HABILITAN 4 MÓDULOS DE INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA SAN SILVESTRE - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, diciembre 29

HABILITAN 4 MÓDULOS DE INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA SAN SILVESTRE

HABILITAN 4 MÓDULOS DE INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA SAN SILVESTRE

Son cuatro los módulos habilitados para inscribirse y poder participar en la carrera San Silvestre en su edición número 42, en la que se prevé participen más de 600 personas.
Para comodidad de los corredores locales y los alrededores, uno de los módulos de inscripción se ubicó en la explanada de Presidencia Municipal de Delicias, mientras que los otros se colocaron en las instalaciones del Polideportivo Bicentenario, Presidencia de Rosales y en la Ciudad Deportiva en la capital del estado.
Alejandro Alvarado, coordinador del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (Inmudej), dio a conocer que hasta este miércoles eran 173 las personas inscritas tan solo en el módulo del Polideportivo faltando cuantificar los inscritos en los otros puntos.
Recordó que el año pasado los participantes fueron alrededor de 533 y la meta para esta edición es que participan más de 600 personas, "existe confianza porque aún faltan 4 días para la carrera y las inscripciones en esta semana han ido a la alza", puntualizó.
Cabe señalar que la fecha límite de inscripción en Delicias y Chihuahua será el 30 de diciembre mientras que en Rosales será el día de la competencia antes de las 11 de la mañana.
Para el día del evento se rifará una motocicleta, una Televisión de 32 pulgadas y una tablet. Además, quien resulte ganador se llevará una bolsa de 10 mil pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas