Presenta el Gobierno Municipal y Universidad Vizcaya proyecto para remodelar el Vagón del Ferrocarril - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 7

Presenta el Gobierno Municipal y Universidad Vizcaya proyecto para remodelar el Vagón del Ferrocarril


Con el propósito de rescatar lugares de sano esparcimiento para las familias delicienses, el Gobierno Municipal y la Universidad Vizcaya de las Américas, presentaron el proyecto de remodelación de una de las estructuras más representativas de Delicias, el Vagón del Ferrocarril que recientemente sufrió daños totales tras incendiarse.
Lo anterior se dio a conocer a través de una rueda de prensa, en la que el alcalde Eliseo Compeán Fernández, agradeció a la universidad el incluirlo en el proyecto que está siendo elaborado por estudiantes del cuarto cuatrimestre de la carrera de Diseño Gráfico, quienes plasmarán en la estructura tan representativa del municipio diferentes aspectos artísticos de Delicias.
Además, destacó el trabajo de los alumnos y les reiteró un apoyo total en futuros proyectos, ya que para su Administración el atender a las nuevas generaciones resulta fundamental para el progreso del municipio.
Dijo, “la suma con la Universidad Vizcaya es el resultado de lo que se puede hacer entre gobierno y sociedad, estamos convencidos que necesitamos más apoyos de otras asociaciones para ir avanzando juntos en esta Administración”.
Aunado a la restructuración del vagón, estudiantes que integran el Club de Ecología, plantarán árboles en los alrededores de la estructura y colocarán bancas con material reciclado con el fin de que el lugar sea atractivo para la convivencia de las familias deliciences.
En la sala de juntas del plantel educativo, el presidente Eliseo Compeán Fernández, estuvo acompañado por el director de la Universidad Vizcaya de las Américas, Eloy Nava Guerra; Judith Dozal, coordinadora de la carrera de Diseño Gráfico; Daniela Rodarte, maestra de la materia de diseño gráfico y el director de Servicios Públicos, Carlos Lara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas