La fotografía más triste que se volvió viral - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 7

La fotografía más triste que se volvió viral

El hombre compartió la impactante imagen de su hija, que estaba en total agonía mientras recibía el tratamiento para alargar un poco más su vida

Un electricista de Inglaterra, Andy Whelan, compartió la foto de su hijaJessica, de cuatro años de edad, recibiendo quimioterapia, y se convirtió en un fenómeno viral.

El hombre compartió la impactante imagen de su hija, que estaba en total agonía mientras recibía el tratamiento para alargar un poco más su vida.

A la pequeña Jessica solo le quedan unas semanas de vida tras ser diagnosticada en septiembre 23 de 2015 con un neuroblastoma en su etapa cuatro.

Jessica ha luchado contra la enfermedad por 13 meses, pero Whelan y la madre de la menor, Nicki Prendergast, decidieron dejar de suministrarle el agresivo tratamiento a la menor por unas semanas para disfrutar del tiempo que le queda de vida.



 A pesar de la quimioterapia y del tratamiento, “el tumor de la menor sigue del mismo tamaño y no ha modificado en lo absoluto”. “Es la foto más dura que he tenido que retratar”, escribió el angustiado hombre en una página de Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas