Hace video de despedida tras accidente - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, noviembre 5

Hace video de despedida tras accidente

El joven viajaba con su amigo en una motocicleta y al verse al borde de la muerte decidió hacer una grabación para su familia.

 

Muchos comentarios a favor y en contra ha tenido un video donde se ve a un joven dando un mensaje de despedida luego de haber sufrido un accidente.

Se trata de Kevin Diepenbrock, un motociclista estadounidense, que viajaba en moto con su amigo Phillip Polito por una carretera de Texas en Estados Unidos. En su trayecto tuvieron un accidente a mitad de una cuneta.
Polito falleció, mientras que Kevin Diepenbrock quedó tendido en el suelo con varias lesiones en la columna y una perforación de pulmón. Al sentirse inmovil y cerca de la muerte, sacó su teléfono y en vez de llamar a emergencias prefirió grabar un video donde relató lo que acababa de ocurrir y se despidió.
Se dirigió a sus familiares a quienes les dedicó sus últimas palabras y deseos.

"Solo quería decir que los quiero, perdonenme por ser tan estúpido. Mamá y papá los quiero. Courtney, te amo. Cuidense todos. Tengo la columna rota. Cuiden a mis cachorros", afirmó el accidentado.

Al ver que su teléfono se estaba descargando señaló que se iba a quedar tendido con la esperanza de que alguien los encontrara, y no fue hasta 27 horas después cuando al fin alguien dio con ellos.
El video fue compartido en internet y rápidamente muchos usuarios emitieron su opinión al respecto. Mientras unos comprenden que creía que era su final, otros señalan que en vez de gastarse la pila grabando un video debió haber llamado a la policía o a una ambulancia. Aunque algunos argumentaron que pudo haberse quedado sin señal, cabe mencionar que desde hace años las llamadas de emergencia captan más cobertura para comunicarse. 
Este es el polémico video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas