CELEBRA DIF MUNICIPAL DELICIAS POSADA NAVIDEÑA EN CIUDAD INFANTIL - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, diciembre 21

CELEBRA DIF MUNICIPAL DELICIAS POSADA NAVIDEÑA EN CIUDAD INFANTIL

CELEBRA DIF MUNICIPAL POSADA NAVIDEÑA EN CIUDAD INFANTIL
Delicias, Chihuahua.- La mañana de este martes se llevó a cabo la posada navideña por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en las instalaciones de la Ciudad Infantil, misma que fue encabezada por la licenciada Ma. De Jesús Reyes de Compeán, presidenta de dicho organismo descentralizado.
El evento fue organizado por parte de DIF Municipal con el apoyo de la empresa Coca-Cola y la participación de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) con sede en esta ciudad.
Alrededor de 300 pequeñines disfrutaron de la tradicional posada logrando cumplir con el objetivo primordial que es la convivencia familiar entre padres e hijos para fomentar y reforzar la unidad de las familias delicienses.
La Presidenta del DIF Municipal, licenciada Ma. De Jesús Reyes de Compeán, estuvo acompañada en el presidíum por la licenciada Camerina Zurita Valdovinos, Directora del DIF Municipal, además de la Sindica, Ma. De Lourdes Contreras Colomo; el representante de la CEDH, licenciado Cristian Duran Coronado, y personal administrativo de la empresa Coca-Cola.


Personal del DIF, Derechos Humanos y Coca-Cola, trabajaron en conjunto participando activamente en la repartición de palomitas, bolsitas de dulces, tamales, refrescos y pastel a todos los asistentes.
Con la sencillez que le caracteriza y su gran simpatía, la primera dama deliciense, Mary Reyes de Compeán, convivió de cerca con los niños y los padres de estos durante el evento.
Durante su participación previa a la rifa de obsequios, la Presidenta del DIF destacó el trabajo y dedicación del personal a su cargo, mismo que a la fecha ha cumplido con todos los objetivos establecidos desde el inició de la actual administración. Así mismo envió un emotivo mensaje navideño a todas las familias delicienses deseando que la paz y la armonia llenen cada hogar en esta navidad y que el año nuevo 2017 traiga consigo nuevas metas y prosperidad a cada familia deliciense.
Por su parte, la directora del DIF Municipal, licenciada Camerina Zurita, a quien se le vio muy atenta en el buen desarrollo del evento y pendiente de que cada niño y niña recibiera la mejor atención, destacó el apoyo de la empresa Coca-Cola con las botargas y refrescos. Comentó que el DIF Municipal apoyó con el traslado de niños y niñas que se encuentran en situación vulnerable, cuyas familias no contaban con los recursos para trasladarse al lugar; resaltando también la invitación y asistencia de alumnos de nivel primaria, los cuales en sus escuelas no tuvieron oportunidad de disfrutar de una posada. Además realzó la realización de distintas variantes de juegos que se hicieron durante el evento, cuyo proposito, dijo, es desarrollar la capacidad física resistencia en los niños y las niñas.


Por último, la licenciada Zurita aprovechó para desearles una muy feliz navidad y un prospero año nuevo 2017 lleno dicha y felicidad a todas las familias delicienses.




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas