Delicias, sede de encuentro de gimnasia artística - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, diciembre 15

Delicias, sede de encuentro de gimnasia artística

Cd. Delicias, Chihuahua, 15 de diciembre de 2016.- Luego de casi 20 años en los que el deporte de Gimnasia Artística, antes conocida como Gimnasia Olímpica, estuviera ausente en la ciudad, el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (INMUEDEJ) dio a conocer en rueda de prensa el encuentro entre gimnastas que se dará este próximo sábado 17 de diciembre en las instalaciones del polideportivo participando cerca de 50 gimnastas de la ciudad.
Adriana Murillo, seleccionada nacional en gimnasia, juez internacional y directora de la red de Gimnasios Gareca con presencia en las ciudades de Delicias y Chihuahua, manifestó que serán un total de 150 gimnastas de entre 4 y 17 años quienes competirán en las pruebas de salto, barra, viga y piso, premiándose tanto por lo individual como en “all around”, siendo ésta última la suma de los cuatro aparatos; teniendo además la modalidad de trampolín.
“Agradezco profundamente las atenciones y deferencias que han tenido tanto el INMUDEJ como el Instituto Chihuahuense del Deporte al facilitarnos las instalaciones del polideportivo y difundir este evento que pretende volver a fomentar la cultura del deporte de Gimnasia Artística en la Ciudad luego de haber desaparecido por casi cerca de 20 años”, manifestó Murillo, quien también estuvo dentro del staff organizativo de Gimnasia Artística en los pasados juegos olímpicos de Río de Janeiro.
El gimnasio Gareca llegó a Delicias hace dos meses aproximadamente bajo la dirección administrativa de la también gimnasta Fernanda Linares en donde se pretende preparar a la selección de Delicias durante 4 años para poder entrar en las competencias nacionales.
En el evento estuvieron presentes el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, el M.C. Manuel Soto Zapata; la también gimnasta y seleccionada nacional Ruth Grajeda en representación del Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa; y el regidor de Juventud y Deporte, Lic. Felipe Madrid Valles.
La entrada a este evento será gratuita y dará inicio en punto de las 9:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas