Veracruz: en paro trabajadores de Salud; exigen pago de salarios - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, noviembre 16

Veracruz: en paro trabajadores de Salud; exigen pago de salarios

Xalapa, Ver. Miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa) realizan un paro de brazos caídos en los principales hospitales de la entidad, a causa del retraso en el pago de su primera quincena del mes de noviembre.
En hospitales de Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Coatepec, los trabajadores demandan el pago de un incremento salarial, dotación de uniforme y cuatro meses a promotores voluntarios. Exigen también respeto al pago de aguinaldos, estímulos, recompensas y los salarios de fin de año.
Asimismo, trabajadores de base y por contrato de la dirección general de Prevención y Readaptación Social (Dgpyrs), tomaron las instalaciones de esa dependencia en la calle de Nicolás Bravo, en el centro de Xalapa, en protesta porque no se les ha pagado la primera quincena de noviembre. Además, están inconformes porque se les ha retrasado el pago de un retroactivo. Los trabajadores que pertenecen a la Dgpyrs ascienden a mil 299 a nivel estatal.
En la sede principal de la calle Nicolás Bravo, del centro de la ciudad, hay 375 trabajadores, de los cuales 218 son de confianza y de contrato.
Otros burócratas se dirigen al centro de la ciudad y amagan con tomar las instalaciones del Palacio de Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas