Revisarán con lupa gastos de Anaya - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, noviembre 6

Revisarán con lupa gastos de Anaya

México.- Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano de la Competitividad (Imco), administradores de la plataforma 3de3, revisarán las declaraciones patrimonial, fiscal y de interés del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

El líder panista envió la mañana de este sábado una carta a ambas agrupaciones para pedir que definan si incurrió en alguna omisión o confirmen si presentó bien sus declaraciones.
Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN. Fuente: Twitter
El Universal consultó a las dos organizaciones sobre esta petición e informaron que se van a reunir para revisar el tema y darán una posición conjunta próximamente.
En la misiva, Anaya adelantó que hará pública la respuesta, cualquiera que ésta sea, pues “debe quedar claro quién es el que miente.
“He enviado una carta a la asociación Transparencia Mexicana y al Instituto Mexicano para la Competitividad, autores de la iniciativa 3de3, pidiendo que me respondan si incurrí en alguna omisión o confirmen que presenté mi declaración cumpliendo con todos los criterios requeridos. Haré pública la respuesta, cualquiera que sea. Debe quedar claro quién es el que miente”, explicó en un comunicado.
La escuela de los hijos de Anaya en Atlanta, de élite y elitista. Foto: Página oficial de High Meadows School
Esto después de que el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, lo acusó de mentir en su declaración 3de3, luego de conocer, a través de las páginas de El Universal, sus ingresos y la vida de lujo que da a sus hijos en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Con información de El Universal



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas