Reactivan Delegación de Seguridad Pública en colonia Revolución - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, noviembre 3

Reactivan Delegación de Seguridad Pública en colonia Revolución



Atendiendo peticiones de los habitantes de la colonia Revolución, la mañana de este día comenzaron a trabajar en la rehabilitación de la Delegación de Seguridad Pública ubicada en dicho lugar, con el propósito de que exista presencia de elementos las 24 horas del día. Aunado a esto se conformarán dos comités de vigilancia para garantizar una mayor seguridad a los ciudadanos.
El Coordinador Operativo de Seguridad Pública, el Policía Primero, Raymundo González Rivas, explicó que, por instrucciones del encargado de Seguridad Pública, Sergio Martínez, se rehabilitarán las delegaciones de las colonias rurales comenzando este jueves con las instalaciones de la colonia Revolución.
El propósito es atender la petición de la ciudadanía, ya que según los habitantes por muchas administraciones las delegaciones permanecieron abandonadas generando variedad de conflictos relacionados a la seguridad. En torno a la forma en que se brindará el servicio, respondió que en el lugar siempre habrá elementos, independientes a los que realicen los patrullajes, quienes atenderán de una manera directa los problemas que pudiesen presentarse o de ser necesario solicitar apoyo a la corporación.
Aunado a la reactivación de la delegación, el Departamento de Prevención Delictiva, comenzó con una serie de entrevistas con el comisario de la colonia para abordar temas relacionados a la conformación de dos comités de vecinos vigilantes que beneficiarán a la seguridad de la comunidad.
Lo anterior lo dio a conocer la jefa del departamento, Claudia Ochoa, quien agregó que también se trabajará en la implementación de los programas preventivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas