Deja volcadura un muerto y 30 heridos - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, diciembre 20

Deja volcadura un muerto y 30 heridos

Ciudad de México.- Al menos una persona perdió la vida y 30 más resultaron heridas al volcar un autobús en la Autopista México Puebla, a la altura del kilómetro 44.

Alrededor de las 7:00 horas, el autobús de la empresa Butron Travel &Tour, con número económico 800, circulaba hacia la Ciudad de México.

Al pasar por este kilómetro, el chofer perdió el control del volante y volcó girando en múltiples ocasiones; algunos de los pasajeros salieron proyectados por las ventanas.

Socorristas y elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para auxiliar a los heridos y confirmar el deceso de uno de los pasajeros, quien fue aplastado por el autobús.

Debido a las lesiones que sufrieron algunos pasajeros, se requirió de su traslado hospitalario a la CDMX por medio de helicópteros.

"#AutMéxicoPuebla Km 44, dir. CDMX. Se atiende incidente. Circule por un carril. Registra tránsito lento. Tome precauciones", tuiteó CAPUFE.

Hacia las 9:00 horas, la zona permanece acordonada mientras se espera la llegada de peritos para que ordenen el levantamiento del cadáver y se informen las causas que provocaron el accidente.

En tanto, la circulación está cerrada en dirección a la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas