Presentará Gobierno del Estado Modelo de Organización Social para recuperar la confianza de los ciudadanos - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, noviembre 5

Presentará Gobierno del Estado Modelo de Organización Social para recuperar la confianza de los ciudadanos



La Secretaria de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, Rocío Reza Gallegos, ofreció una plática a regidores, funcionarios y personal de las diferentes áreas de la Administración de Delicias, en la que informó que próximamente presentarán el Modelo de Organización Social con el que se pretende recuperar la confianza de los ciudadanos.
En las instalaciones del Teatro de Cámara del Centro Cultural, la secretaria, Reza Gallegos, manifestó que dicho modelo puede ser el detonante de lo que como municipio y estado se logre para el desarrollo de Chihuahua, “mucha de la labor será centrada en la participación ciudadana”, puntualizó.
Durante su intervención, destacó que, a causa de diferentes factores, actualmente existe un deterioro institucional que ha provocado desconfianza de la ciudadanía hacia las autoridades, “tendremos una labor muy importante porque de la actuación de todos (funcionarios), dependerá que podamos recuperar la confianza de los ciudadanos”.
Agregó, que a través del modelo de participación ciudadana se instaurará una nueva forma de gobernar en la que se le dé un poder real a las personas, que aunado a un buen desempeño de las labores de los funcionarios públicos los resultados serán muy positivos.
En torno a las funciones de los regidores, señaló que deben convertirse en auténticos gestores buscando alternativas de solución, por ejemplo, en organizaciones de la sociedad civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas