Bebé es apuñalado por su padre en Hidalgo - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, diciembre 15

Bebé es apuñalado por su padre en Hidalgo

Iván Vite, un hombre de 28 años de edad asesino a su hijo en el municipio de Santiago de Anaya, además, trató de matar a su esposa y posteriormente buscó suicidarse


Pachica, Hidalgo.- Un bebé de tan solo cinco meses de edad perdió la vida luego de que fuera apuñalado por su padre, los hechos sucedieron en la comunidad de Guerrero, municipio de Santiago de Anaya en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Iván Vite, la noche del martes, se conoció que una persona de 28 años de edad, había asesino a su hijo, además, tratar de matar a su esposa y posteriormente buscar suicidarse.
Según la información, el inculpado y su esposa comenzaron a discutir, motivo por el que el agresor tomó un cuchillo y se lo clavó en la axila izquierda, en la muñeca y en el dedo meñique; como ella tenía a su bebé en brazos, también fue atacado, clavándole el cuchillo en la costilla izquierda.
Precisó que alrededor de las 22:00 horas personal de la policía municipal de Santiago de Anaya, reportaron los hechos, tras encontrar al sujeto, identificado por las siglas J.J.H.P quien había resultado lesionado por arma blanca, en un intento de suicidio.
El hombre fue trasladado al Hospital General de Actopan, al igual que su esposa de 24 años de edad, quien presentaba heridas de arma blanca.
En tanto que el bebé perdió la vida en el lugar de los hechos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas