará un plan de trabajo para el año 2017.
Por lo anterior, invitó a la regidora independiente y a su asesor para que hagan un plan de trabajo real y apegado a las necesidades de Delicias, principalmente en el ámbito legislativo y de reglamentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas