La venganza de una infidelidad que duraría 17 años - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 7

La venganza de una infidelidad que duraría 17 años

Cuando le vayas a ser infiel a tu novia, asegúrate de que no sea muy inteligente, no te vaya a pasar lo que a este chico.
 La venganza de una infidelidad que duraría 17 años
Y es que ella y su ahora ex novio terminaron la relación que llevaban desde un tiempo atrás, pero este decidió pedirle el dinero que le había dado para los boletos del concierto de Justin Bieber, pero la respuesta de la señorita fue mucho más inteligente otorgándoles la razón y dando lo que el chico le pedía.

Pero no era para menos la respuesta de la chica, porque algún tiempo atrás había descubierto su novio le era infiel, y lo que la chica inteligentemente hizo fue entregarle el dinero pero  no se lo entregó de la forma en que el chico hubiera pensado, sino empleó un método en el que no quedara a deber ni un centavo, pero con un pequeño detalle, la chica programó el pago para que diariamente recibiera 1 centavo.

La conversación de Facebook salió a la luz, y la joven pensó que sería una buena venganza y no quedarle a deber ni un solo centavo.




Según se estima, el joven recibiría hasta pasados 17 años el último centavo para completar su dinero,  

 “Quiero el dinero de mi boleto de Justin Bieber de regreso, por favor“, dice Dan en la conversación y agrega que lo necesita esa misma noche. “Hice una orden de pago directo donde recibirás un centavo por día“, respondió la chica y adjuntó una captura de la transferencia.




Con información de ESMITV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas