Reaparece Luis Miguel rodeado de mujeres - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, noviembre 3

Reaparece Luis Miguel rodeado de mujeres

Tomada de Instagram | Ciudad de México— Semanas después de haber reaparecido, al menos en redes sociales, el cantante mexicano Luis Miguel fue captado en otra imagen.

A mediados de octubre ‘El Sol’ apareció en una fotografía publicada por Nicolas Bijan. El cantante acudió a la exclusiva tienda Bijan en Beverly Hills y fue fotografiado.

De inmediato, la imagen generó comentarios sobre el aspecto del cantante, quien lucía sin su habitual bronceado y parecía que se hizo algo en el rostro.

Ahora, otra fotografía de Luis Miguel se publicó en Instagram y se informó que fue tomada el sábado en un hotel de Beverly Hills. La conductora Jessica Maldonado fue quien la dio a conocer.

En la imagen, el cantante aparece sonriente junto a tres mujeres disfrazadas.

Hace aproximadamente un año, Luis Miguel presentó problemas de salud que le impidieron cumplir con sus conciertos en el Auditorio Nacional. Aunque los había reagendado para este año, tampoco realizó las presentaciones.

Una revista publicó recientemente una historia según la cual el intérprete atraviesa una severa crisis personal y económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas