Diputado del PAN ofrece su bono navideño por agresores de Ana Gabriela Guevara - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, diciembre 16

Diputado del PAN ofrece su bono navideño por agresores de Ana Gabriela Guevara

Ofreció donar su bono de 150 mil pesos como recompensa para entregue información que sirva para ubicar y castigar a los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara.
Ciudad de México.- Un diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), ofreció donar su bono de 150 mil pesos como recompensa para entregue información que sirva para ubicar y castigar a los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara.
El panista Ulises Ramírez, del Estado de México, dijo que dará los 150 mil pesos a quien proporcione información fidedigna sobre los cuatro sujetos que golpearon el domingo pasado a la exvelocista Ana Gabriela Guevara.
Cabe mencionar que por las nuevas reglas de comprobación que les impuso el SAT, los diputados están confundidos con respecto al destino que le deben dar al polémico bono, pues unos afirman que sólo se puede utilizar para el pago de sus trabajadores que no están en la nómina de la Cámara; sin embargo, otros insisten en que lo pueden donar a fundaciones o instituciones educativas o de salud.
Con información de Excélsior.                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas