Arrojan piedras a bomberos, por 'tardar mucho' en llegar - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, diciembre 15

Arrojan piedras a bomberos, por 'tardar mucho' en llegar

Tras hacer su trabajo en el siniestro, quienes habían reportado el incendio agarraron a piedras los 'tragahumo', ellos aseguran que tardaron siete minutos en llegar


Argentina.- Dos elementos del cuerpo de Bomberos de José C. Paz, en Argentina, resultaron con lesiones por haber sido atacados con piedras en el Barrio Frino, esto mientras trabajaban en apagar un incendio que destruyó una casa.
Los bomberos pudieron rescatar a siete personas, pero la vivienda quedó destruida y los vecinos los acusaron de 'llegar tarde' y que por su culpa no pudieron salvar su casa.

Cerca de las 21:00 horas de ayer, los vecinos de aquel barrio hicieron el reporte a los bomberos sobre un incendio que afectaba a una casa, y se enviaron dos dotaciones de elementos.
"A las 21:04 horas de ayer recibimos un llamado sobre un incendio de una vivienda en la calle Iglesias y Trelles. Nos desplazamos a las 21.07 y llegaron al lugar de la intervención a las 21.14", indicó esta mañana el subcomandante Fernando Peralta en declaraciones al canal Crónica TV.
"Pero cuando llegamos la dueña de la vivienda nos agredió verbalmente, diciendo que llegamos tarde. Extinguimos el fuego y otro familiar nos siguió agrediendo y hasta físicamente", dijo otro de los bomberos.
Bombero en el hospital tras ser apedreado.
 
 "Cuando nos estábamos yendo, nos empezaron a tirar piedras, a uno de nuestros compañeros le tiraron en la espalda y se descompensó y a otro le pegaron un palazo en la espalda", indicaron.
Los elementos heridos en el lugar, fueron identificados, Carlos Galarza y Jorge Alarcón, fueron llevados al hospital Mercante de la zona y fueron dados de alta a las 3:00 horas de hoy jueves.
Con información de Clarín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas