‘No votaré por Trump’: representante republicano en México - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, noviembre 4

‘No votaré por Trump’: representante republicano en México

.  agenciaEn el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Larry Rubin, el presidente del Partido Republicano en México, quien señaló que ante las posturas que ha mostrado el candidato de su partido a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que no votará por él.
Rubin señaló que el ambiente en Estados Unidos a días de la elección es ahora de reflexión y que por esa razón espera que su partido gane, más a raíz de las recientes encuestas que tienen en empate técnico la elección del próximo 9 de noviembre.
“Algunas de las posturas importantes para mi hayan cambiado en nuestro candidato Donald Trump y me ha costado mucho trabajo porque ya son 12 años de trabajo”, señaló.

Sin embargo, admitió que decidió “no votar por Donald Trump. Sí votaré por senadores republicanos, votar por el Congreso y la Cámara de representantes, pero veo con Trump no solamente la retórica que ha tenido con México sino lo que ha dicho sobre el TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte) que es muy relevante porque ha sido un producto que ha servido mucho a México, pero también a Estados Unidos y Canadá”, señaló.

El líder republicano en México indicó que “no veo, en el resto de las cosas que ha hecho y dicho Donald Trump, al presidente que quiero ver en la Casa Blanca. No lo veo como el Presidente Trump que los americanos pudieran estar orgullosos de tener para 2017”.
Así, respecto a quién dará su voto, admitió que será a uno de los contendientes, pero omitió referirse a alguno bajo el argumento que no es su intención “endosar a ninguno, porque ha sido para mí triste el tipo de oponentes que tiene Donald Trump. Ninguno de ellos me convence.”

En tanto, sobre la visita que realizó el candidato republicano a México, Rubin señaló que ello lo hizo ver “más presidenciable, particularmente la rueda de prensa. La visita era algo que ya se ha hecho antes, con otros candidatos republicanos, ha sido importante para que los presidentes norteamericanos entiendan esta relación vital”, señaló. No obstante, indicó que lo que sucedió aquella vez en esa rueda de prensa, “nunca lo había yo visto, y eso lo favoreció a Donald Trump porque lo hizo ver más presidenciable. Con la plática con el Presidente hubiera sido más que suficiente.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas