Soñé a Joan una vez; lo demás es un enredo: Maribel Guardia - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, noviembre 5

Soñé a Joan una vez; lo demás es un enredo: Maribel Guardia

Maribel fue elegida para ser portada del mes de noviembre y diciembre de la revista ITMagazine. En la presentación de la portada, la actriz también habló de la situación actual del testamento del "Poeta del Pueblo". "El juez dijo que los hijos son los herederos".
Luego de que se dijera en diversos medios de comunicación que Maribel Guardia hablaba con el fallecido cantautor Joan Sebastian, la actriz y cantante aseguró que se hizo todo un rollo en relación a eso.

En declaraciones difundidas en "Todo para la Mujer", Guardia detalló que fue solo una vez la que soñó con el padre de su hijo, pero de ahí a verlo recurrentemente en sus sueños y platicar con él hay una gran diferencia.

"Es que eso fue un enredo que inventaron, yo soñé una vez con Joan recién murió y fue un sueño muy bonito que ya lo he contado. Me dijo que no me preocupara por sus hijos, pero una sola vez he soñado con él.

"Ahora ya sacaron que sueño diario con Joan, que hablo con él. No, háganme la buena mejor me voy a hacer tarotista, me retiro de artista", dijo en tono simpático.

Maribel fue elegida para ser portada del mes de noviembre y diciembre de la revista ITMagazine. En la presentación de la portada, la actriz también habló de la situación actual del testamento del "Poeta del Pueblo".

"Lo del testamento ya saben que es algo muy lento, es una cosa que van a pasar cinco años seguramente o quién sabe cuánto para que las propiedades que hay se puedan repartir. Ya el juez dijo que los hijos son los herederos. Entonces va a quedar todo con los hijos.

"Lo que queda porque no hay dinero, ya saben que lo que hay son propiedades que en algún momento Joan iba por un pueblo y se enamoraba de un lugarcito y lo compraba; nunca compró nada aquí en el Distrito Federal, no le gustaba. Le gustaba el campo, el ganado, los caballos.

"El Estudio no tiene todavía un dueño y no se sabe a quién se le va a quedar. Entonces lo que hay dentro del estudio no se puede usar, las canciones que grabó Julián con el papá, pues Julián no las puede tocar. Eso es algo que es parte de la herencia y no se sabe a quién le va quedar el estudio. Entonces pues no se puede tocar. Entonces todo lo que grabó con el papá no lo puede usar", detalló.

Por último, Maribel se dijo contenta y agradecida pues por fin ya tiene su pasaporte como mexicana, sólo le falta que le entreguen su credencial para votar.

Con información de Marco Antonio Silva 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas