Un éxito el programa “Trabajando Juntos” en la colonia Revolución - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, noviembre 4

Un éxito el programa “Trabajando Juntos” en la colonia Revolución


Un éxito resultó la primera edición del programa “Trabajando Juntos” que se realizó la tarde del jueves en la plaza principal de la colonia Revolución, donde numerosas familias se beneficiaron con la variedad de servicios que se pusieron a su alcance.

Las personas calificaron el programa como muy positivo ya que por cuestiones de trabajo, dijeron, es complicado acudir a las diferentes áreas de presidencia municipal durante el horario de oficina, por lo que agradecieron al presidente Eliseo Compeán Fernández el haber llevado los distintos servicios de la Administración.

Las principales peticiones que recibió el presidente Compeán Fernández, se enfocaron en apoyos sociales, mejoras al alumbrado público, vialidades y a planteles educativos. Ahí mismo el edil promocionó ante los asistentes los apoyos de los Programas Municipales que están dirigidos a quien más lo necesita.

En el lugar representantes de Recaudación de Rentas y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, también atendieron a la ciudadanía, siendo esto una muestra del trabajo coordinado entre la Administración de Delicias y Gobierno del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas